Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2390 valoraciones en los últimos 12 meses7230 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

26 jun 2023
El descuento e 3 euros por hacer mi primer pedido, y el envío gratuito que tardó menos de 24 horas. Ninguna tienda tiene eso y me quedé realmente sorprendida por el buen trabajo, enhorabuena
Super fast delivery and a great product. I can't comment on returns or customer service as I didn't need it, but the price, the lightning speed delivery and the product are all superb.
Compré una chaqueta de la NBA y me hicieron un buen descuento. Talla perfecta, la chaqueta es tal cual se describía en el anuncio y tardó 2 días en llegar. No puedo estar más contento
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Muchas gracias por confiar en nosotros! ¡Esperamos contar nuevamente contigo en un futuro! Estaremos pendientes de cualquier inquietud. Saludos, servicio de atención al cliente.
19 jul 2023
Pedí un número menos y la respuesta para mandarme un número más y recoger el paquete ha sido perfecta. Es la primera vez que compro pero no será la última .He quedado muy satisfecho.
18 nov 2023
El Producto ha llegado en tiempo y hora. Al ir a recogerlo en el punto de recogida me han explicado lo que había recibido, la documentación que debía de guardar,.... Todo perfecto.
Buena gestion en general, lo unico por poner una pega es q he devuelto un producto y compre otro antes de q me dieran el vale de 3€, y no me lo aplican a los gastos de devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Muchas gracias por su valoración! Es importante para nosotros conocer la experiencia de cada cliente. Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros en un futuro. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
30 may 2023

Recomendable

Me compre unas convers negras a muy buen precio. Tenía un poco de miedo justo por eso. Sin embargo el pedido me llegó perfecto en menos de 48 h. Estoy contenta. Volveré a comprar.
11 jun 2023
El producto y la rapidez con la que me llegó. Me ayudaron con el transporte puesto q, hubo un incidente y aún así su rapidez y diligencia hizo que se resolviera ese mismo día.
El enío fue asombrosamente rápido aún siendo en fechas tan señaladas como la semana del Black Friday. Además, muy bien empaquetado y con un detalle que siempre se agradece.
8 jun 2023
Precios mas asequibles que en otras webs y muy rápidos. Lo único que no pude fue aplicar el descuento de bienvenida e intenté comunicar con un agente y no me fue posible.
12 oct 2023
Encontré unas zapatillas al mejor precio de mercado, te atienden consultas y la entrega (aunque no dependa de ellos) fue en tiempo . Sin dudas , volveré a a comprar aquí
22 jun 2023
La atención al cliente me ha parecido excelente. Concretamente el trato recibido por Raquel ha sido excepcional. Enhorabuena. Volveré a comprar seguro. Muchas gracias,
18 jun 2023
Un acierto haber hecho mi pedido online, lo han gestionado y entregado rapidísimo, sin ninguna incidencia. Estoy encantada con el servicio prestado. Sin duda repetiré.
19 jul 2023

Gran experiencia de compra

Envío rápido y en perfectas condiciones. Además, ante dudas sobre la talla me aconsejaron telefónicamente de forma muy acertada. Precio increíble y atención de diez.
23 sept 2023
Me ha gustado ver las ofertas en Facebook. La compra fué rápida y el envío también. Lo que se podría mejorar es la opción de pago por otras plataformas como PayPal.
24 nov 2023
Los productos de los que disponen, la calidad, los precios y la rapidez del envío, esto es de agradecer. No conocía esta tienda y ha sido un gran descubrimiento!!!
JA
josue a.
valladolid
18 jun 2023
Hola,he comprado proteina en suero a buen precio,el envio ha sido muy rapido desde que realice el pedido,me gustaria saber si tienen mas unidades de lo que pedi.
28 nov 2023

Todo genial

Tienen una amplia variedad de marcas donde elegir, el envío fue muy rápido. Tan contenta he quedado, que he vuelto a hacer otro pedido tras recibir el primero.
25 dic 2023
Realice el pedido un jueves por la noche y el sábado por la mañana ya lo tenía en casa y me enviaron un sobre de hidratación gratis, totalmente recomendable
2 jul 2023
La atención es fantástica , he comprado un kayak y han puesto todos los medios a su alcance para que llegara a tiempo porque está un regalo . Gracias !!!