oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 4 dic 2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 ene 2018
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre oteros.es

26 abr 2022
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.

12 dic 2021
Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

14 oct 2022
11 oct 2022
5 oct 2022
1 nov 2022
No perder los envíos. Entregar los pedidos completos. Mantener al cliente informado de donde se encuentra la mercancía que ha pagado
3 oct 2022
no me ha gustado que llegara tarde el pedido a los 3 días y sin hacer caso a la nota que decía: "Entregar por la tarde", ya que llegó por la mañana a las 8,45h y claro.... en mi casa no había nadie y tuvo que llamar a un vecino para dejar el pedido porque sino tendría yo que llamar a la agencia y concretar..etc... en fin por ese lado mal, pero en general bien.
12 sept 2022
Ha tardado más de 3 días el pedido a causa de mala profesionalidad de la empresa de reparto de Seur, que ponía que lo habían traído y no vino nadie a casa, no querían trabajar, tardó el pedido 1semana, pero gracias a la atención de oteros a llegado bien.
7 sept 2022
Rapidez en la entrega , Poca cuantía de Gastos de envío , E informado via email en todo momento
12 sept 2022
Tube un error con la talla y me han hecho el cambio sin problemas Muy contento con el servicio
24 sept 2022
Los modelos que tenéis de calzado los descuentos y sobre todo la rapidez del envío
21 sept 2022
Compra y envío rápido. Sin complicaciones. El producto estaba en perfecto estado.
10 sept 2022
El pedido llegó súper rápido y el producto se siente de buena calidad