oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.esValoraciones

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 1/7/2022
oteros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oteros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/1/2018
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre oteros.es

Entrega adecuada dado que hubo un día festivo por medio y en algunas comunidades era puente, me sorprendió cuando elegí envío por correo express y enviaron cada producto por un servicio de mensajería diferente, uno por correos express y otro por mrw, adecuado llegaron el mismo día. Producto nuevo a estrenar, bien empaquetado. El servicio de atención al cliente no necesite hacer uso de él.

Compré unas botas de trekking que no me estaban bien, intenté hacer el cambio a través de la aplicación y todavía no he podido, me he puesto en contacto con Oteros a través del watssap para comunicarles mi necesidad del cambio de talla y la imposibilidad de hacerlo a través de la aplicación. Todavía no he podido hacer el cambio. Para más inri me dicen que no disponen del stock de las botas en el almacén central y que por tanto tengo que hacer de nuevo el pedido con la talla adecuada, así que pierdo el cupón de bienvenida al realizar la primera compra. Definitivamente no estoy contento con la solución aportada por parte del departamento de atención al cliente. Evidentemente no puedo recomendar la web ni la aplicación de Oteros para realizar compras online.

Opiniones sobre oteros.es

Mala experiencia con transportes Seur...no fue ni para llamar y luego no hay forma de localizar el envío...toda atención mecanizada y no conseguí localizar el envío
Cambiar la empresa de mensajería. Seur supuestamente indica que ha ido al domicilio pero yo estaba en casa, trabajo desde alli, y nunca vinieron.
No me enviaron la factura cuando se envió el paquete
La atención recibida en calle Héroe de Sostoa 154, me ha ayudado muchísimo porque tuve una mala experiencia con unos running de marca en otro establecimiento y me asesoro, además de que se nota que entiende mucho de deportivos y gracias a él pude localizar en la web de Oteros los running que estaba buscando y estoy muy agradecido por el servicio rápido y eficiente al máximo nivel.
Rapidísimo. En 24 horas estaba en el establecimiento que indiqué. Mensaje y a recoger. Muy práctico. Las zapatillas tal y como salen en la foto.
A la hora de recogerlo en tienda le dije mi nombre y apellidos y me dieron el paquete sin pedirme ni dni ni correo de factura ni nada.
Tienen bastante variedad y precios muy asequibles Y el poco tiempo de espera para entregar o ir a recoger los pedidos Buen servicio
Las zapatillas han llegado muy rápico y el servicio de atención al cliente ha sido excepcional. Estoy muy contenta.
Las zapatillas me quedaban grandes y pude cambiarlas por otro modelo con una talla menos fácilmente.
Excelente precio online. Rápido envío y sencillez para hacer el pedido. Enhorabuena.
Salvo la empresa de transporte (Seur, más bien el repartidor de mi zona) todo ok
Compre online y recogí en tienda física y todo el proceso genial. De 10!!!!
Rapidos y bien. Una vez tube q hacer una devolución y respondieron bien
Genial todo: el pedido, la gestión, el producto... todo¡
Los New Balance son tal cual como yo había elegido 😊😊
Bastante bien todo y muy rápido sin ningún problema