jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

Doy 2 estrellas porque el producto aún no lo he recibido, no entiendo como se puede enviar un correo de valoración cuando saben que el producto aún no ha sido recibido por el cliente.
Envío demasiado lento. Hice el pedido el día 06/07 y me han enviado una previsión de entrega el día 27/07. 21 días de espera me parece excesivo
El plazo de entrega era de 8/10 días y según el último mensaje recibido, el plazo en el que lo reciba será de unos 20 días. Nada recomendable
jysk.es N.° de pedido: 4033031227 no he recibido mi pedido
Comunicar mejor referente a pedidos y entregas
No vienen instrucciones de montaje.
Me ha molestado que el producto llegará deteriorado, pero valoró muy positivamente la actitud del servicio de atención al cliente en el sentido de su aceptación de la reclamación del cliente y su intento de dar una solución lo más rápida posible. También valoró muy positivamente la amabilidad y trató educado de la persona que ha atendido mi reclamación: Luis. Un saludo.
Que el producto que he recibido me ha gustado a pesar de haber hecho la compra online sin saber bien como era. Se podría mejor el envío. Podrían avisar cuando me lo van a enviar. Tuve la suerte de estar en casa cuando lo enviaron ya que no tuve pre aviso.
Me gustan sus precios y calidad, tuvimos un error a la hora de recibir un paquete de una mesa para el comedor y se equivocaron y la enviaron una semana antes, nos supuso un trabajo extra con los pintores pero por lo demás genial
Armario muy bonito y elegante. Relativamente fácil de montar. Pondría 5 estrellas, pero me parece muy mal que Jysk no disponga de recambios para poner más baldas, por ejemplo. Los hay en otros modelos pero no en este.
Entrega rapidísima. En menos de una semana lo tenía en casa, cuando en tienda te dicen de tres a cuatro semanas. Las instrucciones de montaje muy claras y detalladas. La mesa una preciosidad. Muy contenta
Respuesta de jysk.es
Hallo , vielen Dank für Deine positive Bewertung. Wir freuen uns, dass Du mit Deinem Einkauf bei uns zufrieden warst. Viele Grüße, Sarah.
Es la primera vez que utilizo el servicio de compra por Internet de Jysk y estoy muy contenta. Fácil de hacer el pedido y entrega muy rápida. Gracias. Seguiré usando este servicio
Llegó en plazo indicado. Buena atención postventa. Embalaje deteriorado . No pude ver el traking. El producto, la calidad por el precio, suficiente.
Todo perfecto, pedi unas sillas y son tal y como se ven en la foto! Envio muy rapido Para mi no hay nada k mejorar x esta vez jeje Gracias
Respuesta de jysk.es
Después de comprarlo lo tuve que devolver por un error mío al mirar las medidas de la cama. Devolución rápida y sin problemas.
las respuestas llegar pronto. casi siempre. La colaboracion entre Jysk espana y Jysk alemania no ha funcionado.
Todo erfecro . Pest de las malas opiniones el pedido llegó rapidísimo y muy buen precio. Todo perfecto.
El artículo llegó roto, pero en atención al cliente fueron muy amables y me enviaron otro rapido.
He vuelto a comprar y todo sido muy rápido y a muy buen precio. Perfecto todo