Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.326 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Compro Stikets desde hace muchos años. Me va genial para marcar los objetos para el cole y la ropa. Es fácil de poner y dura muchísimo tiempo. Muy buen producto!
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
Atención al clientr frente a una incidencia inmejorable. Soy clienta de hace tiempo y nunca me habia pasado nada, pero un 10 el servicio de atención al cliente!
Respuesta de Stikets.es
Rapidísimo y mucho más bonito que en la foto. Compré dos baberos personalizados para regalar en el bautizo de mi hijo a los más peques y creo aue van a encantar
Respuesta de Stikets.es
Las pulseras de identificación con el nombre son perfectas para poner en la ropa, aguanta todos los lavados, no pican, no tienes que coser, etc.. maravillosas
Respuesta de Stikets.es
Pedido muy fácil de hacer. Personalización del producto fácil y rápido. Envío genial. Producto explendido, genial. Esperando a usarlos para seguro pedir más 😅.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios. En Stikets tratamos de mejorar constantemente la calidad y diseños de nuestros productos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Stikets agradece enormemente tu confianza.
Todo perfecto, envío rápido. Nos llegaron los llaveros y un par de ellos se rompieron sin apenas tocarlos y nos lo repusieron de inmediato y de forma gratuita.
Respuesta de Stikets.es
Son etiquetas perfectas tanto para material escolar como para ropa . Se adhieren genial y duran muchísimo . Como siempre encantada y los colores...preciosos.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Me a gustado la variedad que han venido de pegatinas. Lo único que veo es que de tinta podrían venir dos recambios. Pero por lo demás calidad-precio genial.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un cumplido tan grande. Apreciamos que compartas tu experiencia con Stikets, gracias por tu confianza.
He recibido todo en perfectas condiciones, viene muy bien cuidado todo en la caja para no tener problemas, además la entrega ha sido rápida. Muy contenta
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración,nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto Stikets!.
por Ana D.
Necesitaba unas etiquetas para ropa deprisa y han cumplido de sobra con el plazo de entrega. En cuanto a las etiquetas, son finas y parece que pegan bien.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos, así como en nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Fácil de hacer el pedido y envío muy rápido. Por experiencias anteriores sé que las etiquetas permanecen pegadas y legibles tras muchísimos lavados y uso
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Llevo varios años utilizándolas y estoy muy contenta...pero a veces me gustaría poder completar los packs con algunas pegatinas de las más sencillas mas
Respuesta de Stikets.es
Gracias por dejarnos tu valoración y confiar en Stikets.
Me gusta la variedad de productos y modos de personalización pero el icono seleccionado para las cintas no se visualiza correctamente, está muy oscuro.
Respuesta de Stikets.es
Buena calidad etiquetas, aguantan bastante, incluso lavavajillas. Muchas opciones de personalización. Aún así me parece caro para ser unas pegatinas.
Respuesta de Stikets.es
Pegatinas muy bonitas y residentes incluso lavándose en el lavavajillas aguantan. En cuanto a las de la ropa, lo mismo. Aguantan bastantes lavados.
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Fácil web. Intuitiva. Mucha variedad de productos. Me han gustado los imanes pero pensé que se vería más nítido. Muy contenta con todas mis compras
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos Stikets
Pagina web facil y intuitiva. Diseños bonitos y faciles, es tal cual lo ves en las imagenes. Envio muy rapido. Atentos y eficaces. 100% recomendable
Respuesta de Stikets.es
Los productos están muy bien. Pero deberíais ajustar algo los precios, pues hay otras marcas en mercado similares con ofertas muy buenas. Un saludo
Respuesta de Stikets.es
La rapidez genial, y la calidad de las pulseras y pegatinas para ropa genial, las de objetos la verdad no me gusta la impresión, está como pixelada
Respuesta de Stikets.es
Hola!. Gracias por tu valoración. En breve te contactaremos para solucionarlo. Un saludo.
No es la primera vez que hago un pedido y repito porque me parece muy buen producto. Fácil y sencillo de realizar el pedido y rápidos en su envío.