puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

11 ene 2023
Me encanta la ropa es súper bonita y sienta muy bien y los directos me encantan las chicas son majisimas
10 ene 2023
Las prendas eran exactamente como se ven. Calidad precio excelentes además de ser prendas preciosas.
10 ene 2023
Me pedi el vestido Koff azul en rebajas y no puedo estar mas contenta. Me ha encantado.
11 ene 2023
Llegó en el tiempo estimado, bien embalado y sin desperfectos. Tallas bien.
10 ene 2023
Pedido recibido en plazo y bien. Buena calidad de prendas y empaquetado.
10 ene 2023
Los vestidos preciosos. Tal y cómo me los imaginaba, cómodos y bonitos.
10 ene 2023
Pocas tiendas online funcionan tan bien. Gracias por todo!!!
11 ene 2023
Me ha gustado todo. Los abrigos y el jersey muy bien.
 En comprobación
10 ene 2023
Gracias a la gestión y rapidez de respuesta del servicio atención al cliente de TrustedShops pude solventar mi problema con Pura Vida. Devolví un abrigo hace ya casi dos meses y en todo este tiempo mándandoles más de seis mails e intentado contactar de todas las formas posibles porque no sabía lo que había pasado con mi devolución no obtuve respuesta hasta que intervino TrustedShops que es cuando se limitaron a realizarme un vale regalo (no de la cantidad total que yo pagué sino descontándome los gastos de envío y 6,25€ del total de impuestos). Y contactándome otorgándome un mail de servicio de devoluciones que no tienen en ningún lugar visible de su web. Lógicamente yo me negué y solicité la devolución completa en mi cuenta ya que no volveré a comprar con ellos. El abrigo bajo mi punto de vista personal y profesional ya que me dedico al sector como diseñadora me pareció de muy baja calidad para el precio, con un patronaje muy deficiente y costuras con malos acabados. No recomiendo comprar aquí por supuesto. No sólo por la calidad de la prenda que yo compré, sino por la evidente carente atención al cliente que tienen.
Respuesta de puravidaclothes.com
10 ene 2023
Gracias por su comentario. Vemos que recibió el pedido en plazo y que la devolución se ha realizado con un reembolso de 43,94 € en su cuenta bancaria. Esperamos que pronto vuelva a confiar en nosotras.
11 ene 2023
Pedido realizado el 24 de noviembre, recibido el 19 de diciembre, manifestando mi deseo de anularlo. No devuelven dinero porque dicen que no rehusé el pedido como me dijeron por correo dos horas antes de que el conserje de mi urbanización lo recogiese. No pude avisarle ya que ni siquiera leí el correo hasta que salí del trabajo. ellos tienen 25 días para mandar un paquete pero yo en dos horas tengo que dejar de trabajar , leer el mensaje, llamar al conserje... me resulta increíble, considero que hay mala fe por su parte. Comentar que realicé la devolución sin abrir el paquete. Mi consejo: cualquier envío que se retrase de las 72 horas fijada en las condiciones de venta, podéis exigir devolución del dinero, reclamación en consumo de la Comunidad Autónoma, gestión gratuita con cita previa, en el caso que no prospere acudir a tribunales, por importe no se necesita abogado ni procurador.
Respuesta de puravidaclothes.com
11 ene 2023
Hola Nekane. Gracias por su mensaje. El pedido consta como realizado el día 24/11/2022 a las 21:28:33 h. Al día siguiente, es decir, el día 25/11/2022 a las13:33:27 h se realiza un primer envío que no llega a ser entregado por fallo en transporte. Cuando tenemos constancia de dicho hecho por parte de la empresa de transportes, esto es, el día 16/12/2022 a las 17:29:21 h se realiza un segundo envío que consta como entregado el día 19/12/2022 a las 15:32:13 h. Lamentamos el retraso y le pedimos disculpas, pero a veces hay situaciones a nivel logístico que no quedan en nuestro alcance. Si quiere realizar la devolución, por supuesto puede hacerlo a través de nuestra página web. Un saludo y esperamos que pronto vuelva a confiar en nosotras.
28 dic 2022
Ya tengo conmigo mi maravilloso vestido para Nochevieja!! Hice el pedido hace un día y, en menos de 24 horas, lo he recibido!!! Aún no me lo creo!!! Es una pasada y muy bien de calidad y talla. Muchas gracias por el gran servicio que haceis! No es mi primera compra (es ya la quinta) y siempre quedo encantada con vosotras!!!
28 dic 2022
Compré el Vestido Techio para mi hija y puedo decir que inmejorable tanto de calidad de la prenda como en servicio de envío. Ella se ha quedado encantada y el tanto el servicio de atención al cliente como todo el trabajo de la marca ha sido excelente. Gracias!! Gran servicio
27 dic 2022
Muchísimas gracias a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis!! Ayer por la mañana hice un pedido en la web (de mi vestido para Nochevieja) y ya lo he recibido!! 🤩 No puedo estar más contenta!! Me chifla!! Increíble precio y calidad 🤍 Además de que me ha llegado en menos de 24 horas… BRUTAL!! Mil gracias por todo!!!! Repetiré compra muy pronto!!
28 dic 2022
Ya tengo mi look de Nochevieja conmigo!!! Estoy emocionada!!! No me puede gustar más!!! Gracias por todos los consejos en cuanto a tallaje y elección de color, me habéis ayudado muchísimo y creo que será acierto seguro!!! Sin duda, me habéis hecho muy feliz!!! Os pongo un 10 como marca y servicio personalizado de compra!!
27 dic 2022
Bien de plazo. La ropa es de buena calidad y el precio está muy bien. Además ofrecen diferentes tallas y las chicas te ayudan por instagram en todo momento. Yo ya he hecho varias compras y siempre bien.
18 dic 2022
Deseando que llegue fin de año para estrenar el vestido bridge en negro con el que he pecado este año! Siempre recurro a Pura Vida para looks de fiesta y siempre causan sensación!
28 dic 2022
Mi tienda favorita de IG sin duda. Buenos precios y prendas de muy buena calidad. Los vestidos son tal cual se ven en las fotos y los pedidos llegan bien y a tiempo.
27 dic 2022
Pedí hace unos días mi look para Nochevieja y me acaba de llegar mi vestido! Es precioso! Me compré el tecchio en dorado y la talla perfecta! Deseando estrenarlo!
15 dic 2022
Encantada con mi vestido Roblens. Me ha llegado muy rápido y muy bien presentado. Talla genial y el color negro es super elegante. Os mandare foto de nochevieja!
28 dic 2022
Me acaba de llegar el mono harts en burdeos y es una maravilla! Ya tenia el mono multiposicion en largo y este cortito para nochevieja me viene perfecto!