puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

4 nov 2022
Vale consegui esta tienda por instagram y me gusto la ropa que tienen, queria comprar un vestido para un evento que tenia y lo compre con 2 semanas de antelacion y lo recibi 5 dias despues cuandos segun su pagina web dice que son 2 dias, el vestido no me queda y proceso a la devolucion y me entero que no me iban a devolver mi dinero sino que me iban a dar un cupon para gastar en la pagina, que claro este cupo te lo dan cuandos esa que les llega el vestido de vuelta, me comunique con ellos y solo me dijeron que ellos buscan la ropa a correo una vez por semana y para devolver el dinero era de 5 a 7 dias habiles de recibir el pedido de vuelta. O sea que me he quedado sin vestido y de paso me llega hoy el cupon por 38 euros cuando yo gaste 46 con envio y todo, Estafadores, voy a usar el cupon y mas nunca volvere a comprar.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

28 dic 2022
Hice mi pedido para nochevieja hace unos días y me ha llegado hoy. Me ha encantado como venia preparado y el olor de las prendas. Experiencia muy buena.
28 dic 2022
Me ha encantado mi vestido de terciopelo. Me lo pedi para nochebuena de este año y me llegó a tiempo y muy bien empaquetado. Nunca fallais chicas!
27 dic 2022
Pedido a tiempo y muy bien empaquetado. Pedí un vestido de lentejuelas precioso. La talla genial y la calidad también muy bien. Repetiré.
4 dic 2022
Muy contenta con el vestido tecchio en negro! Me llegó esta semana y es precioso. Deseando que llegue fin de año para estrenarlo!
21 dic 2022
Hoy me ha llegado mi pedido y me ha gustado mucho. Muy bien empaquetado y todas las prendas olian increible. Repetiré pronto
27 dic 2022
Una maravilla de vestido. Lo estrené en Nochebuena. Acabo de pedir otro modelito para fin de año! Deseando que me llegue!!
28 dic 2022
Ya tengo mi vestido para fin de año y no me puede gustar mas! Gracias chicas por hacerme sentir especial un año más!!
13 dic 2022
Me ha llegado el vestido Indico en dorado y es precioso. Lo estrenaré en fin de año! Muchas gracias chicas!
5 dic 2022
Servicio perfecto. Plazo de entrega muy rápido y calidad de las prendas muy buena. Muy contenta con todo.
28 dic 2022
Todo perfecto. Deseando que llegue fin de año para estrenar mi vestido de lentejuelas!
28 dic 2022
Vestido Tecchio en negro precioso y me ha llegado super rapido
21 dic 2022
Todo bien. Envío rápido y vestido bonito. Muy contenta
26 dic 2022
Y porque no puedo puntuar más bajo, no contestáis a lo que se os pregunta, no devolvéis importes aunque hayáis sufrido un retraso de más de 15 días.... Hablaré todo lo mal que pueda a todo el mundo que pueda sobre esta tienda, porque me parece vergonzoso.
Respuesta de puravidaclothes.com
27 dic 2022
Hola Elena! Gracias por su mensaje. Vemos que su pedido fue entregado en fecha sin mayor problema. Si quiere realizar una devolución, por supuesto puede llevarla a cabo. Un saludo.
28 dic 2022
Es una tienda horrible, muy informal y cuya atención a cliente deja mucho que desear. ¡¡NO COMPRÉIS!! Compré un vestido urgentemente hace tres semanas, el cual, me vino con una tara bastante visible. Contacté con la empresa, que acordó en enviarme uno nuevo, a cambio de que yo entregase el tarado. Bueno, pues aún sigo esperando un vestido que ni siquiera ha sido enviado.
Respuesta de puravidaclothes.com
28 dic 2022
Hola Maria Eugenia! Vemos que recibiste el vestido con una manchita; te pedimos disculpas. Indicarte que ya está tramitado el envío de un vestido en sustitución y lo vas a recibir antes de finalizar el año. Un saludo!
20 dic 2022
6 nov 2022
Hice mi pedido para un vestido que necesitaba para la boda de mi mejor amiga. Pedi 3 vestidos diferentes para probarmelos en casa y me quedé con el vestido Favilli en verde. Los otros dos los devolvi y el proceso de devolucion es bastante facil. Las chicas siempre estan disponibles por email o telefono para cualquier duda y eso es muy de agradecer.
21 nov 2022
Muy contenta con mi pedido de la Black Week. Hice mi compra el viernes y me ha llegado hoy un vestido precioso de fiesta. Muy rápido y buena calidad.