NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Llevo mucho tiempo comprando en Naturitas y os productos que ofrecen siempre son de la mayor calidad y muchos no los puedes encontrar en ningun otro lugar, las entregas son super rápidas y si en algun momento tienes un problema te lo solucionan muy eficazmente. ¡Muy recomendable!
Muy contenta con Naturitas, los productos y la rápida entrega.
No muy contenta con la condición de empaquetado, producto deteriorado.
Hace varios años que compro en vuestra web calidad precio correcta y entrega siempre lo recibo antes de tiempo previsto.
Muy amables telefónicamente
Buen producto y servicio
Todo se ha desarrollado en plazo
Todo ok
Todo perfecto, repetire
Buena web con variedad de productos, buenos precios.
Tienen productos de muy buena calidad y precios. Todo correcto, bien embalado. Muy puntuales. Lo recomiendo
Todo perfecto. Incluso me van a regalar 5 euros por esta valoración¡¡. ;-) Cuando hago compras grandes siempre me hacen algún regalo¡¡¡.Son gente estupenda
Llevo varias compras con naturitas y no tengo ninguna pega. Como observación, podrían mandar muestras de productos, sería un detalle .
Todo correcto y lo recibí súper rapido
Perfecto el producto y el envío.
Siempre un servicio excelente y cuando he tenido alguna incidencia puntual me han atendido con prontitud y mucha profesionalidad
Rápido . Estoy muy contenta
La atención telefónica perfecta.
Hay formalidad