Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Calidad. Eso es lo que define a la perfección como trabajan. Calidad: en los productos, en el servicio, en los tiempos de envío. Todo es perfecto. Me encanta. Repetiré y repetire
Hace tiempo que soy cliente. Tienen la mayoría de complementos alimentarios que necesito, así como cosméticos naturales que me gustan. Hay descuentos y son rápidos en la entrega.
Mejoraría o tendría en cuenta los horarios de entrega , que ya se que no es fácil . El pedido que he hecho ahora ya ha venido dos veces y el centro de entrega ya estaba cerrado.
Amplia variedad de productos y muy buena atención al cliente. A mejorar: Varias veces me han llegado productos en malas condiciones (aunque me lo han solucionado perfectamente)z
La rapidez del servicio y que todo viene en un único envío. Sobre los productos, poder indicar algún producto que ustedes no tienen y si fuera factible añadirlo a su página.
Correctos, rápidos y eficientes. Aunque algún producto lo encontré a mejor precio en Amazon. Aún así no lo compré allí, porque en Naturitas me han tratado muy bien. Un abrazo.
Productos de alta calidad y siempre hay descuentos y ofertas. Mejorar en su página web de Naturitas algunos productos que están agotados y así se quedan durnate mucho tiempo.
Todos los productos en perfecto estado y te lo mandan de un día para otro. Excelente servicio y con la aplicación mucho mejor que la página web. Yo estoy encantada con ellos.
Mucha variedad de productos, buen precio y envío rápido. Como único punto de mejora pondría el embalaje, ya que uno de los producto llegó roto y parte derramado por la caja.
Todo correcto. Se aprecia el surtido amplio de productos naturales con buena relacion calidad/precio. Apreciaria que Vds. tuviesen REGALIZ EN POLVO en paquetes de 100 gr.
Me gusta la amplia oferta de productos que tienen y la relación calidad-precio. El servicio de atención al cliente perfecto, te responden rápidamente y te dan una solución.
Estoy muy satisfecha con el servicio de Naturitas y con sus productos. Me gustaría que adjuntaran muestras gratuitas de nuevos productos para conocerlos más. Muchas gracias!
Lo único que falla son los transportistas. En mi caso es la segunda vez que tienen problemas en localizar la empresa cuando es una empresa muy conocida y fácil de localizar
Productos de calidad a precios buenos Envíos muy rápidos Puedes comprar productos frescos y llegan a tu casa fresquitos incluso en verano. Para mi el mejor super ECO ONLINE
Estoy encantada con Naturitas, cualquier pregunta o duda de cualquier alimento es respondida de forma inmediata. Los envíos llegan perfectos y rápidos. Muy recomendable.
Me gusta recibir los productos en buen estado y bien empaquetados para que lleguen en buen estado y que se utilice el cartón y no el plástico que es más fácil de.rexuclar
Soy clienta habitual y estoy encantada con Naturitas, gran variedad de productos, muy buena relación calidad/precios, rapidez en el servicio de entrega! Recomendable 100%
La verdad que para mí todo perfecto! El precio, los productos, el reparto a tiempo! Todo genial! Ya tengo amigas que són clientas vuestras por lo que les he transmitido.
Como siempre, es muy fácil moverse por la web para hacer la compra. El producto llega en poco tiempo. La variedad y calidad de ofertas y productos es otro punto fuerte.
Me gusta que tengáis todos los productos que necesito, pero cada vez el servicio de transporte tarda mas en traer los productos, aún estando en stock, tardan una semana.