Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.434 valoraciones en los últimos 12 meses190.953 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

Naturitas

La relacion calidad/precio de sus productos es buena y la amplia variedad de los mismos en su catalogo es tambien buena. A mi me gusta la forma de pago del contrareembolso por ser muy conveniente y asequible.
SR
Silvia R.
Santander
Naturitas ha mandado el pedido súper rápido, sí que la empresa de transporte es la que más tarda, pero cuando lo he cambiado a un puntopack me lo han entregado antes. Estoy muy contenta, seguiré comprando aquí.

Es una empresa fiable aunque tardan en el envio

Es una empresa fiable. Si buscas bien o esperas suele tener los mejores precios. Lo que , en mi opinión, podría mejorar es que tarda casi una semana en servirte el pedido (y si es con frío ya son dos pedidos).
28 feb 2024
Simplemente que cuando hago pedidos me llegan bien y a su tiempo, y si hay alguna incidencia, me atienden por tel. un ser humano, cosa que hoy en día es un imposible, y me resuelven con eficacia la incidencia.
Los productos como siempre bien. Pero recalcan que en 24/48 horas el pedido en casa y no es así. Los 4 o 5 días no te los quita nadie. Y no es la primera vez. Es en todos los pedidos y llevo unos cuantos ya.
Servicio de atención al cliente muy bueno. Aunque me gustaría que se pudieran añadir productos antes de que se envíe el pedido pero al parecer no es posible, y cancelar es un poco tedioso. El resto muy bien
Serios, envíos siempre rápidos, bien empaquetados y en perfecto estado. Tan solo me falla el repartidor, seur no es el mejor, al menos en mi caso, han sido 6 o 7 incidencias hasta que me lo han entregado.
2 mar 2024
La última incidencia que hubo con mi último pedido, ya os expresé en la comunicación lo que opino, deberíais atenderlo y solucionarlo directamente y no que tenga que escribiros sobre lo mismo varias veces.
PH
Pilar H.
TERRASSA
9 mar 2024

Es una empresa seria y competitiva

Es una empresa seria; si tienes una incidencia, te la resuelven en el mismo día; el transporte es rápido, en menos de 48 h lo tienes en casa o punto convenido. Precios competitivos. No se puede pedir más.
La crema de tahina de la marca naturitas la encuentro demasiada tostada, parece cómo si se hubieran quemado un poco las semillas al tostarlas. Valoro positivamente la rapideza de la entrega del paquete.
LE
LAURA E.

Gracias Naturitas

Me gusta comprar en Naturitas, tiene una gran selección de productos y también los de su propia marca, agradezco y valoro siempre los cupones de descuento para realizar mis compras, soy clienta fiel.

Buena comuncación

Hice un pedido que no llegaba, llamé preguntando cual era el motivo y me informaron que posiblemente un producto estuviese dañado. Me reenviaron el producto de nuevo y en 3 dias ya lo tenia en casa.
Magnífico. Atención telefónica perfecta. Paga perfecto y envío muy rápido y perfecto. Precio en un producto extranjero muy reconocido, con precio inferior a casi cualquier tienda física u on line.
Todo genial, hago mi compra mensual, las pocas veces que tuve inconvenientes el equipo de atención al cliente ha contestado rápidamente y me ha resuelto el problema. Los productos son excelentes!
Me gusta la variedad de productos y lo q es más importante en los días en los q vivimos,los PRECIOS TAN COMPETITIVOS que tienen.Si sigue así,a partir de ahora todas mis compras las haré aquí.
Amplísima oferta, explica propiedades y cómo tomar/aplicar los productos y te en los vídeos de YouTube dan muchísima información sobre salud y cómo optimizar la calidad de vida, así como tips

Buen servicio, pero oferta limitada

Dan buen servicio, pero muchos buenos productos no los ofrecen y te lo que comprarlos en otros sitios como dietética central o.plameta huerto. En alimentos tienen pocos sin origen en Cataluña.
28 feb 2024
Un poco alto el precio del gluten de trigo, pero bien... El transportista de lo PEOR... No me moví de casa a propósito y no me entregaron el paquete y tuve que ir a buscarlo a la oficina ..

Envío rápido y productos adecuados

Envío rápido y productos en perfecto estado. Hubiese estado bien que la caja no fuese tan grande porque tampoco era tan grande el paquete, pero bueno, todo bien. La caja la he reutilizado.
Rapidez en el envío. Solo una cosa no me gustó y es que me cobrarar los gastos de envío en un producto que tuve que devolver. Por eso no le doy las 5 estrellas. Por lo demás todo muy bien.