Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

17 sept 2022
Me gusta la gran variedad de productos, la selección de los mismos, la relación calidad/precio y el respeto por el medio ambiente. La verdad es que estoy muy contenta en todos los aspectos, merece toda mi confianza.
9 sept 2022
Me gusta mucho que en la web ofrezcan una descripción de cada producto con sus características, entre otras informaciones. Además, los envios son rápidos, los productos vienen bien embalados y son de buena calidad.
7 sept 2022
Trabajan muy bien en equipo, tienen una gran variedad del producto en concreto que buscas para que puedas elegir marca, precio y calidad en base al principio activo. Es una gran Empresa responsable y comprometida.
Comodidad, descuentos, variedad de artículos, solucionan problemas de envío bastante rápido, a decir verdad, en los años que llevo comprando sólo he tenido un problema con un artículo. Para mí funciona muy bien.
15 sept 2022
El producto perfecto, pero el embalaje con el que llegó era mejorable, la caja no estaba protegida y llegó abierta, ademas había botellas que podían haber llegado rotas, eran de cristal y no llevaban protección.
12 sept 2022
Por lo general todo bien, últimamente no puedo terminar la compra por que faltan productos. Otra cosa, espero que sea algo puntual, me pensaré mucho volver a pedir tortitas, llegaron todas machacadas. Un saludo.
Me gusta la rapidez en enviar el pedido. Me incomoda que la empresa de reparto ponga un margen tan amplio de entrega en el domicilio y no deje acortar el periodo para facilitar que haya alguien en el domicilio-
8 sept 2022
Me gusta mucho la diversidad de productos que hay. Sin embargo, cuando no se envía un producto pedido por problema de stock u otros motivos se debería avisar antes por si se quiere cambiar por algún otro.
El servicio muy bueno y muy atentos. Cada dos semanas aproximadamente hago pedido. En uno de ellos recibí un bote roto. Mandé una foto en el chat y me lo solucionaron el mismo día devolviéndome el dinero.
Gran variedad de productos, especialmente ecológicos, a precios inmejorables. Facilidad de la web para hacer pedidos. Acumulación de puntos para descuentos. Cupones. Es la web que elijo para mis compras.
La web +app en la búsqueda a veces se bloquea que fuera más ágil. En el apartado nota al transportista que lo revisen de informática porque no deja o bien te envia para atrás borrando lo hecho. Gracias.
10 sept 2022
En la compra q realicé no conseguí un precio más barato. La entrega fue rápida. Al principio tuve problemas cuando intenté hacer la primera compra y por motivos q desconozco perdi un cupón de descuento
Estoy contenta con los productos y el servicio pero lo que no me gusta es la página web. Da mogollón de errores y cada vez que tengo que hacer un pedido me tiro más de media hora para poderlo realizar.
23 sept 2022
me gusta la rapidez de entrega, como encontrar los productos en la web... mirar que los productos que no tienen stock, si llevan mucho tiempo sacarlos porque confias que en breve habran y no es el caso.
Todos los pedidos realizados siempre con Naturitas han sido perfectos, tanto en la rapidez de entrega como en la disponibilidad y asesoramiento. Empresa perfecta en la que sin duda seguiré comprando.
Me enviaron con una mensajería que no fue capaz de entregarme el paquete. Naturitas tuvo que enviarme mi pedido una segunda vez con otra mensajería y esta vez si llegó mi pedido despues de 10 dias.
Me gusta mucho la gran variedad de productos que tienen, además de los puntos, eso fideliza!. Me gustaría que incluyera algunas muestras de productos en los envíos, para poder probar cosas nuevas.
19 sept 2022
Variedad de productos que me resultan interesantes y su calidad, siempre encuentro lo que necesito con una buena relación calidad-precio. A mejorar el sistema de rastreo y entrega de los envíos.
15 sept 2022
Los productos y los precios que tienen, asi como la calidad de ellos. La lástima es que a veces, el pedido llega demasiado tarde, però alguna vez se estima mas tarde y por suerte llega antes!.
Hubo un problema con mi envío y me enviaron un paquete lleno de productos de recompensa. Además, vieron que consumo productos sin gluten y todos los que me enviaron de regalo eran sin gluten 😄