Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.856 valoraciones en los últimos 12 meses199.245 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Rápido el envío y me gusta vuestra tienda online encuentro productos buenos y naturales . La atención aunque sea por email es muy rápida bla contestación. Muchas gracias de❤, feliz semana a todos el equipo.

Confiable-variedad

Solucion rapida y efectiva a las incidencias. Variedad de productos a buen precio. Envios rapidos y bien embalados. Puntos de recogida. Lo unico negativo, alto valor del pedido para que salga gratis el envio
4 jul 2024
Me ha gustado, la variedad de productos y la gestión de los pedidos. Y tambien que tienen todos los complementos nutricionales que necesito, probioticos, vitaminas etc... Para mejorar solo algunos precios
9 jul 2024
Me ha gustado la variedad de productos que tenéis y la descripción de todos ellos. Además de la calidad de los productos propios. En los envíos no se cumplen los plazos indicados en web de 24)48 horas
Muy satisfecha con el buen funcionamiento de la empresa. Los productos son bien seleccionados , hay gran variedad de alimentos sin gluten ni lactosa. El servicio de transporte muy rápido y eficaz.
3 jul 2024

Contenta con los productos y el envío

He hecho varios pedidos y siempre me han llegado en perfectas condiciones y en el tiempo estimado. Me gusta mucho Naturistas porque tienen mucha variedad de productos/marcas y la calidad es excelente.
Estoy muy contenta con todo, sólo una cosa, tenéis un problema serio con las opiniones,se repiten en bucle hasta la saciedad, he leído hasta 20 veces la misma opinión en un producto y eso no me gusta.
He realizado varios pedidos y me gusta mucho sobre todo,la rápida y buena entrega que tienen,protegiendo los productos para que no se deterioren en el trayecto,muy contenta con el servicio en general
9 jul 2024
Buena experiencia. Llegó primero el pedido que necesitaba frío. Por ello te cobran un extra, y al día siguiente el resto. Tienen una amplia variedad de productos ecologicos y buen servicio. Repetiré

Excelente servicio

Estupenda web, excelente servicio en compra y reparto. Muy puntuales. Nada que objetar. Como sugerencia, me gustaría encontrar en la web más productos para cuidado de piel madura, muchas gracias.
Una web muy completa. Me interesan los orígenes de los productos y no los he encontrado en todos. No sé si es posible informar sobre eso para tener en cuenta también los trasportes de mercancías.
11 jul 2024

Amplio surtido, envío demasiado tardío

Amplio surtido y rara vez sin existencias. Lo malo es que, desde que se realiza el pedido hasta que llega pasa demasiado tiempo, incluso más de una semana, por ello no le puntúo con 5 estrellas
Muy buen servicio pero precios caros. Muy buen servicio pero precios caros. Muy buen servicio pero precios caros. Muy buen servicio pero precios caros. Muy buen servicio pero precios caros.
El artículo me llegó genial! Muy bien empaquetado. Lo único malo que me llegó un poco más tarde de lo que se suponía, pero supongo que habrá sido problema de GLS, la empresa que me lo trajo.
28 jun 2024

Buen servicio y fácil

Servicio rápido, con la empresa de reparto que trabáis estupendo. Lo que mejoraría son más descuentos para ser más competitivos con los precios. Así os podría pedir más productos a vosotros
29 jun 2024
En general me gusta mucho, pues encuentro la mayoria de los productos que busco y a buen precio. El unico pero que le pongo, es que tardan en procesar los envios con respecto a otros sitios
Me gustan todos los productos que compro, son productos de calidad y las últimas magdalenas que he comprado son excepcionales. Y también rapidez en la entrega. Muchas gracias naturitas!!!!
2 jul 2024
Tenéis una gama exrensa de productos, buenos precios, envío rápido. Mejorar, pues sí se llegan a 100 euros, otra recompensa, menor q la q hay de 150, pero sé agradecen esas recompensas....

Servicio transporte

Hay que mejorar el servicio de transporte. Seur siempre va con retraso y no cumple el dia de entrega previstos y cuando llega si no estamos en casa se lo deja a un vecino sin precio aviso

Me gusta la marca naturitas por su…calidad/precio

Me gusta la marca naturitas por su relación calidad/precio. En dos o tres pedidos me he encontrado con botes y bolsas abiertos, material que en teoría tendría que estar precintado.