farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/Valoraciones

: 2095Excelente

certificada desde: 17/8/2020
actualizado el: 16/8/2022
farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/8/2020
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

2095 opiniones en total

En concreto me gusta la disponibilidad y precio (aunque esto es lo de menos) del producto que yo compro. Me gusta la diligencia en la tramitación de los pedidos. Me gusta la forma en la que llega embalado y me gusta el servicio de transporte que emplean. Yo, si es que se puede, que no lo sé, ni tampoco sé si será "rentable", habilitaría para los clientes que ya han hecho compras de un producto, una OPCIÓN DE COMPRA REPETITIVA o "carrito de la compra", que recoja esos productos ya comprados y puedas acceder a ellos sin tener que andar buscando por la tienda. No sé. A lo mejor agiliza algo. Yo, que siempre compro lo mismo (o más de lo mismo) lo agradecería. También me gustaría que incorporasen al catálogo de productos NICOTINA EN COMPRIMIDOS PARA CHUPAR, porque los chicles estropean los empastes (me los despegan, literalmente). Y a poder ser el envase grande, uno de 96, porque los pedidos los hago cada 2 o 3 meses y es un tamaño que a mí me conviene pero no me importa comprar más de los envases pequeños.

Horrible mi experiencia. A día de hoy sigo esperando el envío de algo urgente que necesito. Llevo casi seis días esperando y eso que lo pedí y pague por servicio express de paquetería que es con quien trabajan. No digo que sea culpa suya pero deberían de cambiar de proveedor de servicios pues al final lo paga ( y con dinero por el servicio ) el cliente. Me he quejado y solo me dicen q ha habido varios incidentes con mi entrega y que si para cuando lo reciba no lo quiero que lo rechace y me devuelven el dinero (20€) después de estar esperando todo ese tiempo!.Esa es su respuesta. En lugar de tener el detalle de devolver el dinero sin tener que rechazar nada. Cambien de proveedor o usen otra política porque así van a perder ustedes clientes.

Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

Súper rápidos. Así da gusto la verdad
Muy buena, muy rápido y todo perfecto
Envio muy rapido y buena atencion .
la rapidez de entrega y mejor precio
Envío super rápido y todo correcto.
La rapidez me ha gustado mucho
Buen precio. Rapidez en el envio
El envío ha tardado mucho.
Muy atentos, profesionales
Todo muy fácil y rápido.
La rapidez en el envío
Pedido dentro de plazo