lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

4 nov 2022
3 nov 2022
3 nov 2022
6 nov 2022
Me llegó hace dos días, el primer día muy bien, pero anoche (segundo día) se apago de repente y no ha vuelto a encender. He mandado correos y les he comentado por messenger a su página y hasta el momento no he tenido respuesta, ni solución, os informaré de lo que ocurra
8 nov 2022
Hago una compra, me la envían pero no me la entregan en mi domicilio sino en un punto de entrega a 6km de mi casa, no puedo desplazarme y en lugar de insistir al transportista anulan el pedido y supongo que me harán el abono. Servicio horrible
La pantalla es de plástico. Creo que, por su precio, podría ser de mejor calidad. Compre esta pantalla porque es para una lámpara de pie que tenía una igual pero de cristal. El envío correcto
El día 22 realice el pedido y hoy es 29 y aún no me llegó, en el seguimiento indica que está en Barcelona y tiene que llegar a Ávila...
15 nov 2022
He pedido un pedido y me han traído algo distinto, he mandado un e-mail comentando el problema y no me ha contestado nadie.
5 nov 2022
El terciopelo de la lámpara esta puesto al revés. las plantas nacen de la tierra no del cielo.
16 nov 2022
Me han traído algo distinto de lo que pedí y al contactar con ellos no me responde nadie.
La lampara me llego rota
27 oct 2022
Comprar en la web es bastante sencillo. En contra no me gusta que me envíen un mensaje de Seur diciendo que lo entregan en una franja horaria determinada y resulta que 40 minutos antes de esa franja te llamen y te digan que están en la puerta de tu casa esperando a entregar el paquete. Eso hay que mejorarlo.
21 oct 2022
Todo ok en cuanto a lo contratado con ellos. El plazo podría mejorar algo pero no fue malo. El embalaje sí podría estar mejor presentado pero es eficiente. Parece que te ha enviado una caja tu abuela con lomos embuchados pero viene suficientemente protegido.
4 oct 2022
Hay diferencias entre medidas en web y las reales del producto. En web no se dan detalles de montaje de lamparas de iluminación (en mi caso, farola de exterior). La información por teléfono de medidas no se ajusta a la real.
3 oct 2022
La rapidez del envío ,las respuestas a mis preguntas. Pero el producto no es lo se dice que es ,me siento engañado y todavía no los hemos montado,pero se dice que son mitad,plástico y metal y son de plástico SOLO.
17 oct 2022
El transportista (SEUR) dejó la lámpara en la puerta de mi casa cuando no estaba, ni llamaron por teléfono. Podrían habérsela llevado, afortunadamente un vecino lo guardó hasta que llegamos.
19 oct 2022
La lampara me ha encantado! Y la he recibido muy rápido! Aunque hubiera sido preferible recibirlo todo completo y no la pantalla por un lado y el pie por otro. Muchas gracias!
10 oct 2022
Servicio de watsapp eficiente y amable. Pedido entregado en tiempo y forma. Política de devolución clara y sencilla
20 oct 2022
Las lámparas son preciosas, están muy bien terminadas. Vienen muy bien embaladas. Y la entrega súper rápida