lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Muy bien
La lámpara es fantástica y muy bonita. Si pedis más de una cosa fijaros en las cajas en el número de bultos. En mi caso venían 2 y solo entregaron 1. La comunicación con la empresa excelente. Volvería a comprar y lo recomendaría.
Los artículos muy bien. En precio y calidad. El transporte a través de Seur no me satisfizo porque intenté cambiar antes de recibirse a punto de entrega y no fue posible debido a defectos en la aplicación de Seur
El envío ha sido muy rápido, y el producto de calidad tal y como se muestra en la web. Ha fallado como siempre SEUR, que no hicieron la entrega a domicilio porque según parece tenían incompleta la dirección.
Empresa seria, rápida con productos de calidad, tuvieron con nosotros un detalle al comprarle varias lámparas del mismo modelo. Tienen productos bonitos y a buen precio. Totalmente recomendable.
Buen producto, me encanta su diseño y la facilidad y rapidez de la compra. Podría mejorar SEUR que no anotó correctamente la dirección y no realizaron la entrega en domicilio.
Ha llegado todo tal y como lo pedí. Aunque el repartidor tuvo su parte negativa. Dijo que había pasado y no pasó. El envío tarda 1 semana en llegar.
Todo muy bien, envío a su tiempo y los apliques que compré son de muy buena calidad. Todavía no los he colgado pero son una pasada
Se monta fácilmente, es muy intuitivo y además le acompaña un dibujo para facilitar el montaje. Y queda muy bonita y práctica
el articulo llego rapido, fácil de instalación, es tal cual se describe en la web y es bonito, de momento funciona bien
Producto según descripción y entrega según lo previsto. Aún no hemos instalado la lámpara, pero se ve de buena calidad
El producto es exacto al que aparece en la página web. De gran calidad. Sin duda, volveremos a confiar en vosotros.
Me ha gustado mucho la rapidez y el producto. Tuve un pequeño percance que me resolvieron muy eficaz y amablemente
Mas información sobre la entrega. En mi caso se retrasó 4 días de la fecha inicialmente notificada
Facilidad para hacer el pedido y rapidez en servirlo. El producto resultó también satisfactorio.
Buen producto a un precio razonable, recomendable 100%
Servicio rápido,y señalizado el envío por paqueteria
Genial. Rápidos, buena calidad-precio. Excelente
Buen producto, precio justo y entrega razonable.
Buen producto, calidad y rapidez en la entrega