lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Realicé un pedido erronéo pues quise comprar 3 lámparas y por error compré 6. Llamé al instante a atención al cliente pero ya no atendían porque el horario era hasta las 5 p.m. y el pedido lo hice a las 6 p.m. Al día siguiente comuniqué la incidencia para que no enviaran el paquete o bien contactaran con la empresa de mensajería para no recibirlo y hacer de nuevo el pedido pero no me hicieron caso. Posteriormente me he intentado poner en contacto con atención al cliente después de rechazar el paquete para gestionar la devolución del dinero, pero siguen haciendo caso omiso y no responde a mi demanda. Por ahora casi 200 euros dados por perdidos y buscando fórmulas para reclamar ese dinero por otras vías.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Vemos que le hemos respondido a todos sus mensajes, lamentamos haber sido tan rápido en gestionar los pedidos, pero la mayoría de clientes los desean tener rápidos. Como ya se le indicó la primera vez que contactó con nosotros, debe rechazar el pedido. Gracias por su mensaje de nuevo.
Amb el material enviat per montar la lampara, falta la peça F, el disc de vidre que fa la funcions de tauleta. espero poder rebre la peça F el més aviat possible, per poder montar la làmpara. també trobo a falta les instruccions de muntatge amb català o com a minim amb espanyol, solament hi ha un croquis amb anglès
Un pedido de dos lamparas iguales que llega en dos paquetes distintos. El primero llegó ayer, el segundo no tiene fecha asignada de entrega, habiéndolo comprado hace ya una semana
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. La mensajería lleva retraso, lamentamos los inconvenientes en la entrega! Su segunda caja está para entregar hoy . Gracias por su paciencia.
Después de perder media hora instalando la lámpara y no conseguir que funcionara la desmontamos. El problema era que uno de los cables no estaba conectado con el casquillo.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme.
Los plazos de entrega no se han cumplido, aún estoy esperando por el pedido y lo peor es que no sé nada del cómo va el proceso de entrega.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. La mensajería lleva retraso, lamentamos los inconvenientes en la entrega! Gracias por su paciencia.
La atención al cliente es mejorable.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta, por favor,ya que no vemos ninguna interacción con el servicio de atención al cliente.
Sin comentarios.. ver fotos
MI PEDIDO NO HA LLEGADO
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, vemos que su pedido ya ha sido entregado,
Mala calidad
Respuesta de lamparayluz.es
Hola: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Si no está conforme con su compra dispone de 30 días para gestionar la devolución.