biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com
Valoraciones:

429 valoraciones en los últimos 12 meses916 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 may 2024
 Opinión verificada
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

Valoración negativa más relevante

14 feb 2024
 Opinión verificada
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre biciclasica.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
18 jul 2023
Muchas gracias por la valoración. Nos hubieran gustado las cinco estrellas, trabajaremos para ganárnoslas :)
17 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
18 jul 2023
¡Muchas gracias por la valoración!
11 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 jul 2023
Gracias por valorarnos tan positivamente
6 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
7 jul 2023
Gracias por valorarnos tan positivamente
2 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
3 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
24 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
26 jun 2023
Gracias por valorarnos tan positivamente
14 feb 2024
 Opinión verificada

Servicio inusualmente deficiente.

En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
14 feb 2024
Hola Laura, te pedimos disculpas porque sin duda hemos fallado con tu último pedido. No entendemos qué ha podido pasar, no solemos cometer este tipo de errores pero me confirman desde administración que ya lo hemos solucionado. Mil disculpas en nombre de todo el equipo.
6 oct 2023
 Opinión verificada

Empresa de transporte deplorable

La atención del personal ha sido correcta, la bici es estupenda, pero la entrega ha sido desastrosa, no llegó en 24 h sino en cinco días. MRW tuvo una actuación impresentable y una bici que tenía que haber llegado tres días antes del cumpleaños de mi hija, llegó dos días después, además sin dar ningún tipo de explicación ni disculpa ya que no considera al cliente final como cliente, sino a la empresa que le contrata para la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
9 oct 2023
Gracias por tu comentario, lástima que haya lllegado tarde. MRW es una de las mejores agencias de transporte de España pero a veces, como todos, también falla. Nos alegramos de que la bicicleta te parezca tan buena :) Si nos cambias la valoración por algo más positivo nos ayudarías mucho. GRACIAS
15 oct 2023
 Opinión verificada
Error en el pedido recibido. Además anuncian una longitud de funda de 2 metros pero en realidad es un 15% menor. Al menos enviaron nuevo pedido corrigiendo el error, pero no en el caso de la funda. De la funda más corta de la anunciada no he sabido nada. Poca información por parte de atención al cliente. He sabido que me enviaban la corrección del pedido inicial por un correo automático.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
16 oct 2023
Hola, te pedimos disculpas, incluimos la descripción que proporcionar el fabricante. Intentaremos mejorara la comunicación. Nos esforzamos mucho por ofrecer un catálogo potente a buen precio para restauradores.
24 jul 2023
 Opinión verificada
Siendo una bicicleta reacondionada es decir utilizada para sesión de fotos o eso pone en la página llegó con el sillín rozado y roto el cuero La lleve a doyubike a que me la pussieran a punto los freno porque si frenabas se quedaban bloqueados Transporte fatal tardó 4 días no 24 horas y la caja destrozada El primer día me contestaron pero ya los posteriores no
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
25 jul 2023
Gracias por tu valoración. Efectivamente parece que no lo hemos hecho bien del todo con tu caso y te pedimos disculpas.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Un mes después de la compra y aún estoy esperando por la entrega , debería ser 11 de noviembre y después de comprar mi señal , he estado llamando por varios días y nadie coge el teléfono , finalmente han contestado el email diciendo que están con retrasos y van entregar el 11 de diciembre, muy frustrante. Espero que llegue.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
4 dic 2023
Hola, te pedimos disculpas por el malentendido. Tu pedido de una bicicleta eléctrica Berlín es un preorder y por eso aún no lo hemos entregado. Te pedimos disculpas. En caso de que quieras cancelar tu pedido puedes hacerlo sin ningún problema recuperando el 100% del importe abonado, como es lógico. Muchas gracias.
10 jul 2023
 Opinión verificada
La experiencia es muy buena con bici clásica, calidad aceptable. El problema fue la empresa de transporte que en lugar de 24 h tardo 4 días, pero bici clásica no tuvo nada que ver fue MRW. Bici clásica intento llamar y poder solucionar dentro de sus posibilidades por eso no pongo 5 estrellas aunque por biciclasica todo bien!
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
12 jul 2023
Lamentamos muchísimo el retraso en la entrega. A veces estas cosas pasan, aunque no es lo habitual :)
15 nov 2023
 Opinión verificada

El mecanizado de roscas es defectuoso.

Las bielas y el plato están bien, pero el mecanizado de la rosca para atornillar el extractor de bielas es defectuoso en la biela izquierda y solo tiene la mitad en la derecha. No enrosca el extractor universal, con lo que sería imposible sacar las bielas una vez puestas. Producto defectuoso de fábrica.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
15 nov 2023
Gracias por tu comentario, lo enviamos al equipo de soporte para que lo revisen y le den una respuesta porque llevamos mucho tiempo vendiendo este producto y nunca habíamos tenido un feedback así, gracias...
15 nov 2023
 Opinión verificada
Me quedé con unas ruedas de bicicleta de varilla de menor medida y ya no me e contestaban para devolverlas...y el pedido principal me metieron un asiento que tampoco llegó en el primer envío.... malísima experiencia 🤦
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
15 nov 2023
Hola, lamentamos que se haya equivocado a la hora de hacer su pedido con la medida de la cubierta, para tramitar una devolución puede hacerlo a través del apartado de devoluciones de nuestra web. Efectivamente no le enviamos el sillín en el primer envío por un error de nuestra parte, pero lo solucionamos fácilmente con un segundo envío. Le pedimos disculpas si su experiencia no ha sido la que esperaba pero llevamos 12 años vendiendo online y siempre cumplimos con nuestros clientes. ¡Gracias!
6 ene 2024
 Opinión verificada
Los plazos de entrega anunciados en la Web no se cumplen y es difícil llegar a escribir una reclamación o contactar por correo o por teléfono con el fabricante.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
8 ene 2024
Te pedimos disculpas Fernando. En fechas de navidades a veces el servicio sufre algún que otro retraso. Trabajamos para que no ocurra pero aún así, a veces sucede.
31 jul 2023
 Opinión verificada
Aun no nos ha llegado, nos pone que estábamos ausente en casa y siempre hay una persona. Y ahora no sabemos a donde reclamar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
1 ago 2023
Hola, nos ponemos inmediatamente en contacto contigo para entender qué ha sucedido y darte una solución. ¡Mil disculpas!
11 dic 2023
 Opinión verificada
HE HECHO MI PEDIDO EL DIA 04/12/23 ME HAN PROMETIDO QUE LLEGA EL DIA 7 Y NO HA LLEGADO. HOY DIA 11/12/23 TODAVIA NO TENGO NOVEDADES
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
11 dic 2023
Hola Fran, te pedimos disculpas, vamos a hablar con nuestros compañeros de almacén ahora mismo para solucionarlo.
25 ago 2023
 Opinión verificada

No se cumplen plazos entrega con mucha diferencia

Se anuncia entrega pedidos en 24/48 horas y ya es la segunda vez que tras una semana de espera siguen sin llegar los artículos
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
25 ago 2023
Le pedimos disculpas. Normalmente enviamos muy rápidamente, como puede comprobar en base a la cantidad de comentarios positivos que tenemos en nuestro sistema. Cuando son pedidos de componentes para restauración, como es su caso, podemos tardar un poco más, porque son pedidos más complejos... pero no es lo habitual. Solemos cumplir los plazos. Sentimos haberle fallado en las entregas y le pedimos disculpas. No obstante, hacemos un esfuerzo grande por tener accesorios y componentes para restauración y tiendas especializadas y este tipo de reviews, sin ponerse previamente en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo ni empatizar con el vendedor, nos afectan muy negativamente. Tener componentes para tiendas clásicas es algo que nos parece importante, sobre todo por seguir dando un servicio, pero cuando nos encontramos con reviews tan negativas, tratándonos como si fuésemos Amazon, por así decirlo, se nos quitan un poco las ganas de seguir trabajando esta parte del negocio.
10 sept 2023
 Opinión verificada
Realicé el pedido esperando que llegará el día 6 de septiembre y a día 10 aún no se nada del envío,muy mal,no lo recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
11 sept 2023
Hola, efectivamente vemos que has pedido una sillita de niño para entrega máxima el día 7 de septiembre. Te pedimos disculpas por el retraso en el envío. El día 8 ha sido festivo en Asturias y el 9 y 10 ha sido fin de semana, por eso no hemos podido comunicarte el retraso. Tu sillita te llegará a lo largo del día de hoy. Te pedimos disculpas de nuevo.
14 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado et paquete. Tenia que llegar hace 1 semana. Bo contestan telefono ni responden mensajes. Sigo esperando….
Reportar valoración
Respuesta de biciclasica.com
14 ago 2023
Hola, tienes razón y te pedimos disculpas por no haberte entregado la llanta que has encargado. Es una llanta de una medida muy especial y teníamos un problema de stock. Te hemos enviado un email para explicarlo pero quizá te ha entrado en spam. La buena noticia es que recibirás tu llanta esta misma semana (miércoles). Gracias.