Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

20 sept 2022
20 sept 2022
17 sept 2022
10 sept 2022
6 sept 2022
14 sept 2022
El pedido llegó tarde y mal: me enviaron un modelo que no era el que compré que vale la mitad de lo que pagué. Tuve que reclamarlo con llamada más correo para que un par de días más tarde me trajeran el modelo correcto que llegó sucio, no con la limpieza de fábrica esperable de un producto que no ha sido manipulado ( el modelo que me llegó inicialmente no era el correcto y era de muy inferior valor económico pero llegó impecable).
21 ago 2022
El pedido llegó de un día para otro y eso que en su página web dice envío entre 2 y 5 días, los productos no hay debate, DD hammock es una marca muy reconocida en temas de Bushcraft. El precio el mejor de todo lo consultado. Encantado de la compra.
23 ago 2022
La gestión en general muy rápida. Compre una tienda cocina y en menos de 24h la tenia en el camping. MUY RAPIDO!!!!
7 ago 2022
La buena atención. Especificar mejor que 2,5 cm añadir se refería a ambos lados de las toldillas
21 ago 2022
Buena atención al cliente, entrega puntual, productos de calidad con los mejores precios.
6 ago 2022
Buen servicio, mejor profesionalidad, seriedad, lo recomiendo al100X100 un veterano
22 ago 2022
Entrega en tiempo y forma. Excelente la gestión, comunicación y entrega.
18 ago 2022
Han respondido a mi consulta en el mismo día. El envió rápido. Gracias!
7 ago 2022
Me gusta que podáis cobrar el pedido fraccionado y la rapidez de envio
7 ago 2022
Todo correcto, tal y como ponía en la descripción.
8 ago 2022
La cálidas de los materiales y su confección
4 sept 2022
Lo mejor la rapidez en enviar el producto
21 ago 2022
Muy buen producto, mejor trato en la venta
10 ago 2022
mochila de hidratación