Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

300 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

11 may 2023
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!

Opiniones sobre Sam Parfums

Aún no he recibido el envío, seur me dice que se va a retrasar
Estoy muy descontenta El 11 hice un pedido y entiendo que hasta el lunes no saliese por ser fin de semana, pero hoy día 18 me ha llegado un mensaje de Seur diciendo que lo sienten, que el pedido llegará con retraso y que ya me dirán cuando No se puede ue clase de transporte han contratado y si no es normal espero que le pidan explicaciones Un saludo
Hice un pedido el 14 de enero y aún no lo he recibido. Al día siguiente me llegó correo de que el pedido estaba en preparación y como no me llegaba, escribí un mail preguntando y me dijeron que por error informático el pedido no se había generado. Al día siguiente, me pone que el pedido está enviado pero aún, a 26 de enero, no me ha llegado.
3 feb 2024
No he recibido el pedido hace mas de una semana y no me informan donde está.
27 ene 2024
Hice un pedido hace una semana larga y no me ha llegado
No he recibido el pedido
No lo he recibido aún
18 nov 2023
Me gustó la rapidez de entrega lo que no me gustó que el envío el bolso en este caso venía en su funda si pero no protegido por burbujas ni nada así que cuando abrí mi paquete estaba fuera de la funda y un poco chafado el bolso creo que sería mejor mandarlo en caja
19 may 2023

Horrible servicio de entrega

No puedo opinar del producto porque aun no me ha llegado. El envío rapidísimo y se que no es problema de la tienda pero el servicio de SEUR es horroroso. La página de seguimiento del envío no aporta nada de información, aparece el estado "En reparto" y a los dos minutos pone que no salió a reparto... Y ya me ha pasado dos días seguidos. Creo sinceramente que si se usara otra empresa para los envíos mejoraría mucho la valoración general de la tienda. Me parece una pena.
21 ago 2023
La colonia que pedi es la original y al mejor precio posible, por poner algun pero que tarda una semana en llegar. Pero merece la pena ya que como dije es una colonia que esta a un precio rebajadisimo, y no lo tienen a este precio en ningun sitio
Segunda compra que hago.Buenos precios pero, en esta ocasión, la entrega ha sido muy lenta teniendo en cuenta que era en Canarias.
Esperen a la entrega del producto para solicitar la valoración, esto me llego en el correo del día 18 y el paquete ha llegado hoy 22/12/2023. En la publicidad dicen "muestras gratuitas" en plural, es mejor que no digan nada y así cualquier regalo, por pequeño que sea, será de agradecer. Lo demás todo muy bien, bien el embalaje, bien el producto, muy bien el precio.
3 ago 2023
No se puede superar lo inmejorable, Recibi mi encargo de Pandora perfecto con sumo mimo embolsado y muestras de perfumes,con precios inmejorable entre muchas tiendas por mi parte seguire comprando y animo gente que lo haga con total seguridad.Tienen las 3 "B". Excelente trabajo chicos mi enhorabuena. Mil gracias.
23 ago 2023

Mejora plazos entrega

Los artículos son originales y están genial de precio pero lo que menos me gusta es que han tardado un poco en llegar ( tal vez es que he tenido mala suerte, con días festivos intercalados, pero pensaba que iba a ser más rápido ). De todos modos, pienso repetir a ver si esa parte mejora. Gracias
23 ago 2023
20 sept 2023
Bien el pedido y bien la entrega aunque se ha demorado algo. Al ponerme en contacto con atención al cliente me han respondido en seguida, aparte de darme la información requerida. El precio estaba por debajo de lo que se veía en otras tiendas, por tanto recomendable comprar en Esta pagina
24 jul 2023
El trato del personal es excelente son muy profesionales y se aseguran que los pedidos lleguen el perfecto estado.Los precios son inigualables.No creo que puedan mejorar porque ya estan en la cima de la calidad y servicio.Un 10 para ellos y seguiré comprando en nuestras bellas islas.
3 nov 2023
Envío Rápido y sin problemas con una tarjeta de descuento para próximos pedidos y muestra de regalo . Lo único que yo veo que podrían mejorar es dar La Información de cuando sale el Pedido de vuestros almacenes y tener informados a los clientes del envío.
20 jul 2023

Colonia

Pedí una colonia a muy buen precio y me llegó en el tiempo estipulado de 5 días hábiles, el paquete estaba muy bien embalado con algunas muestras en su interior y un descuento para la próxima compra, la verdad es que todo ha ido genial, volveré a pedir