sportsshoes.com/es-esValoraciones

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 13/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.

Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Las zapatillas bien, todo nuevo y perfecto. El envío muy lento, tardó 1 semana más de lo que prometía la web
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Todo el pedido en tiempo (7 días laborables) y forma ( Producto en perfecto estado). Muy satisfecho.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Aunque ha tardado unos más de los previstos, la entrega ha llegado en perfectas condiciones
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Debería mejorar la descripción del producto y el tiempo de entrega debería reducirse.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Ha pasado demasiado tiempo, desde lo previsto por la empresa de venta a la r
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Lo mismo de siempre. No cumplen el tiempo de envío. Por lo demás bien.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Precios razonables y un gran surtido de productos donde poder elegir.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Compra correcta como siempre e información tras la operación perfecta.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y el servicio al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Por razones, creo que ajenas, el paquete llegó más tarde.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Estoy contenta con el pedido,todo según lo dicho.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Calidad y precios Mejorar las fechas de envío.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
La atención y eficacia de entrega en el envio
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Material correcto pero plazo de entrega largo
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Se podría mejorar el plazo de entrega.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y el servicio al cliente. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Tarda demasiado en llegar los pedidos
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control.
el plazo de envío se podría mejorar
En el transporte, a tardado 14 dias
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Recibí el pedido bastante tarde
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Precio y calidad del producto
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Buena compra y todo correcto.