latiendadevalentina.com

3173 valoraciones en los últimos 12 meses71.216 opiniones en total

9 nov 2023
Me encanta todo lo que vende está tienda, es un vicio!! Siempre hay algo que me gusta y no puedo evitar comprar. Sin embargo, tiene dos puntos negativos. Uno es el tema de las devoluciones. Si eliges que te devuelvan con tarjeta regalo, son rápidos y enseguida tienes tu tarjeta, pero si escoges que te devuelvan el dinero a tu tarjeta, te cobran 3'90 euros y tardan varios meses en reembolsártelo a la cuenta, así que te tienen "atrapada" con la tarjeta regalo y seguir comprando en su tienda. Otro punto es la calidad, creo que para ser low cost tienen un poquito inflados los precios y, aunque ha mejorado con respecto a hace unos años, los productos no son tampoco lo mejor del mundo.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

AN
Ana N.
Zaragoza

Cada día me cuesta más comprar y confiar en ellas

Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos ayuda a seguir mejorando! Puedes enviarnos un email a calidad@latiendadevalentina.com indicando lo sucedido para poder ayudarte. Un saludo :)
20 may 2024
A ver, le doy tres estrellas porque la calidad de la ropa está bien no son buenas ni son malas por otro lado cuando haces una devolución ellos te devuelven en un vale cosa que no me gusta por eso le doy tres estrellas si te has probado un montón de veces ya la ropa y no te queda por lo que sea o no te gusta pues como que te obligan a volver a comprar con él vale entonces es algo que no me gusta por eso ahora he dejado de comprar porque antes compraba más, pero ahora ya he dejado de comprar solo que tengo un vale que me que me está atando a ellos, pues en cuanto hay algo que me guste y termine de canjear el vale se acabó por lo demás está bien
21 may 2024
Hola Liz! Muchas gracias por tu valoración. Como bien se indica en las condiciones de devolución en nuestra web, puedes escoger lo que tu prefieras, siempre tienes la opción de escoger la devolucion en la misma forma de pago o un cambio de talla con coste o bien la opción de devolucion gratuita que es en tarjeta regalo y es la que tú has escogido. En ningún caso es obligado escoger esta opción. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo contacto@latiendadevalentina.com. Un saludo!
29 may 2024
El vestido Pretty es todo un acierto. Me gustaria que lo confeccionarais tb con telas lisas, especialmente en color negro, o con algun estampadito discreto salpicadito de florecillas... o colores pastel, lila... Pantalones rectos con bolsillos disimulados de tela vaporosa, de esa que no hace falta planchar y que son tan cómodos y sientan tan bien. Blusones con esta misma tela q comento, que sean holgaditos. Vestidos con esta tela sedosa pensados para asistir como invitada a una boda.

Devoluciones

Hola! La política de devoluciones me parece poco clara. Pagar casi 4€ por la devolución de un artículo es excesivo, tanto si lo recoge un mensajero o lo llevas a correos. Además de tener que imprimir albaranes y etiquetas de devolución. Me parece un atraso, sobre todo existiendo otras formas mucho más eficaces.

No creo que compre mucho mas....

Yo compraba online, pero tb en tienda, pq mi talla a veces me resultaba grande. Prefería probar. Y online, las devoluciones don un follón. Me gusta el estilo. Tengo muuchas cosas Pero sin tienda, no compraré Vivo cerca de Zaragoza Y NO DAIS NINGUNA EXPLICACION AL CIERRE
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola! Muchas gracias por tu valoración! Estamos reubicando algunas tiendas, muy pronto podremos dar más información. ;)
23 may 2024
Todo excepto que las devoluciones no se hacen con el mismo método de pago con el que se realizaron. Es por eso que muchas veces no compro en Valentina. Y eso que me encantáis. Espero que eso se pueda modificar porque seguro que hay much@s client@s que piensan lo mismo. Por favor tenerlo en cuenta. Muchas Gracias. Un Saludo.
27 may 2024

Atención al cliente muy mejorable

En la primera compra tuve que cambiar de talla y tardaron unas tres semanas en hacer la devolución del dinero y en la segunda compra me han enviado una prenda defectuosa y no he podido contactar aún para ver qué puedo hacer. Así que la experiencia no ha sido muy buena. Menos mal, que las prendas sí que me han gustado.
28 may 2024
Hola Mari Carmen! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables. Vamos que nos contactaste vía chat y te redirigimos a nuestro departamento de incidencias, desde el cual vemos que ha quedado resuelta la incidencia con nuestra prenda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Un saludo!
Me ha gustado la atención del chat. Podrías mejorar la calidad de información respecto a vuestra política de devoluciones. En mi opinión deberíais ser más claros con el tema del procedimiento a seguir, así como indicar más abiertamente el gasto que conlleva al cliente una devolución .
2 jun 2024
Todo bien en cuanto a rapidez en el cambio. Pero demasiado gasto para cambiar una prenda. Lo que te descuentan al principio, al final te lo cobran por los gastos del gestión del cambio de la prenda. Al no saber la talla al 100% no creo que vuelva a comprar.
3 jun 2024
Hola Gloria! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Los gastos para tramitar un cambio de talla son debidos al transporte, para hacernos llegar tu devolucion y enviarte un nuevo pedido con la nueva talla, Por el momento a día de hoy, el gasto de la mensajería es un gasto que Valentina no puede asumir al 100%, ojala algún día podamos asumirlo ya que será señal de que hemos crecido tanto como para poder hacerlo. Esperamos poder seguir teniendo tu confianza para poder seguir creciendo y mejorando. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo contacto@latiendadevalentina.com. Un saludo!

En general muy buena atenciòn.

Mi primer pedido tardò un poco en llegar, però me indicaron que se trataba una pre venta .Tuve que cambiar la talla y Todo el trámite ha Sido rápido. Despuès hice Otro pedido y llegò rápido. Han atendido todas mis dudas. Una atenciòn online muy eficiente.
Me encanta Valentina, el problema de este envio el tranpostista, me dejo el paquete en una tienda cerca de casa, diciendoles que yo era clienta, yo no conozco a nadie en esa tienda, les pedi perdon por la mentira, creo que no es forma de entregar nada
22 may 2024
La calidad de sus productos y los modelos son excelentes. La pega que veo en mi opinión es que hacer una devolución no es fácil y además hay que pagar y eso hace que te lo pienses bien antes de hacer un pedido. Por lo demás muy bien
NÁ
30 may 2024
Muy bien todo, el vestido igual de bonito que se ve en la web, una tela con una textura y acabados genial, súper rápido el envío y encima unas gominolas para endulzarte la vida. Excelente, era mi primer pedido y no será el último.
He comprado ya tres veces en la tienda siempre con el mismo resultado: Las prendas son totalmente reales (no hay sorpresas desagradables), la entrega rapidísima, la verdad es que no hay nada que mejorar, todo perfecto.
26 may 2024

Perfecto

Todo perfecto en cuanto al pedido y el producto. Tengo bastante ropa vuestra, pero reconozco que sin poder probármela ya no será lo mismo. Una pena que hayáis cerrado la tienda en Murcia. Saludos, Cristina.
25 may 2024

Pedido online

La experiencia en la tienda recogiendo el pedido fue muy buena. Muy buena atención de la chica que nos atendió y muy rápido. El bolso que pedí no me gustó tanto como esperaba pero la atención fue excelente
Ya había comprado varias veces pero esta vez era para un regalo como así lo indiqué y fueron tan amables de llamarme para corroborar que las dos direcciones fueran las correctas y que todo llegara bien .
EF
Eva F.
San Sebastián de los Reyes

Es mi primera compra y he acertado

El envío es rápido y los producto, para ser básicos, tienen buena calidad. He acertado con las tallas y según han llegado ya he estrenado el vestido. Tengo la sensación de que lo voy a usar mucho.
2 jun 2024
Pongo 4 estrellas a la web encuentras las cosas rápido, no puedo valorar nada más porque todavía no me ha llegado el pedido desde el 27 de mayo, estamos a 02 de junio y todavía pone en preparación
21 may 2024

Buahh.. todo genial

Buahh... decir bueno todo... calidad de la prenda, buena comunicación con la tienda para esclarecer duda con el pedido y seguimiento del pedido. Sin dudar volveré a comprar. Gracias!