latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

13 nov 2022
La prenda me gusta y su calidad también. Tendríais de revisar las prendas, ya me mi abrigo tenia un abujero en el bolsillo derecho.
13 nov 2022
La rapidez con la que trabajáis . El diseño de las prendas precioso y diferente. Precio ajustado poe la calidad de las prendas
Hasta ahora todo a llegado bien. Las tallas corresponden y siempre que he llamado a atención al cliente me han atendido bien
Es Grande y pega con todo el pero que le pongo es q la cremallera no es de principio a fin se quedan huecos a los lados
Abrigo ideal. Un clásico que no pasa de moda. Para mi le faltarian los bolsillos, por lo demás tela y color, muy bonitos!
Los modelos que sientan bien a todos, que lo mostrais como queda en cuerpos distintos y el servicio llega super rapido
31 oct 2022
Me gusta la ropa y la calidad de esta. El único inconveniente es el pago de envíos y que no hay devolución gratuita.
Todo perfecto el vestido sienta muy bien y el estampado es precioso Muchas gracias por todo sois maravillosas
Una atención impecable, los envíos muy rápidos y cualquier problema te lo solucionan o facilitan enseguida.
10 nov 2022
Me encantan los diseños y tejidos, y los Colores vibrantes! Me encanta que saquéis promos de vez en cuando!
9 nov 2022
Me gusta mucho la calidad del abrigo, el diseño, todo! Me llegó en 24 horas. Todo perfecto y sin incidentes.
Me encanta todo, soy fan total. Mi armario es casi todo ya de Valentina. Enhorabuena por vuestro trabajo
Muy suave. Normalmente no aguanto los jerseys con cuello alto. Este es super suave y el color precioso.
Tallas más completas !!! Las curvys también existimos!!!! La 48 desaparece volando y una 50 sería ideal
31 oct 2022
Me encantan vuestras prendas, el tacto y lo bien embaladas. Los envíos son rápidos. Y atendemos genial.
Los productos son de buena calidad, el tallaje es tal cual a la medida y muy satisfecha con mi compra.
He hecho un nuevo pedido y necesito cambiar de talla y no me contestan, ni por tlf. Ni por email
13 nov 2022
Me encanta toda la topa y sienta de maravilla. Los directos me parece lo más. Sois geniales!!!!
Espectacular. Tacto suave y diseño muy bonito. No talla justa. Queda preciosa. Me encanta!
Un básico imprescindible ya tengo unos cuantos de Valentina y son mi apuesta segura