latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3125 valoraciones en los últimos 12 meses71.013 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

No es normal que porque cambies un número de talla, te hagan pagar 3.90. A mi eso me hace tirarme para atrás a la hora de comprar
La rapidez del envío ,el diseño y calidad precio de las prendas con el añadido de que las tallas se ajustan a la talla grande .
Me gusta su ropa y sus envíos son rápido lo q mejoraría sería los gastos de envíos pq cada vez q lo cambias tienes q pagarlo. .
Rapidez en la entrega. Medidas se calculan muy bien con la explicación ennla página. El vestido y El mono muy cómodos y bonitos
La calidad de la ropa y los diseños maravillosos. La pega es la dificultad para hacer devoluciones. Por lo demás todo genial.
19 may 2024
Me encanta vuestra ropa, lo rápido que lo enviáis y cuando voy a la tienda física el trato con las dependientas es buenísimo.
16 may 2024
El servicio de compra, pago y envío muy bueno. La calidad de la ropa muy buena y la página muy bien explicado para su compra.
Para mí todo está bien solo.wue estoy esperando que vengan a recoger una prenda por qué la boy a cambiar pero no han venido
VC
19 may 2024

Decepción en el tallaje

Pues me ha decepcionado las tallas que en las imágenes las tallas parecen más grandes, y luego en la realidad no te vienen
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Vanesa! Gracias por tu valoración. Diseñamos todas nuestras colecciones según las medidas del tallaje europeo, escogiendo tu talla habitual no debes tener problemas. Igualmente en todas nuestras prendas, dispones de una guía de tallas que puedes consultar y ver las medidas de la prenda en cada talla. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentinacom y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

Diseño para todos los cuerpos

Productos de calidad con un precio correcto, ajustado. Me gusta que ños diseños son en general, para todo tipo de cuerpos.
Rapidez en la preparación y entrega del pedido así como en la de devolución de una prenda. Muy buena atención telefónica.

como la seda

el producto es exactamente el que ofrecen en imagen, el envío rápido y el detalle del obsequio en el interior del paquete.
6 may 2024
Entrega muy rápida. Ropa de calidad a precios muy asequibles. He comprado varias veces y muy contenta. La recomiendo
La gestión y el envío ha sido súper rápido. Al día siguiente ya lo tenía en casa. La ropa muy chula y buena calidad.

De 10

Al ser la primera vez que hacia un pedido me equivoqué en la talla, gestioné mi cambio y en 48h lo tenia en casa.
Me ha llegado muy pronto cosa que me ha gustado mucho Lo que no me ha gustado es que la prenda venía con manchas
14 may 2024

Preventa

Pues aún no puedo dar una valoración, pues he comprado en preventa y todavía no me ha llegado el pedido.
14 may 2024
Ropa muy bonita y cómoda. Atención al cliente Muy Buena. Hacen falta más ofertas como hacíais antes. Gracias.
Todo la verdad. Servicio 10 . Súper recomanable comprar en esta tienda. Ademas de vestidos super xulos!!!
13 may 2024
Fue súper rápido el envio y en el paquete que huele fenomenal por cierto.. ponen un paquetito de chuches 😻