wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.016 valoraciones en los últimos 12 meses36.534 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Calidad y rapidez

Es la tercera vez que compro y siempre encantada. Muy buena calidad del producto y sobre todo rapidez. Te saca de un gran apuro algunas veces que no sabes que regalar… personalizas algún producto y sales encantada
3 feb 2024
Hay diferencia importante entre el diseño y la copa acabada, la imagen del grabado queda muy alta, casi al filo de la copa, y en el diseño de muestra está bien centrado. Tengo que añadir que sois muy rápidos.
27 ene 2024

Taza personalizada genial

La taza ha quedado genial con la foto que elegí, ha sido fácil personalizarla y la entrega ha sido super rápida, en sólo 24h. Lo recomiendo totalmente. Y la calidad-precio también es genial. Repetiré seguro!

Rapidisimo

Hice un pedido de 35 unidades personalizadas y en menos de 48 horas estaba en mi domicilio. La calidad como la imagen de la prueba. Eché en falta que la presentación fuer algo mejor. Por lo demás un 10.
El pedido llegó muy rápido. El llavero me lo esperaba más grande, pero el tamaño que tiene pequeño, es genial lo bien que se ven las fotos (por lo pequeño que es) Contenta con mi pedido, recomiendo 100%

Genial regalo personalizado

Quería personalizar una navaja, encontré este producto en wanapix y me ha encantado porque ha quedado con mi personalización y el filo y la madera son de buena calidad. Contento con el resultado final.

Producto bien elaborado, envío rápido y buen packaging

Nos ha gustado la rapidez con la que nos ha llegado el trofeo, y la preparación. Viene en una cajita negra donde guardarlo, y a su vez bien empaquetado. El trofeo es tal y como se muestra en las fotos.
Bien,pero el mechero por ejemplo el grabado no es muy bueno y no cierra bien la tapa.... El corazón de madera es bonito pero tampoco se ve muy clara la imagen,aunque dentro de lo que cabe no está mal
10 feb 2024
La calidad de la imagen es muy buena. Me equivoqué al elegir el tejido, ya que el polar con el borreguito hacen que la manta sea muy gorda y un poco dura. Supongo que al lavarla quedará mas suave.
29 ene 2024

Calidad y precio, excelentes

Compré dos tazas personalizadas que llegaron a los dos días de hacer la compra. Bien envuelto para evitar roturas, y al abrir el paquete, la calidad del producto acordé a lo que había solicitado.

Como siempre un 10

Todo genial, como siempre. Ya he hecho varios pedidos, todos ellos personalizados y son espectaculares. Desde la facilidad de diseñar, variedad de artículos y rapidez de impresión y envío. Un 10
5 feb 2024

Cojin 45x45

Pedi un cojin para san valentin, ha llegado super rapido y con una calidad mejor de lo esperado🤩 es tal cual lo pedi, me ha gustado tanto que me lo he pedido de nuevo para mi, muy recomendable 💯

Muy buen servicio.

La calidad de la impresión de la foto es muy buena. Y desde el momento que realicé el pedido fue todo muy rápido. El envío me llegó enseguida. Los detalles, muy bien cuidados. Muy buen producto
Los bloques de madera me parece una buena opción para esas fotos que quieres destacar en casa como algo especial, son robustos, firmes y estables, ademaa la calidad de impresión es muy buena.
28 ene 2024
La rapidez y calidad, siempre es un gusto haceros pedidos. La entrega en el día concretado y mis hijos agradecen las chuches siempre. Estaría bien algún descuento especial solo para clientes.

Compra segura y de calidad

Muy contenta con los productos adquiridos; gran calidad en el lienzo y muy bien enmarcado e igual con los portafotos comprados. Además llegaron muy rápido, muy bien protegidos y sin problema.

Taza personalizada

Ha quedado preciosa! Pensaba que podía quedar algo pixeladas las fotos ya que tengo tazas que me han regalado personalizadas y no se veían muy bien. Pero nada que ver, un acabado estupendo!
7 feb 2024

Muy contenta con la compra.

Muy contenta con la compra, buscaba exactamente el producto comprado (llavero en forma de coche con foto) y ha quedado precioso, la calidad se ve muy buena y la prepacion y envío fue rápido.
1 feb 2024
Me encanta!!! La calidad, el acabado, el colorido, es excelentemente plus, y servido muy muy rápido. De verdad que estamos súper contentos con el resultado. Por supuesto, RECOMENDADÍSIMOS.
Me a gustado todo calidad precio, caja de tamaño perfecto y las fotografias la calidad de la impresion muy buena, estamos muy satisfechops, volveremos a comprar mas productos en este sitio