carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña! Estamos encantados de que te guste Carhartt y apreciamos tus comentarios positivos. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un excelente servicio. ¡Es realmente alentador saber que hemos superado sus expectativas! Gracias nuevamente por su apoyo. Continuaremos trabajando duro para asegurarnos de que continúe teniendo una excelente experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por la fantástica reseña! Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad y un excelente servicio al cliente sin comprometer la calidad. ¡Esperamos que sigas regresando por más de nuestras fantásticas prendas! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario positivo. Estamos encantados de saber que nuestra entrega, producto y servicio de atención al cliente han superado tus expectativas. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y una experiencia de compra excepcional. Apreciamos sinceramente tus amables palabras y ¡gracias por elegirnos! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegra que hayas tenido una experiencia 5/5 con nosotros, desde la entrega hasta el producto y el servicio de atención al cliente. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y una experiencia impecable de principio a fin, ¡así que agradecemos mucho tus comentarios! Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que te encanta nuestro producto y nuestro servicio de atención al cliente, pero sentimos lo de la entrega. En Carhartt, nos esforzamos por garantizar que cada zapato llegue a su destino a tiempo y que nuestros clientes puedan experimentar de primera mano la calidad de nuestra mano de obra. Valoramos sinceramente tus comentarios y siempre estamos trabajando para mejorar nuestro proceso de entrega para que sea lo más fluido posible para nuestros clientes. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. Queremos disculparnos por los problemas al procesar su pedido y el retraso en el servicio de atención al cliente. Valoramos su tiempo y entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar esta situación. Hemos revisado tu caso y entendemos que ha habido confusiones respecto a la forma de pago y gestión de pedidos en nuestra plataforma. Esto no es un reflejo de nuestro estándar de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro. En relación a la emisión de facturas a empresas, agradecemos su observación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y procesos. Queremos asegurarle que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas y brindar una experiencia más fluida y profesional a nuestros clientes. Para abordar de manera más efectiva sus inquietudes, nos encantaría tener la oportunidad de comunicarnos directamente con usted. Proporciónenos sus datos de contacto o escríbanos a [salesupply@carhartt.com] para que podamos resolver estos problemas de forma individual y ofrecerle una solución satisfactoria. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de rectificar esta situación. Saludos, Carhartt Europa
Las medidas no son las de sempre, tengo dos jaquetas tamaño M y ahora me quedam pequeñas las q vendem...!!
Respuesta de carhartt.com/es
¡Hola! Lamentamos la inconveniencia que has experimentado con las medidas de nuestras chaquetas. Para obtener asistencia inmediata y resolver tu problema, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en español. Puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar una solución y garantizar que encuentres la talla adecuada. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! Saludos, Carhartt Europa
14 ene 2024

Gastos de envío

Comprando una prenda de 55€, cobráis 7,5€ de gastos de envío, abusivo.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus comentarios. Agradecemos su honesta opinión sobre nuestro servicio. En Carhartt nos dedicamos a ofrecer productos de calidad para que todos puedan acceder a la ropa que necesitan. Sabemos que los costos de envío pueden acumularse rápidamente, estamos investigando internamente para ver qué cambios podemos hacer en el caso de los costos de envío. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa
9 dic 2023

EXCELENTE

Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por las amables palabras sobre nuestra calidad! Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros, por lo que nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros productos. Nuestra política de envíos es algo que nos tomamos muy en serio, y creemos en ofrecer garantías de calidad y plazos de entrega rápidos. Aunque actualmente no ofrecemos una opción de envío urgente, tendremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras. Saludos, Carhartt Europa
10 may 2023

La calidad excelente.

La calidad de las prendas es lo esperado, la entrega fue en el tiempo programado. Espero la oportunidad para volver adquirir otra prenda de vestir adecuada a mis trabajos.
15 may 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste los artículos como esperabas y a tiempo. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad, y agradecemos tus comentarios. Esperamos que tengas la oportunidad de volver a comprarnos pronto para todas tus necesidades de ropa. Gracias por ser un cliente tan valioso. Saludos, Carhartt Europe
23 oct 2023
Encantado con carhartt. Desde hace ya un tiempo que he empezado a utilizar los pantalones y la verdad que ahora solo llevo carhartt. Gracias. Muy contento con la calidad.
24 oct 2023
¡Gracias por tus amables palabras sobre Carhartt! Nos esforzamos por crear productos de alta calidad en los que nuestros clientes puedan confiar para realizar su trabajo. Nos alegra mucho que estés contento con el producto y esperamos que sigas disfrutándolo. ¡Gracias por ser un cliente fiel! Saludos, Carhartt Europa
20 oct 2023

Las tallas son perfectas a las habituales con otras marcas

Las anotaciones de tallas y comentaris de la web. Quizá solo faltaría poner la información del modelo, tipo altura y talla que usa en la foto, para tener más referencias
20 oct 2023
Gracias por tu opinión Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos tu opinión. Creemos que proporcionar información precisa e informativa sobre tallas y modelos es esencial para ayudar a nuestros clientes a encontrar el ajuste adecuado. Por eso nos esforzamos por ser lo más transparentes posible en todas las descripciones de nuestros productos. Gracias por tu opinión, la apreciamos mucho. Saludos, Carhartt Europa
18 jun 2023

la verdad es que contento con el servicio on line

Devolución rápida, envío rápido. Portes gratis y un servicio al cliente por teléfono efectivo y rápido. La verdad es que es contento. Servicio de calidad
19 jun 2023
Gracias por tus amables palabras Estamos encantados de saber que estás satisfecho con nuestra rapidez de entrega, nuestros envíos gratuitos, nuestro eficaz servicio de atención al cliente y nuestro rápido servicio telefónico. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio a todos nuestros clientes. Apreciamos tus comentarios y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartirlos con nosotros. Saludos, Carhartt Europe
22 jun 2023

Buena calidad

La calidad de las prendas es muy buena, creo que lo que hay que mejorar es el tallaje de las camisetas, algunas M dan mas talla que otras. Un saludo.
5 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos sus comentarios y los tenemos en cuenta. En Carhartt nos esforzamos por garantizar que la calidad de nuestra ropa cumpla los estándares más elevados. Entendemos que el tallaje puede ser un problema y nos tomamos muy en serio cualquier comentario al respecto. Le agradecemos su comentario y seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar el ajuste de todas nuestras prendas. Saludos, Carhartt Europa
12 nov 2023

Perfecto i fàcil

Bien servicio, da mucha seguridad en el proceso de compra encontrar toda la documentació. Para la possible devolucion, producto de altíssima calidad
14 nov 2023
Gracias por esta fantástica reseña Nos alegra mucho que hayas experimentado un gran servicio y te hayas sentido segura con el proceso de documentación. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de la calidad de nuestros productos Nos alegra saber que quedaste satisfecha con tu compra. Gracias de nuevo por tus amables palabras. Saludos, Carhartt Europa
30 dic 2023
Fácil y rápido. He tenido dificultades al descubrir que el producto era diferente que el que encuentro en los comercios de Barcelona.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por escribirnos y por tomarte el tiempo de comentar tu experiencia Nos alegra saber que fue rápido y fácil, pero lamentamos que tuvieras problemas con el producto que recibiste en comparación con lo que se encuentra en Barcelona. En Carhartt nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada paso del viaje que nuestros clientes hacen con nosotros, y nos aseguramos de que todos nuestros productos estén fabricados con materiales de calidad que duren. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
Me gusta mucho la calidad. Me gustaría recibir alguna vez un código descuento, la ropa no es muy asequible para mi economía. Gracias
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario y por ser fan de Carhartt Nos encanta saber que aprecias la calidad de nuestros productos. Nuestra misión es crear prendas que duren, sin sacrificar el estilo ni la asequibilidad. Entendemos perfectamente que a veces puede ser difícil encontrar un equilibrio entre calidad y presupuesto, por lo que hacemos todo lo posible por ofrecer descuentos y ofertas con la mayor frecuencia posible. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Carhartt Europa
Que no se pueda anular el pedido o parte de él, antes de enviarlo. Lo veo un trastorno tanto para el cliente ciclo par su empresa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Agradecemos tus comentarios! En Carhartt nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Entendemos que puede ser frustrante que no se puedan cancelar los pedidos antes de que se envíen, pero valoramos a nuestros clientes y siempre intentamos ofrecer un servicio eficaz. Gracias por tu opinión, es muy valiosa para que podamos seguir mejorando nuestro servicio al cliente. Saludos, Carhartt Europa
5 jul 2023

Very good shopping experience at Carhartt.com

Processing and shipping times, really quick; information about the articles, very detailed; easy returnings, with prepaid label.
6 jul 2023
Thank you for your positive feedback on our shipping and processing times, item information, and ease of returns. We are pleased to know that you are satisfied with the services we have provided you. We prioritize customer satisfaction and comfort above all else. We will continue to strive to provide quality services to all customers in the future. Thanks again for your comments. Regards, Carhartt Europe
1 nov 2023
Amazing jacket. It's perfect, good cloth material warms a lot for a cold days. I love the style too. I'm really satisfied.
3 nov 2023
Thank you very much for your positive comment about our Carhartt jacket. We are very happy that you are satisfied with the style and material of the fabric. At Carhartt we strive to offer our customers the best quality and design in clothing, so it means a lot to us when we hear that we have achieved this goal. Thank you for supporting us! Regards, Carhartt Europe