LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos

326 valoraciones en los últimos 12 meses2975 opiniones en total

19 sept 2023
Pedí si tenían el producto en stock, me dijeron que sí y al segundo día de haberlo comprado lo tenía en casa. Muy bien todo

13 jul 2023
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

19 ene 2024
26 ene 2024
Thank you for your 3-star rating. We appreciate your feedback, and we're always striving to improve your experience at La Musa. If you have any additional comments or suggestions to help us do better, please feel free to share them. We hope your next experience with us will be even better! 🎶🎷
18 oct 2023
Fiables
2 nov 2023
¡Gracias! Nos alegra mucho haber cumplido tus expectativas. Te esperamos encantados la próxima vez que nos necesites. ¡Saludos de todo el equipo de La Musa!
29 jun 2023
Gracias
14 jul 2023
¡Gracias a ti! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si nos necesitas de nuevo estaremos encantados de atenderte otra vez. ¡Gracias por tu confianza! 😊
15 feb 2024
5 mar 2024
¡Gracias por las 5 estrellas! 🌟 Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido excelente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en La Musa! 🎶
14 feb 2024
5 mar 2024
Grazie per il tuo commento positivo! Siamo felici di sapere che tutto è stato puntuale e preciso nella tua esperienza di acquisto con noi. 🎶 La tua soddisfazione è la nostra priorità assoluta! Speriamo di vederti presto di nuovo su La Musa! 🎷
13 feb 2024
5 mar 2024
¡Gracias por tus 5 estrellas! 🌟 Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en La Musa! 🎶
11 feb 2024
16 feb 2024
Five stars, wow! We're thrilled you had such a positive experience at La Musa. Your feedback helps us keep getting better. Enjoy your order 😃
11 feb 2024
16 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia en La Musa ha sido tan positiva. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. ¡Disfruta de tu compra y esperamos volver a atenderte pronto!
29 ene 2024
9 feb 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que la accesibilidad de nuestra web y nuestro servicio te han gustado. 🎶 ¡Tu confianza en La Musa es muy apreciada! Si necesitas algo más, estamos aquí para ti. 🎷
28 ene 2024
9 feb 2024
Thank you very much for your rating! 😃
24 ene 2024
2 feb 2024
¡Mil gracias por valorarnos con 5 estrellas! Nos anima a continuar trabajando en esta línea. Recibe un saludo de todo el equipo 😃
23 ene 2024
2 feb 2024
Agradecemos mucho tu valoración. ¡Disfruta de tu pedido!
19 ene 2024
26 ene 2024
¡Muchas gracias por valorarnos con 5 estrellas! Esperamos atenderte de nuevo pronto si nos necesitas😃
18 ene 2024
26 ene 2024
Gracias por tu valoración de 3 estrellas. Apreciamos tus comentarios y estamos comprometidos en mejorar tu experiencia en La Musa. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional que nos ayude a hacerlo mejor, por favor no dudes en compartirlo. ¡Esperamos que tu próxima experiencia con nosotros sea aún mejor! 🎶🎷
17 ene 2024
26 ene 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Apreciamos tu apoyo y seguimos aquí para seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia en La Musa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para que podamos ganarnos esa quinta estrella! 🎶🎷
17 ene 2024
26 ene 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! 🌟🌟🌟🌟 Agradecemos tus comentarios y siempre buscamos mejorar para ofrecer la mejor experiencia posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirla con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en La Musa! 🎵🎷
26 ene 2024
Thank you for the 5 stars! 🌟🎶 We're thrilled to know you had a great experience. Looking forward to serving you again at La Musa!
26 ene 2024
¡Gracias por las 5 estrellas! 🌟🎶 Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto en La Musa!
26 ene 2024
¡Gracias por tus 4 estrellas! Apreciamos mucho tu apoyo y confianza en La Musa. ¡Esperamos verte de nuevo y ofrecerte una experiencia de 5 estrellas la próxima vez! 🎷🎵
13 ene 2024
26 ene 2024
¡Gracias por las 5 estrellas! 🌟🌟🌟🌟🌟 En La Musa estamos encantados de ver clientes satisfechos 🎶