LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos

354 valoraciones en los últimos 12 meses2952 opiniones en total

Certificada desde: 3 jul 2015
LA MUSA instrumentos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Pedí si tenían el producto en stock, me dijeron que sí y al segundo día de haberlo comprado lo tenía en casa. Muy bien todo

13 jul 2023
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

1 oct 2023
Creo que todo es correcto
13 oct 2023
Nos alegra saber de tu satisfacción con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, ¡estaremos encantados de ayudarte! 😊🎵
17 nov 2023
Fácil y envío muy rápido.
24 nov 2023
¡Nos alegra saber que tu experiencia fue fácil y que el envío fue rápido! En La Musa, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, ¡aquí estamos encantados de ayudarte! Gracias por ser parte de nuestra comunidad. 🎶😊
8 oct 2023
Buena compra y rápido.
23 oct 2023
Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia de compra y de que todo haya llegado rápido. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegir La Musa! 🎵😊
3 ago 2023
La atencion muy rapida
17 ago 2023
¡Nos alegra saber que apreciaste nuestra atención rápida! 😊 Si necesitas ayuda en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Esperamos seguir siendo parte de tu experiencia musical! 🎶🚀
30 oct 2023
Rapidez y fiabilidad
10 nov 2023
¡Nos alegra saber que destacas nuestra rapidez y fiabilidad! Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible. ¡Saludos y gracias por tu confianza! 🚀🎶
4 oct 2023
Envío veloz. Gracias
13 oct 2023
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que tu envío haya llegado rápido. Si necesitas algo más, no dudes en contar con nosotros de nuevo, intentaremos igualar o incluso mejorar esa velocidad de entrega 🚀😊
14 dic 2023
Rápido y correcto
22 dic 2023
¡Gracias por tu opinión! La rapidez y precisión son aspectos clave para nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Esperamos que disfrutes de tu pedido! 🎶🚀
25 nov 2023
Rapidez y calidad.
12 dic 2023
¡Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido de rápidamente! Nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio eficiente y productos de primera calidad. ¡Gracias por contar con nosotros para tu música! 🎶🚀
20 oct 2023
Rapidez na entrega
2 nov 2023
Agradecemos as suas 4 estrelas e o facto de valorizar a nossa rapidez na entrega. Se tiver alguma sugestão ou comentário para melhorar a sua experiência no futuro, não hesite em partilhá-la connosco. Estamos aqui para ajudar e oferecer o melhor serviço possível. 🚀📦
4 nov 2023
Rápido. Tudo top
10 nov 2023
Obrigado pelas palavras positivas! Estamos felizes em saber que ficou satisfeito com a sua experiência. Até breve na La Musa! 🚀🎶
11 may 2023
Muy bien todo, 10
26 may 2023
¡Gracias por tu calificación de 10! Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio. ¡Apreciamos tu apoyo y esperamos seguir brindándote una experiencia excelente!
5 oct 2023
Servicio rápido
23 oct 2023
Nos alegra saber de tu satisfacción con nuestro servicio. ¡Ya sabes dónde encontrarnos si nos necesitas de nuevo! 🚀😊🎶
20 jun 2023
Todo perfecto.
14 jul 2023
Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti. ¡Gracias por tu feedback positivo!
11 nov 2023
Entraga rapida
24 nov 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la entrega fue rápida. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ya sabes dónde encontrarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en La Musa pronto! 🎶🚀
10 oct 2023
Todo correcto
23 oct 2023
Nos alegra saber que todo fue correcto en tu experiencia de compra. Seguimos trabajando para mantener un servicio excepcional en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😊🎶
9 ago 2023
Bien. Y rápido
28 ago 2023
¡Gracias por tu calificación! Estamos contentos de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en hacérnosla saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ⭐🚀
21 oct 2023
La atencion.
2 nov 2023
Nos alegra saber de tu satisfacción con nuestra atención. Siempre estamos aquí para ayudarte y brindarte el mejor servicio posible. Si tienes más comentarios o sugerencias, no dudes en compartirlas. ¡Gracias por tu confianza y recibe un saludo de todo el equipo! 👍😊
2 ago 2023
Excellent!!
17 ago 2023
We're thrilled to hear that you had an excellent experience with us! 🌟 If you need anything else or have any questions in the future, feel free to reach out. Enjoy your musical journey with La Musa! 🎶😊
25 abr 2023
Todo bien
19 may 2023
¡Nos alegra saber que todo ha cumplido tus expectativas! Si necesitas algo más o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y esperamos atenderte pronto de nuevo!
18 oct 2023
Fiables
2 nov 2023
¡Gracias! Nos alegra mucho haber cumplido tus expectativas. Te esperamos encantados la próxima vez que nos necesites. ¡Saludos de todo el equipo de La Musa!