boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

26 jun 2023
Gls muy mal. No creo que llamasen a la puerta y me lo dejaron en una tienda
30 dic 2023
Fatal. No me han llegado todos los productos pedidos. Un servicio nefasto.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido. Indícanos al siguiente e-mail qué prendas son las que te faltan para poderlo revisar. Nuestro e-mail es info@boboli.es. Saludos, Boboli
17 jul 2023
Todavía estoy esperando el pedido q hice la semana pasada,una vergüenza.
17 jul 2023
Buenas tardes Esther, Sentimos lo ocurrido, el paquete se encuentra hoy en reparto, GLS nos ha informado que no disponía del teléfono correcto para poderte localizar. Cualquier consulta, te puedes poner en contacto con nosotros a través del e-mail info@boboli.es o al teléfono 937 589 909. Saludos, Boboli
2 ago 2023
Estoy esperando que me respondan tengo k devolver pedido es defectuoso
3 ago 2023
Buenas tardes Rosa, Tal y como hemos comentado por teléfono esta mañana, la nueva prenda se enviará desde una de nuestras tiendas. Esperamos que la recibas en breve. Puedes volver a valorar nuestra atención entrando en el siguiente link: Login | My Trusted Shops Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
20 jul 2023
No me ha gustado la empresa que utilizan para la entrega de sus pedidos
pijama con estampado de astronauta de mala calidad. pintura cuarteada.
Respuesta de boboli.es/es
En primer lugar, gracias por contactarnos, Por favor, envíenos las imágenes en respuesta al siguiente email info@boboli.es, lo evaluaremos con nuestro departamento de calidad. Por favor, indique también el número de pedido.
La caja venia rota, incluso se veia el producto desde fuera.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la caja, transmitiremos la incidencia a nuestro departamento de expediciones. Esperamos que los artículos no se hayan visto a fectados. Cualquier indicendia detectada con alguno de los artículos, por favor, contáctanos, nuestro e-mail es info@boboli.es. Un saludo, Boboli
8 dic 2023
No se admiten cambios en tienda física, solo devoluciones.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Miriam, Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Tanto si compras en tienda física como en tienda on-line, es posible hacer cambios en tienda física por otra talla, en caso de que tengan el modelo en la talla que necesitas. Si no tienen el artículo que buscas, la opción que quedaría es la devolución. En caso de que tengas alguna duda, por favor, contáctanos, estaremos encantados de resolverla. Info@boboli.es Un saludo, Boboli
9 jul 2023
Yo pondría etiquetas fáciles de quitar y no tanta costura
OPCION A TIQUET REGALO. OPCION A ENVUELTO PARA REGALAR.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ana Isabel, Agradecemos que te hayas tomado un momento para valorarnos. En efecto, disponemos en la compra on-line la opción de regalo, en la que preparamos las prendas envueltas en papel de seda y sin precios, así mismo, adjuntamos un albarán sin precios, que es nuestro tiquet regalo. Un saludo, Boboli
16 ago 2023
Aún no he recibido el pedido. No ha llegado el pedido.
17 ago 2023
Buenas tardes, el pedido es con entrega a tienda, preguntamos a la tienda por el pedido. En cuanto nos den una respuesta te la hacemos saber. Saludos,
20 jun 2023
No me avisaron de que habia llegado el pedido a tienda
CS
Cristina S.
Villahermosa del río
20 sept 2023
Agencia a tardado una semana en traerme la ropa
22 sept 2023
Buenos días, Sentimos lo ocurrido, vemos que hubo una incidencia con el etiquetaje en el transporte, que solucionaron, también, un intento de entrega fallido. Todo ello ha hecho que lo recibas un poco más tarde de lo habitual. Se trata de una incidencia puntual que esperamos no vuelva a suceder. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo, Boboli
Pedido entregado en otra comunidad autónoma
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, enviamos el pedido a La Coruña, ya que lo solicitaste por la web y en cuanto lo recibieron en la tienda lo enviamos al de Bilbao como nos indicaste por teléfono, en cuanto lo reciban te avisaran. Saludos, boboli
No tardar 1 semana en enviar un pedido
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Elsa primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que los plazos de entrega son de 24/72 horas laborables. Pero con el gran volumen de pedidos debido al Black Friday el plazo de entrega vario. Saludos,
16 jul 2023
Han tardado más de lo que pone en web
17 jul 2023
Buenas tardes María Lluïsa, Gracias por confiar en Boboli. Después de revisar tu pedido, vemos que seleccionaste entrega en tienda, en estos casos el plazo de entrega es de 1 hasta 7 días laborables. Lo indicamos en la web, cuando se selecciona esta forma de envío. Estamos a tu disposición para cualquier aclaración. Un saludo, Boboli
6 dic 2023
La entrega no fue en plazo indicado
Respuesta de boboli.es/es
Hola Marina, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Lamentamos saber que la entrega del paquete no cumpliera los plazos, en época de volumen de pedidos, es posible que se sufra algún que otro retraso, pero intentaremos mejorarlo. Un saludo, Boboli
Todavia estoy esperando el pedido!!
Respuesta de boboli.es/es
Hola Cristina, Tu pedido está en reparto, GLS te contactará en breve para la entrega del paquete. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Saludos, Boboli
No he recibido mi producto todavia
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que el plazo de entrega en tienda es de 7 días laborables. En cuanto lo reciban en la tienda te avisarán. Saludos, boboli
8 ago 2023
Todavia no he recibido el pedido
10 ago 2023
Buenos días, nos podrías indicar el número de pedido para ver que es lo que ha sucedido. Saludos, boboli