boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

6 dic 2023
La entrega no fue en plazo indicado
Respuesta de boboli.es/es
Hola Marina, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Lamentamos saber que la entrega del paquete no cumpliera los plazos, en época de volumen de pedidos, es posible que se sufra algún que otro retraso, pero intentaremos mejorarlo. Un saludo, Boboli
Todavia estoy esperando el pedido!!
Respuesta de boboli.es/es
Hola Cristina, Tu pedido está en reparto, GLS te contactará en breve para la entrega del paquete. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Saludos, Boboli
No he recibido mi producto todavia
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que el plazo de entrega en tienda es de 7 días laborables. En cuanto lo reciban en la tienda te avisarán. Saludos, boboli
8 ago 2023
Todavia no he recibido el pedido
10 ago 2023
Buenos días, nos podrías indicar el número de pedido para ver que es lo que ha sucedido. Saludos, boboli
26 jun 2023
La camiseta me parece estrecha
NP
Nuria P.
Castelldefels
El pedido no me ha llegado
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Nuria primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, Comentarte que hemos revisado el estado del pedido y consta como entregado. El pedido salía de dos almacenes diferentes, ya que en el almacén principal no disponíamos de stock de algún artículo. Saludos,
24 jul 2023
Devoluciones en la tienda
9 nov 2023
Es bastante caro
9 nov 2023
Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros. Entendemos que tener en cuenta el presupuesto es importante, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios que sean razonables y competitivos. Nos comprometemos a que cada cliente tenga una experiencia positiva al comprar con nosotros. Gracias de nuevo por sus comentarios. Saludos, Boboli
28 jun 2023
Me encanta
25 dic 2023
3 sept 2023
5 sept 2023
Buenos días, Hemos visto que la valoración que nos has indicado es negativa, pero no tenemos abierta ninguna incidencia al respecto. Puedes escribirnos al e-mail info@boboli.es si necesitas que te ayudemos a solucionar alguna incidencia con el pedido. Un saludo, Boboli
19 jul 2023