motoblouz.esValoraciones

Opiniones sobre motoblouz.es

He comprado ya tres veces de esta tienda y siempre ha sido una maravilla lidiar con ellos. Empecé porque vi un producto a un precio mejor y me he quedado por la cantidad de oferta de productos y el soporte que dan. Además que son super feacientes con los tiempo de envío y usan Correos Express. Con lo que no sólo apoya a Correos, si no que además llega rápido. Pero independientemente de quién usen, te tienen super bien informado de qué es lo que está pasando con tu compra. La única mini-pega que tengo, es que tardan 24horas en procesar el pago y entonces tardan un poco más en mandarte las confirmaciones varias según se compra, pero en definitiva es una pequeña pega que tampoco afecta a la experiencia =) Porque además con la primera compra sí me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fueron una gozada de lidiar con ellos. Cierto que fué por correo, lo que siempre lo hace más lento, pero fué un placer hablar con ellos

El pantalón está hecho de piel de vaca auténtica de buen acabado, buenas costuras y una vez vestido se luce bien. Naturalmente el aire no lo traspasa pero para frío el foro es demasiado fino. La talla "L" es suficientemente grande. Desventajas: con sus protectores de rodillas la talla L pesa 2,1 kg que sí se siente. El fallo más grande es, que siendo bastante estrecho le faltan cremalleras abajo. Ponérselo todavía, pero para quitarlo necesitamos otra persona. También meterlo dentro de las botas es grueso y ponerlo por encima es un suplicio. Otro fallo es el corte: todos los accesorios de motociclismo siguen la forma de piloto sentado encima de la moto. Este pantalón es totalmente recto como pantalón de andar por la calle. Así que si nos sentamos en la moto nos sentimos incómodos con mucha sobra de piel en la parte trasera de las piernas y poca por delante. Las personas con un poco más volumen de trasero (culo) se sentirán más incómodas y las cintura atrás quedará separada de los lumbares.

Opiniones sobre motoblouz.es

en mi caso no muy bien pero no por culpa de motobluz sino por el tallaje de una chaqueta Bering que no entiendo. El servicio muy bueno
Todo perfecto. Mercancia correcta, perfectamente embalada y cumpliendo el plazo de entrega. Es mi tercer pedido y todo fue correcto.
Muy buena web para comprar equipo de motorista. Buen material y marcas poco habituales en España pero que en Francia son lo mejor.
Primera calidad tanto en los materiales como en la confección. Producto similar a marcas de prestigio, aunque a mucho menor precio
Perfecto, el artículo era una chaqueta que la talla era grande, la gestión de la devolución y el cambio de talla ha sido perfecto.
Los guantes eran parecidos a lo esperado, todo y que pensaba que color era blanco y son beige, las fotos podrian reflejarlo mejor
La rapidez del envío y la información del estado del mismo. El producto aun no lo probé pero creo que también estaré satisfecho.
Pedi un casco. Perfecto, he tenido que cambiarlo por equivocarme de talla, comunicacion muy buena. Lo recomiendo totalmente
Soy cliente de Motoblouz y sus productos son genuinos y con una muy buena relación calidad-precio. Web seria y recomendable.
Todo muy bien. Compre casco y no me ha quedado bien, pues cambié por otro modelo y sin perder la bonificacion. Recomiendo.
Buenos productos a precio razonable y en mi caso, tube que devolver producto por talla equivocada, y perfecto todo.
El producto es exactamente igual a la descripción. Todo muy bien empaquetado y también bien el seguimiento del envío.
Todo correcto. Rapidez en la entrega, facilidad en el pedido y como siempre un acierto en lo que les cojo… Gracias
Todo perfecto. Ofrecen pago contra reembolso y recogidas en Punto Pack. Precios muy competitivos. 100% Recomendado
Entrega rapidísima y el casco perfecto. Tanto de talla como de calidad. Un placer poder comprar en una pagina así.
Siempre es un acierto comprar aquí. Siempre el mejor precio. Y si necesitas hacer alguna devolución es gratis.
La seriedad y rapidez en los envíos. La pagina web muy facil y comoda y la variedad y precios de los productos.
La calidad i variedad de los productos. No estaba disponible el producto que necesitaba , pero en la web si ….
Servicio impresionante, producto estupendo a buen precio, con envío rápido y cuidadoso con todos los detalles.
El casco me quedaba pequeño, y pedí un cambio de talla, y en menos de una semana ya tenía el cambio efectuado.