motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.esValoraciones

Opiniones sobre motoblouz.es

10 may 2022
Aún sigo alucinando con la excelente relación calidad-precio-prestaciones de esta chaqueta 4 estaciones. Y es que nos encontramos justamente ante eso, una VERDADER chaqueta parar las 4 estaciones, ¿Por qué? Pues porque su capacidad para dejar expuestas sus generosas ventilaciones la hacen una chaqueta apta incluso para los días de verano como si de una chaqueta ventilada se tratara. Me he pasado muchas horas comparando chaquetas supuestamente 4 estaciones y a menos que te vayas a chaquetas de 500€ en adelante todas tienen el mismo problema: No tiene suficientes ventilaciones para verano, y por tanto realmente son 3 estaciones. Con esta chaqueta puedes dejar generosas ventilaciones tanto en el pecho como en la espalda, así como tener aberturas en la zona de los brazos. Por otro lado, me ha encantado que una chaqueta de menos de 200€ te incluya un plumas como capa de invierno que te lo puedas poner como una chaqueta totalmente independiente, además, aparte de ser muy calentito es muy bonito y viste muy bien! Para completar la buena relación calidad-precio-prestaciones decir que incluye protecciones de nivel 2, cosa que incluso marcas mucho más prestigiosas no hacen (suelen incluir nivel 1) y aunque no trae espaldera os recomiendo que por 20 y pocos euros os cojáis la de DXR de nivel 2, que con la columna no se juega... Los ajustes son otra maravilla, tengas el cuerpo que tengas es una chaqueta extremadamente cómoda que podrás ajustar a tu cuerpo para que no vaya aleteando. Ah, ¡y las protecciones también son regulables! Solo le veo una cosa a mejorar, y es: una sujeción para la solapa del cuello cuando no la llevas cerrada, ya que es mucho más cómodo si la llevas fija pero dejando el cuello al aire cuando estas fuera de la moto. Lo dicho, por menos de 200€ se te queda una chaqueta totalmente recomendable, muy bien equipada (¡incluso incluye hasta un bolsillo para el tag del peaje!), que es una 4 estaciones de verdad y te llevas “de gratis” un plumas para cuando hace algo de fresco y vas por la calle en tu día a dia. Para mí, DXR ha sido todo un descubrimiento, a partir de ahora mirare sus productos cada vez que tenga una necesidad. ¡Gracias!

29 nov 2021
Muy decepcionado. Realice un pedido el día 10 de noviembre de 720 € que me cobraron al momento. Pasaron días y días y el pedido no llegaba. Nueve días después llame para pedir explicaciones de donde estaba mi pedido ya que desde la pagina web no había seguimiento real de donde estaba el pedido y tampoco nadie de la empresa me envió un correo dandome explicaciones de donde estaba ni disculpas por la tardanza. Cuando hablo con ellos me dicen que se ha retrasado y que llegará...al final era mentira...se había extraviado. Al final solicite la devolución del dinero y me dicen que tardará de 3 a 5 días hábiles. A los tres días me devolvierón solo una parte del dinero faltando todavía una parte. A día de hoy , 29 de noviembre, y después de 19 días de espera desde que realice el pedido, NO HE RECUPERADO LA PARTE DEL DINERO QUE ME DEBEN!!!! DE VERGÜENZA!! NO RECOMIENDO COMPRAR EN MOTOBLOUZ, COMPRARE A PARTIR DE AHORA EN EMPRESAS NACIONALES.

Opiniones sobre motoblouz.es

Gran compra de chaqueta aprovechando descuentos, envío rápido, pero......me molestó que rompieran la percha para que entrara en la caja del envío. Señores, para enviarme una percha rota, mejor no la envien. Tanto había costado adaptarla al paquete?? Pues no, era solo cuestión de meterla dentro de la prenda Además, las perchas para este tipo de chaquetas pesadas, es algo que los moteros agradecemos mucho.
Para mi, una muy buena experiencia de compra. La web está perfectamente distribuida, con todo lo necesario muy bien explicado y perfectamente entendible. Además, el tema de las tallas está muy bien hecho, son una tabla que ayuda mucho, pero en mi caso estaba entre la M y la L ya que el número era el final de la M y el principio de la L, y finalmente tuve que cambiarlo porque Bering es un tallaje grande y no conocía la marca, pero se portaron genial, tienes 90 días de devolución y es gratuita, extremadamente excelente está página. Además, contacté con atención al cliente y la persona que me atendió fue muy amable y agradable. Ya me han hecho el cambio y he de decir que la M me va genial. La recomiendo 100% a todos, esta página.
Cambiar de agencia de transportes a una seria!! Puesto que tarde demasiado en recibir mi paquete por su nefasto trabajo.. por lo demás todo perfecto! Seguiré comprando en su web!!
Todo bienexplicado, rapidez en el envio y asesoramiento telefonico, Son unas muy buenas razones para recomendarlos.
1 sept 2022
Buen servicio....los cambios excelentes y un catálogo muy amplio de productos. Los clientes habituales deberíamos tener envíos gratis en los productos a pesar de no llegar a 100euros. En mi caso compre en agosto una cazadora ixon vortex por más de 300€...y en septiembre pensé en comprar unos guantes a juego y me cobrabais los gastos de envío....al costar menos de 60 € los que elegi
5 sept 2022
Hasta la fecha y las compras realizadas me parecen muy serios y formales,cosa muy a tener en cuenta hoy día.Inclusp a la hora de cambios o devoluciones. Los productos son los descritos en la página,la relación precio calidad excelente,el seguimiento de las compras y las fechas de entrega son correctas incluso llegan antes,en mi caso nunca más tarde. Sin duda seguiré comprando
Tienen algunas ofertas interesantes y buenas marcas. La página podría mejorar el cuanto a la parte del pago, que se canjea los cheques aunque no se haya finalizado la venta, pero la página en sí está bien. Podrían hacer envíos gratis a domicilio, no solo a punto de recogida a partir de un precio, o al menos en productos mal voluminosos.
La ropa es de caldad ,con acabados perfectos He realizado 4 pedidos y en uno de ellos tuve que realizar un cambio de talla y se llevó a cabo sin problema alguno.M ultimo pedido ha sido una chaqueta Helstons que me ha sorprendido gratamente por su calidad y acabados.Confio en Motoblouz para mis proximas compras.
30 ago 2022
Pedi unas botas que no estaban disponibles hasta 1 mes después aun asi las compré y llegaron en la fecha que dijeron. Todo bien cuando me he puesto en contacto por telefono, te atiende una persona ni una maquina, prinero centralita para que elijas departamento, pagos envios, dudas...
Cuando se solicita un cambio de talla, no deberia ser condicion indispensable que reciban el producto para hacer el envío del nuevo. Esto supone mucho tiempo de espera. Cuando se registre la entrada del paquete que se va a devolver, ya deberian enviar el de cambio.
30 ago 2022
Gran oferta en un rango amplio de precios. Buen funcionamiento en cuanto a plazos de entrega y devoluciones de dinero, con una buena asistencia telefonica. por poner algún pero, he comprobado que a veces hay alguna variación de precio de articulos en un mismo dia.
8 sept 2022
Absoluta confiabilidad. He tenido que cambiar un producto hasta tres veces y ellos han respondido sin ningún problema. Soy cliente fijo de sus ofertas, los precios sin rebaja no son tan buenos, pero ellos funcionan perfectamente.
13 sept 2022
La mejor web para moteros. Sin lugar a dudas es la mejor web para realizar las compras tanto por su atención como por sus precios tan competitivos. Es una empresa de total fiabilidad. Yo ya no compro en otra web.
1 sept 2022
El envío perfecto y muy rápido, en todo momento informado de del seguimiento, el producto en concreto cazadora de cuero Revit me ha encantado, me queda perfecta, agradecido a Motoblouz por su servicio.
28 ago 2022
Tuve dudas con una pantalla de casco, pregunté por el chat y contestaron de forma rápida y eficiente. Por otra parte, el casco que compré lo recibí antes de lo indicado, así que súper bien. Gracias
31 ago 2022
Servicio favorable con el cliente. Tuve un par de devoluciones y lo gestionaron de lujo. La atención al cliente recibida es estupenda y el servicio de envío de paquetería cumple.
1 sept 2022
El servicio y la comunicacion con el cliente es de 10. Los precios no son baratos ni competitivos en lineas generales, pero se compensan con el servicio eficiente y el stock.
2 sept 2022
Buena compra aunque decia si lo compras ahora recibelo mañana y Una vez pagado decia lo recibiras en Uno's Dias aunque despues llego antes de lo que dijeron estipulado.
12 sept 2022
Buenos precios, descuentos, atención profesional, resolutiva y rápida. Embalaje impecable, envio en fecha indicada, entrega profesional. Producto en perfecto estado.
Todo llegó al punto de envío perfectamente. Si bien era un producto pesado y de difícil empaquetado, lo resolvieron muy bien. Contento con la compra