todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

La rapidez y tb me gusta que cuando miras el producto te explican para que tipo de pelo son
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Un trato excelente. Recomendaciones muy buenas. Saben el producto que venden.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gloria, me informo de los productos muy bien y me facilito mucho las compra.
Respuesta de todoparamipelo.com
Precios más económicos que en otras tiendas. Envío rapidísimo. Repetiré.
Respuesta de todoparamipelo.com
La recepción de los productos y el tiempo de entrega perfecto
Respuesta de todoparamipelo.com
Entrega rápida, buenos producto y precio.
Respuesta de todoparamipelo.com
Muy buen producto,y muy rápido el envío!
Rápidos y precios competitivos
Respuesta de todoparamipelo.com
Un servicio perfecto y rápido
Perfecto, todo bien!!!
Genial todo