lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

511 valoraciones en los últimos 12 meses

1.469 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Uno de los disfraces tiene manchas y un tirante cosido retorcido. Lamentablemente, no comprobé el estado del producto hasta el momento de utilizarlo :(
Encantados servicio rapidisimo el traje precioso y ademas tuvimos un problema con la talla que nos solucionaron rápidamente sin duda lo recomiendo
El pedido llegó completo aunque deberían mejorar la atención telefónica pues estuve un buen rato intentando contactar porque no llegaba mi pedido.
El disfraz es precioso, la tela de buen aspecto y la talla acorde. Pero la cofia está amarillenta y estaba sujeta con un alfiler q ha dejado marca
Tienda online eficiente. Buscador, cesta, pago, etc. Presentación paquete y contenido muy buena. Plazo entrega mejora las expectativas (covid19).
La tela roja tiñe de rosa las prendas que lleve debajo. la capa se sujeta débilmente, se cae todo el rato. En general el diseño y tallaje bien.
Todo súper rápido. Hubo un problema con un artículo y el servicio de ventas me llamo por teléfono y me ofreció una solución rapidísima. Genial
Todo muy bien. La chaqueta me hubiera gustado que fuera como un abrigo y no como un jersey. Pantalón de buena talla, parte de arriba estrecha.
Buen precio/calidad y rapidez en la preparacion del pedido. Podriais mejorar con otra agencia de transporte , mal servicio por parte de MRW
La atención fué muy correcta y amable, el pedido estaba a punto cuando llegué a recogerlo, estoy satisfecha con la compra en vuestra tienda
Me ha gustado la posibilidad de pagar más tarde ya que era una sorpresa y no quería que mi marido lo viera. Además de la rapidez. Gracias
Me llegó rapidísimo. Como le quedaba grande, lo devolví y compré otro. La devolución del dinero también fue rápida. 100 Recomendable
buen producto y no llego a 17 horas estaba el pedido en casa. una maravilla trabajar con profesionales de verdad. Muchas gracias.
El producto se entregó en el plazo previsto y se correspondía con lo que figuraba en el catálogo de su página en internet.
Gran variedad de productos y página web sin complicaciones, fácil y cómoda. A destacar la rapidez y formalidad de envio.
Me ha gustado su atención su buen precio y su rapidez en entregar los pedidos...gracias seguiré contando con ustedes..
Rápidos y eficaces. Se había agotado un producto y me avisaron enseguida para cambiar el pedido y que llegara a tiempo.
Encargue forolillos de feria un domingo y el martes ya los tenia en casa, y en perfecto estado! Super recomendable!
Todo perfecto, la entrega fue puntual pudiendo poner la franja horaria deseada y el producto tal y como informaban
el pedido lo hice en fechas complicadas por la cercanía del carnaval, pero me llegó rapidísimo y de precio genial