lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
La entrega ha sido súper rápida. Compré dos disfraces diferentes y costando lo mismo, uno es de categoría inferior al otro. Además, la bolsa de tela que contenía el disfraz inferior estaba rota y olía como a pis. En fin... el otro disfraz perfecto. Las tallas de ambos son las correctas.
El envio fue rápido pero la página web en un inicio me dio ciertos problemas, tuve que reiniciar varias veces para poder pagar. Además el paquete venia bastante dañado, pero he de suponer que es resultado del viaje y no de que saliera así de almacén.
Pedí la talla 12 meses y recibo 6m-12m. No se los pude poner.
Me ha llegado muy rápido, exactamente lo que pedí y coincide con lo que se muestra en la web. Totalmente recomendable.
La rapidez del envio, el producto estaba a buen precio y el trato al cliente muy cordial y rápido.
Tal y como se describe en el catálogo de la página y muy rápido, antes de lo que esperaba. Un 10
La rapidez, lo pedí a las 19:00 y lo recibí al dia siguiente sobre las 10:00
La rapidez de entrega