garciamimbrero.com

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

19 jul 2023
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."

Opiniones sobre garciamimbrero.com

11 feb 2024
Me ha llegado la compra con rapidez. Encuanto al jamon esta muy bien lo mismo que los embutidos. creo que no puedo pedir mas.Estoy contento con mi compra. Agradecido y hasta la proxima
14 feb 2024
El Jamón deja cierto regusto a moho el sabor es bueno y la curación correcta pero una vez que percibes este regusto es difícil desacerse de el quizá sea porque acabo de empezarlo
Respuesta de garciamimbrero.com
Lamentamos mucho escuchar que ha experimentado un regusto a moho al consumir nuestro jamón. Agradecemos sinceramente su comentario y estamos comprometidos en garantizar su completa satisfacción con nuestros productos. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos más que dispuestos a investigar este problema a fondo y encontrar una solución adecuada para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite. Agradecemos su comprensión y esperamos poder resolver este inconveniente lo antes posible. Un cordial saludo.

Primera experiencia muy buena

Buena peesentación, excelente sabor y rapidez en el envío hasta Barcelona
La rapidez del envío y la facilidad para hacer el pedido.

Apuesta segura

Entrega rápida como siempre y en buenas condiciones.
Servicio perfecto y calidad de producto espectacular.
La calidad de los productos y la rapidez del envío
14 feb 2024
Me ha gustado la calidad de los productos
21 ene 2024
Muy buenos productos ibéricos extremeños
Llego rápido y los productos excelentes
27 ene 2024
Jamones muy buenos. Envío perfecto.

Perfecto

11 feb 2024
21 ene 2024
No es un jamón de 170€ ni por asomo siento decirlo y más bien duro
Respuesta de garciamimbrero.com
Lamento saber que el artículo de su última compra no cumplió con sus expectativas. Quiero asegurarle que todos nuestros productos cuentan con garantía. En caso de algún inconveniente, estamos disponibles para atenderlo de manera gratuita en el 924 50 04 53. Dado que nuestros productos son naturales, es posible que experimenten variaciones en su proceso de elaboración en algunas ocasiones. Si aún no ha contactado con nosotros, le insto a que lo haga. Nos comprometemos a encontrar una solución si algún producto no alcanza nuestros altos estándares de calidad o no está en el punto de maduración adecuado. Su satisfacción es primordial para nosotros, y deseamos garantizar que disfrute plenamente de nuestros productos. Saludos.
16 oct 2023
Deben mejorar el envío del producto para garantizar la cadena de frio. Los productos (3 kilos de secreto) llegaron en una caja de cartón sin ningún tipo de refrigerante ni aislante… prácticamente a temperatura ambiente lo cual puede llegar a ser un problema. Por el contrario, el producto en sí es excelente, y no me gustaría dejar de comprar porque no aseguran sus envíos de frío… es la segunda vez que me pasa, y si me ocurre una tercera vez esa será la última
Respuesta de garciamimbrero.com
Queremos informarle que hemos tomado medidas para mejorar la entrega de nuestros productos perecederos. A partir de ahora, trabajamos en colaboración con SEUR Frio para garantizar que sus productos lleguen en perfecto estado, manteniendo la cadena de frío en todo momento. Esto significa que sus envíos de carne fresca se realizarán con el equipo y el cuidado necesarios para mantener la temperatura adecuada durante el transporte. Esperamos que estas mejoras en nuestros procesos de envío le den la confianza de seguir disfrutando de nuestros excelentes productos sin tener que preocuparse por la cadena de frío. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a ofrecerle una experiencia de compra excepcional en el futuro. Reciba un cordial saludo.
17 nov 2023