garciamimbrero.com

420 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
garciamimbrero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

19 jul 2023
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."

Opiniones sobre garciamimbrero.com

4 oct 2023
Calidad muy buena atención al cliente mala y envió de agencia fatal 0 seguimiento del producto tuve que ir yo personalmente a recogerlo después de 4 dias en la agencia
17 sept 2023

JAMON IBERICO

El trato a sido inmejorable, y el placer de meter cada loncha de jamon en la boca mas...desde luego lo recomiendo, y como no, lo repetiremos en casa.

Como siempre, muy buenos productos. Pero con algo para mejorar.

Como siempre, productos de calidad excepcional. Lo que sí mejoraría (que otras empresas lo hacen) es: no quizás el packaging del producto en sí (ya que en mi caso, la paletilla viene muy bien envuelta con su papel, cuerda y red. Sino más bien el proteger el producto dentro de la caja. Como rellenar el espacio muerto con "patata", papel o similares; ya que al ir "suelto" el producto dentro de la caja, se golpea bastante y se llega a romper la caja por el poco cuidado que ponen las empresas de transporte. Por lo demás, lo dicho, muy buen producto.

Tardó muchísimo en llegar el producto

Solicité un jamón de autor el 27 de noviembre, me indicaron fecha de entrega el 30 de noviembre mediante e mail. La fecha de llegada fue el viernes 15 de diciembre. Aún así, el trato telefónico fue muy correcto e intentaron acelerar el envío lo más rápido posible, pero creo que 18 días es una barbaridad cuando te dicen que llegará en 72 h. Entiendo el problema en estas fechas con las compañías de envíos, pero se deberían tomar otras medidas. Creo que si a gente como yo compra por internet, podrían dudar la próxima vez en hacer el pedido.
17 sept 2023
Una grata sorpresa encontrarme envío a domicilio de un producto de su marca que me trajeron de Extremadura(en este caso chorizo) el producto es excelente y no tengan duda que volveré a comprar productos de su marca, él envio muy bien en plazo y a precios que considero aceptables No me ha gustado que tras la compra recibo infinidad de propaganda en facebook y correo personal, considero abusivo el envio masivo de información..por lo demas les pongo un 10
Es la primera vez que hago un pedido a García Mimbrero. El pedido me llegó en un día y medio (36 horas). Sin yo pedirlo, venía envuelto como de regalo. Y lo más importante. El jamón extraordinario. Muy buen sabor. Para repetir. Tendré en cuenta esta empresa, para perdidos posteriores.
19 sept 2023

Calidad del product0o y presentación.

Calidad del producto y presentación. Cómo negativo, la empresa de transportes MRW, no reparte en determinadas calles sin justificación. Hay que coger el coche para recoger el pedido donde ellos dicen, cuando García Mimbrero les paga por un servicio de entrega a domicilio.
26 nov 2023
Se me ocurre, para incrementar nuestras compras, tal vez el tema de portes, bajar la cantidad del pedido. Seguramente nosotros compraríamos más a menudo. Así como intentar mejorar ofertas a clientes habituales. Gracias
1 nov 2023

Buen jamón, mejorable y que llegue en el tiempo que indican.

Compré un jamón el año pasado igual al que les pedí, en un súper, me gustó mucho me decidí éste Año a comprárselo a Vds. Y me gustó más el del año pasado. La entrega fue 24 horas después de las 72horas.
20 nov 2023

El sabor de la Extremadura de verdad!!

Calidad y un sabor como el de siempre!Envío y embalaje perfectos. Gracias García Mimbrero por trasladarme a la infancia en cada bocado.
27 sept 2023
muy activos en la red Buenos productos echo en falta la posibilidad de loncheado y envasado del lomo cuando lo compras entero
19 jul 2023

El corte a cuchillo con dudas.

El corte a cuchillo más bien parece laminado a máquina, te go serias dudas de que se haya hecho a cuchillo.
3 ago 2023
La atención al cliente, la imagen de profesionalidad y la empatía demostrada. El jamón es excelente, pero no difiere de otros jamones parecidos. Cambié de proveedor por la voluntad de comunicación de su empresa y por ese constante interés en hacer bien las cosas. Cuando sea consumidor habitual, tendré ocasión de conocer con más detalle los productos y las relaciones comerciales.
20 jul 2023

ASI DA GUSTO.

En todo momento han mostrado mucha seriedad, muestran unos exigentes standars de calidad, tienen gran profesionalidad, junto a una excelente presentacion que acompañado por un servicio postventa de calidad han logrado que en conjunto, esta empresa, a mi me inspire total confianza.
19 jul 2023

La compra del producto ha sido excelente calidad y contenido…

He realizado una compra que habitualmente agua detenido un problema a la entrega que se ha demorado muchísimo porque la empresa que hace la entrega no ha cumplido con su cometido pero me he puesto en contacto con la empresa de origen y semen dos solucionar el problema de inmediato

Oportunidad de mejora

En mi caso, la entrega se retrasó 24 horas y no obtuve información a tiempo. Me he quedado esperando el martes y a última hora me informaron que llegaría el miércoles. Intente llamar para preguntar y no hay manera de acceder a algún departamento de atención al cliente. Gracias
Respuesta de garciamimbrero.com
Siento sinceramente los inconvenientes con la entrega de su pedido. En ocasiones, los retrasos en las entregas pueden ocurrir debido a la saturación de las agencias de reparto, lo que lamentablemente escapa a nuestro control directo. Nos esforzamos por garantizar un servicio óptimo, pero en este caso, dependemos en gran medida de la agencia de reparto. Lamentablemente, el acceso al departamento de atención al cliente puede verse afectado por la alta demanda en estos momentos, pero le animo a intentar llamar al 924 50 04 53 nuevamente para obtener información adicional o intentar solucionar esta situación. Agradezco su paciencia y comprensión. Si hay algo más en lo que pueda ayudarle o si necesita información adicional sobre su pedido, por favor hágamelo saber. Estoy aquí para asistirle en todo lo posible. Saludos cordiales.
14 nov 2023

Excelente jamón

Es la primera vez que compro un jamón a esta empresa,y la verdad que quedé satisfecho,nada que envidiar a los jamones de Parma que he comprado antes directamente en Italia mi tierra, espero que no bajéis la calidad porque es la única manera que me tengáis como cliente.

calidad/precio excelente

El producto tiene una relación calidad/precio excelente. Se podría mejorar la fidelización de clientes. Como les comenté en la llamada, la repetición de pedidos en no mucho tiempo (3-5 meses) se tiene que premiar, lógicamente dependiendo del importe de los mismos.
5 ago 2023
Todo correcto. Los sabores, excelentes. El salchichón en la web creo que tiene un valor inferior al que corresponde. Desde que hice el primer pedido, me machacan en el móvil con su propaganda. Son demasiado intrusión en este sentido. Muchas gracias
19 jul 2023
Podrían mejorar si no perdieran los pedidos web y los sirvieran en un plazo razonable, hice un pedido el día 12 y a día 19 todavía no sé cuando lo recibiré. Por fin me llegó el pedido, el jamón es excelente pero deberían mejorar la logística.