mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses8699 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Perfecto y recomendable

Perfecto! Materiales buenos y un servicio postventa perfecto!
Gracias ya me han llegado 2 perfiles ,,solo me hacía falta 1
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos posibles. Agradecemos tus comentarios y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o dudas.
18 abr 2024
Es muy buena la experiencia con ellos lo recomiendo
22 abr 2024
¡Gracias por la recomendación! Nos esforzamos para que todo el mundo tenga la mejor experiencia al comprar con nosotros y nos alegra saber que lo hemos conseguido para ti. Agradecemos tus comentarios y esperamos volver a atenderte pronto.
18 abr 2024
Está todo perfecto, rapidez en entrega del producto
22 abr 2024
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de la entrega del producto. En Mosquiterasbaratas.com, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. ¡Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirte en el futuro!
15 abr 2024
Muy muy buen servicio y calidad. Todo ha ido rodado.
22 abr 2024
¡Gracias por tu impresionante reseña! Te lo agradecemos mucho. En Mosquiterasbaratas.com, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excelente y productos de calidad. ¡Nos alegra mucho saber que todo te ha ido bien!
hace 1 día
Perfecto, instalación super fácil y gran calidad

Me encantan! Son de calidad y quedan muy bien!
10 abr 2024
Perfecta para su cometido. Perfecta de medidas
12 abr 2024
¡Muchas gracias por este gran comentario! En mosquiterasbaratas.com nos apasiona asegurarnos de que tu casa esté a salvo de los bichos, y nos alegra mucho que nuestras contraventanas te hayan funcionado a la perfección. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!
19 abr 2024
Claridad,profesionalidad y Excelente servicio
22 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos esforzamos por ofrecer claridad, profesionalidad y un servicio excelente, y nos alegramos de que hayas quedado satisfecho con tu experiencia. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
Ha llegado la mosquitera en perfecto estado.
20 abr 2024
Encantada, es robusta y fácil de instalar
22 abr 2024
Gracias por esta estupenda reseña. Nos encanta oír que nuestra persiana era robusta y fácil de instalar. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad con un proceso de instalación sin complicaciones. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras!
17 abr 2024
Rapido y buena relacion calidad precio
22 abr 2024
Gracias por tu excelente comentario: nos alegra mucho saber que aprecias nuestro rápido servicio y su gran relación calidad-precio. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al hacernos un pedido. Gracias de nuevo.
Entrega rápida y calidad del producto
7 abr 2024

Perfecto

Fácil instalación, buena calidad.
12 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho que la instalación fuera fácil y que estés contento con la calidad de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, y nos alegra saber que te hemos causado una buena impresión. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejar una reseña tan agradable.
AC
Fácil encontrar producto y envío
13 abr 2024
Todo perfco 200% recomendable !!
Muy recomendable, gran calidad.

Quick

Very fast delivery. Looks good.
18 abr 2024

Todo perfecto y envio rapido

Todo perfecto y envío rápido
22 abr 2024
Gracias por tu estupenda reseña. Te lo agradecemos de verdad y nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia agradable con nosotros. En mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras!
PR
11 abr 2024
Rspidez y buenos materiales
12 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión. Nos alegra saber que aprecias nuestra rapidez de entrega y la calidad del material. Aquí, en "mosquiterasbaratas.com", nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno!