mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

276 valoraciones en los últimos 12 meses8379 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
El servicio perfecto y los perfiles encajan perfectos en los marcos. El punto que baja es por el transporte, que tiene un cero absoluto, en el pedido de especifica a partir de las 5 de la tarde, al hacer el pedido me habéis confirmado que las instrucciones de entrega se le harán llegar a la empresa de transporte. Bien, pues me llaman ayer a las 11am que lo tienen que entregar por la mañana y sino que se lo dejan a alguien, NO, la entrega es a las 5, lo consulta con la central y me dicen que hoy me lo traen de 5 a 7, vale, acepto, hoy me llaman a las 10 am para entregarlo, QUE NO, veo ridículo tener que volver a explicar que no se le deja un paquete ni a familiares (que viven a 400km de mi) ni a vecinos, se entrega a las 5, punto. Pues aún así no me han dejado ni llegar a casa y comer, a las 4 y media ya estaban picando al timbre, y claro, pobrecitos, es un paquete de 5kg, no me lo pueden traer a casa, ¿y si el cliente llega a tener 80 años y no puede subirlo? que pasa? no se lo entregan? UNA PU** VERGÜENZA DE SERVICIO DE PAQUETERÍA.

30 mar 2023
uN SENCILLO PEDIDO ,PARA UNA PRUEBA DE PROVEEDOR, REALIZADO 24.03.2023, AL DIA DE HOY 30.03.2023 AUN NO SE HA RECIBIDO. LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE DICE HABER ESTADO A LAS 12,06H DE AYER EN EL DOMICILIO DE ENTREGA, NO ES CIERTO , HABIAN DOS PERSONAS ESPERANDO LA ENTREGA. DESPUES DE HABER INTENTADO CONTACTAR CON LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE, A SIDO IMPOSIBLE. COMUNICANDO A M.BARATAS LA SITUACION, NOS ASEGURARON REALIZAR GESTION. HOY 30.03 A LAS 11,29H. NO TENEMOS NOTICIA ALGUNA. INTENTAMOS CONTACTAR CON M.BARATAS VIA TELEFONO, NO DESCUELGAN EL TELEFONO, HEMOS LLAMADO 5 VECES.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

3 may 2023

Correcto

El paquete llegó dañado y me enviaron la pieza nueva a los pocos días. El trasportista se negó a entregar el paquete en la dirección acordada y me hizo salir a buscarlo a la calle adjacente
4 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por el paquete dañado y por su experiencia con nuestro servicio de entrega. Nos esforzamos por ofrecer sólo la más alta calidad de servicio, y sentimos no haber cumplido con sus expectativas en este caso. Nos tomamos muy en serio la experiencia del cliente y sus comentarios tienen un valor incalculable para nosotros, ya que seguimos perfeccionando y mejorando nuestros procesos.
2 may 2023

Recomendable 100%

Mosquiteras de muy buena calidad a un precio muy competente. Envío rápido y embalaje perfecto. Montaje muy sencillo. Nosotros hemos comprado todas las mosquiteras de la casa.
3 may 2023
Muchas gracias por su crítica positiva Nos alegra mucho saber que le han gustado la calidad, el precio y la rapidez de entrega de nuestras mosquiteras. También nos alegra que el proceso de instalación fuera tan sencillo y que haya comprado mosquiteras para todas sus ventanas. Nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad a un precio excelente, por lo que agradecemos mucho sus comentarios. ¡Gracias por ser un valioso cliente!
31 may 2023

Salvo mi sugerencia, todo perfecto

Creo que faltaría para completar una atención telefónica. Ya sabemos que ahora todo va por escritos, pero algunas cosas se podrían solucionar mucho más fácil por teléfono
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos sus comentarios y valoramos tener clientes como usted. Entendemos que nuestros clientes pueden tener diferentes preferencias y siempre estamos escuchando las necesidades de nuestros clientes mientras nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente. Le pedimos disculpas si nuestros métodos de comunicación actuales no satisfacen sus expectativas. Tenemos atención telefónica de 9:00 a 13.30 , no dude en contactarnos cualquier otra vez que necesite
7 may 2023
No llegaron todas las lamas cosidas pero en general todo bien aunque el transporte no las sube a casa a mi me da igual pero si es una persona mayor... deberían decirlo
8 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Apreciamos su comentario y le pedimos disculpas por cualquier problema con la entrega de su pedido. Nuestro objetivo es cumplir o superar las expectativas de los clientes, algo que lamentamos no haber hecho en este caso. Entendemos que no todos los clientes pueden recoger su pedido en el lugar de recogida, y utilizaremos su comentario como una oportunidad para asegurarnos de que nuestros clientes son plenamente conscientes de los posibles problemas de entrega en el futuro. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
18 mar 2023
Muy bien,pedí una muestra para comparar el color y me llegó sin compromiso y las mosquiteras las he tenido que montar yo ( por medidas) pero muy fácil de montar un 👏👏
20 mar 2023
No podemos esperar a compartir tu reseña de 5 estrellas con nuestro equipo. ¡Estarán encantados!
1 jun 2023
Trato excelente y personalizado, las personas con las que yo trato son Dani y José , muy profesionales, atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Servicio Top!!!!
1 jun 2023
Muchas gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con Dani y Jose. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de primera categoría y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos. Valoramos sus comentarios y esperamos seguir sirviéndole en el futuro.
30 mar 2023
El pedido llegó antes de lo que esperaba y en buen estado. El embalaje perfecto, y con "fragil" puesto en la caja. La persiana es preciosa y funciona muy bien.
30 mar 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos mucho de que su pedido llegara antes de lo previsto y en perfecto estado Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad, por lo que agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos seguir proporcionándole una gran experiencia de compra en el futuro.
16 mar 2023

Facilitar devoluciones de productos que…

El pedido todo correcto incluso me han facilitado todas las gestiones para devolver un producto que es la cuarta vez que compro y seguiré comprando. Gracias!
29 mar 2023
Gracias Raúl! por sus amables palabras. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Que tenga un buen día. ;)
1 jun 2023
El sistema es fácil de montar y funciona bien. Cómo mejora sería los puntos de anclaje en la parte superior. Con dos en cada extremo sería aún más fácil .
2 jun 2023
Muchas gracias por su reseña sobre nuestro producto. Nos complace saber que el sistema es fácil de instalar y que funciona bien. Su comentario sobre los puntos de anclaje es valioso y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de los clientes. Nuestra prioridad es seguir mejorando nuestros productos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Gracias de nuevo por su reseña.
6 may 2023

Muy contentos

Página web muy sencilla para elegir y hacer pedidos, envío muy rápido, montaje muy sencillo y transportista muy agradable. Volveré a comprar seguro.
8 may 2023
Gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que nuestra página web le resultó fácil de usar y que el proceso de entrega y montaje fueron eficientes y agradables. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. ¡Esperamos volver a verle en el futuro!
18 may 2023
Pues me ha gustado todo y me ha resultado muy fácil instalarla, por poner una pega que me ha tardado 10 días en llegar, por lo demás todo perfecto
19 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro producto. Nos alegra que le haya gustado y que le haya resultado fácil de instalar. Lamentamos que su producto haya tardado 10 días en llegar, más de lo que nos hubiera gustado. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y asegurarnos de que cada producto llegue a tiempo. Gracias de nuevo por su comentario.
25 feb 2023

Varias compras... Varias satisfacciones.

Ya he comprado varias veces en mosquiteras baratas y como siempre todo ha llegado perfecto. Es imprescindible hacer bien las mediciones eso sí.
27 feb 2023
Gracias Juan Manuel por ser un cliente fiel a mosquiteras baratas, estamos a su disposición para lo que necesite
5 may 2023
Contentísima, la verdad que son fáciles de montar, la traen muy bien envueltas y a un precio normal, voy q volver a pedir mas, lo recomiendo.
8 may 2023
Gracias por su crítica positiva. Nos alegra que nuestros productos le resultaran fáciles de montar y que llegaran bien embalados. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios asequibles y nos alegramos de haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por su recomendación, ¡esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
1 jun 2023
Todo como esperaba. Medidas perfectas. Entrega rápida. Podría mejorar el enganche de sujeccion, un poco incómodo a la hora de desenganchar.
2 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que las medidas eran perfectas y que la entrega fue rápida. Entendemos que el gancho de sujeción podría haber sido más cómodo y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros productos. Gracias por ser un valioso cliente.
15 abr 2023
Todo perfecto Cambié unas mosquiteras de ventana y por unos milímetros se caía. Compré los clips por poco dinero y problema solucionado.
18 abr 2023
Gracias por su reseña y por elegir nuestra empresa. Estamos encantados de saber que pudo encontrar una solución sencilla a un problema menor con la mosquitera. Nuestro objetivo es siempre proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios, y nos esforzamos para asegurarnos de que tenga una experiencia positiva en todo momento. Agradecemos sus comentarios y valoramos su negocio.
17 may 2023

El pedido llegó rápido y correcto

El pedido llegó rápido, en perfecto estado, y tal y como se había pedido. Muy útiles los vídeos explicando el proceso de montaje.
18 may 2023
Gracias por su crítica positiva de nuestro servicio. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una gran experiencia al encargar nuestros productos. Nos alegra saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones, tal y como había solicitado. Entendemos la importancia de proporcionar recursos útiles y nos alegra que los vídeos de montaje le resultaran útiles. Gracias por su apoyo
26 feb 2023
Bien embalado y medidas exactas a las proporcionadas. El unico pero las lamas por los extremos cortan,se les podria limar un poco.
27 feb 2023
Gracias por su valoración de 5 estrellas, no alegra mucho. Vamos a comunicar a fábrica su comentario para que lo tengan en cuenta, que pase una buena semana
9 jun 2023
Super practicas, facil montaje, faciles de pedir buen precio, buena calidad, entrega rápida y respuesta inmediata a los correos
4 jul 2023
Muchas gracias por su comentario positivo y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Nos alegra que nuestros productos le parecieran prácticos, fáciles de montar, a un precio razonable, de buena calidad, y que nuestra entrega fuera rápida y le diéramos una respuesta inmediata a los correos electrónicos. Su satisfacción significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
30 mar 2023
Soy cliente habitual.. y siempre son de 10 Mientras sigan teniendo ésta calidad precio.. seguiré comprando son dudarlo
30 mar 2023
Muchas gracias por sus amables palabras. Realmente apreciamos saber que es un cliente que vuelve y que ha quedado satisfecho con nuestra calidad y precio. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, y nos alegra haber logrado ese objetivo con usted. Siempre es un placer servirle y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.
2 may 2023
Todo fenomenal. Bien las medidas, buena calidad y perfectas medidas. Tuve una incidencia y me la resolvieron pronto.
4 may 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que nuestras medidas y nuestra calidad le parecieron satisfactorias. Valoramos la satisfacción del cliente y nos complace saber que pudimos resolver su problema rápidamente. El servicio al cliente es importante para nosotros y siempre nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.