NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Ok estoy a la espera de un producto...
Producto excelente, seguro volveré a pedirlo, y la entrega rápida y en excelentes condiciones.
Naturitas es una página a la que recurro muy a menudo ya que encuentro productos más baratos y otros que incluso no encuentro en tiendas
Tienen mucha variedad en los productos que venden, los pedidos llegan rápido y si hay algún inconveniente te dan varias soluciones !
Muy buena experiencia,calidad...volveré a comprar y 100 % recomendable
Buenos producto con servicio y a buen precio.
El pedido llegó muy bien. Todos los productos que he pedido me han sorprendido gratamente, sin duda repetiré compra y productos.
He hecho varios pedidos a naturistas y todo ha ido perfecto. La entrega incluso antes de la fecha prevista. Los productos perfectos y además muy bien de precio.
Soy cliente de Naturitas y la verdad es que estoy muy satisfecha con la amplia gama de productos, servicio cliente y servicio de entrega.
Le faltó un poco de cuidado al paquete pero la entrega fue bien y el producto está bien con su prospecto bien
Entrega rápida y todo correcto
Página intuitiva para buscar cualquier producto, la ficha de los productos es completa para encontrar cualquier información necesaria y la entrega fue rapidísima :)
Me gusta esta página porque hay mucha variedad de productos, a un precio bueno la mayoría de productos. Envío rápido, la recomiendo 100%
No había trabajado nunca con vosotros y la experiencia ha sido buena.
Todo correcto y rápido. Muy atentos
Son muy bueno para mi el mejo
todo muy bien,las últimas veces la entrega ha sido algo superior en el tiempo pero avisan
La atención telefónica de 10
Buenos productos
Me llegó el paquete mojado a casa, algunas leches se habían abierto. Rellené el formulario de servicio al cliente, y recibí un email al cabo de 2 días, donde me pedían más fotos (había tirado el paquete porque estaba chorreando). Después recibo un email donde dice que me reembolsarían el dinero de las unidades que se habían abierto. Yo no quería 4€, quería las leches. Tuve que hacer otro pedido.