Me ha gustado la variedad de productos y la atención recibida personalmente. Nunca puedo comprar directamente en tienda porque cuando hago el pago y lo autorizo en banca vuestra página se queda bloqueada, con lo que no sé si se ha materializado el pago o no. Me ha ocurrido de generarse el mismo pedido dos veces y al final siempre tardo unos 10 días en poder gestionar una compra entre que me llamáis y me dais los mismos pasos cada vez que no me funcionan nunca. Solamente he podido pagar por transferencia bancaria. Sería genial disponer de este tipo de pago directo en la web para evitarme estas molestias que me dan ganas de no comprar, ya que es muy molesto invertir tanto tiempo en poder contactaros y hablar directamente con vosotros. Pero cuando lo he logrado, la atención ha sido excelente.
Hice un pedido el 28 de Octubre, de varios productos que aparecían en stock, de hecho la página daba la opción de comprar lotes de 5, o de 10, para abaratar un poco el coste.
Para mi sorpresa unos días más tarde me llega un correo indicando que no tienen stock del producto que compré y que mi pedido se demorara unos días…
El 13 de Noviembre (16 dias más tarde…) por fin recibo un correo indicando que el pedido se ha enviado y lo recibiré el 14 de Noviembre…
El 14 de Noviembre pasé el día en casa esperándolo y nadie me lo entregó; lo reclamo y nadie me contesta (Naturitas por el volumen de consultas, que están muy “ocupados”… y la empresa de mensajería porque son unos sinvergüenzas)
El día 15 de Nov mi pedido aparece en la página de seguimiento con INCIDENCIA LOGÍSTICA, nadie me da respuesta en Naturitas, sigo esperando y la empresa de mensajería me indica que mi pedido SE HA EXTRAVIADO.
Después de más de 10 llamadas sin éxito, por fin Naturitas coge el teléfono y lo van a revisar me contesta (no les vale lo que yo les cuento, lo que muestra la página de la empresa de mensajería…) y dicen que me darán respuesta ese mismo día: NADA, ni respuesta ni email con solución NADA ese día. Tengo que volver a llamar al día siguiente, insistir porque no lo cogen y cuando por fin me cogen el teléfono que si, que mi pedido SE HA PERDIDO… que me harán un reembolso porque no tienen el producto disponible otra vez (si lo consultas en su web aparece como disponible, te pone incluso la cantidad que tienen en stock de ese producto, engañan con todo)… por si todo esto fuese poco estamos a 19 de Noviembre y SIGO SIN RECIBIR MI REEMBOLSO!!!
Ni disculpas, ni compensación tras todo lo que está sucediendo y eso que era cliente habitual…. Impresionante, no tengo palabras.
Si no se solventa esto de forma inminente, acudiré a denunciarlo directamente a consumo.
Mejor que cambien de empresa de transporte. Hice un pedido, después de pasar la fecha en la que debía ser entregado me puse en contacto con la empresa de transportes inpost, y con naturitas ya que no obtuve respuesta en un primer momento. Después de reclamar a la empresa de transportes me dijeron que esperara un par de días a ver si me llegaba, y como no llego, volví a llamar y me tramitaron la devolución. La atención telefónica es rápida y la persona que me atendió amable y no te ponen pegas para la devolución, al menos en ese caso.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Suplementos ecológicos
Aprovecho la ocasión, para felicitaros por la, cada vez, mas amplia y extensa variedad de suplementos ecológicos de gran calidad a precios realmente muy competitivos. Llevo ya, unos cuantos años como cliente vuestro, y es un gran honor seguir gozando de vuestro gran obrar, cómportar y no menos profesionalidad. Agradezco los descuentos en función de los pedidos formalizados, mostrando un atento cuidar.y fidelizar para todo cliente, factores muy satisfactorios que agradecer. Una vez mas, mis máximas gratitudes a todo el equipo de Naturitas, que ha posible de la misma, una gran enseña y referencia siempre a tener presente. Un gran abrazo a todo el equipo, siempre vuestro cliente.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Buena tienda online de productos naturales y saludables
Naturitas dispone de una gran variedad de productos naturales y saludables para el bienestar físico y mental. Proporcionando una buena relación calidad - precio.
Es fácil tanto navegar por su web y encontrar los productos necesarios, como los procesos de compra y envío. Destaco la posibilidad de recoger el pedido en un punto de recogida.
No quiero finalizar sin valorar el departamento de atención al cliente. Es fácil contactar con ellos, puedes hacerlo por teléfono, e-mail y/o whatsapp. Te atienden y resuelven las dudas o los problemas, con rapidez y amablemente. Lo agradezco.
Desde que compro quinoa en Naturitas puedo realmente disfrutar de ella. Ecológica de muy buen sabor, buen precio, llega pronto, buen y seguro empaquetado en sacos de medio kilo que es justo la cantidad que yo estoy cocinando. Antes compré dos veces en otra tienda de Internet y ha sido un desastre absoluto dos veces me han venido sacos rotos que además eran de dos kilos y tenían quinoa por toda la tienda donde recogía el paquete y yo en toda la cocina también. Estoy mucho más que contento con Naturitas. Gracias! Sigan así!
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
El Aloe ha sido una gran ayuda
Llevo ya mucho tiempo tomando este producto. Me lo recomendaron para las molestias y reflujo de la hernia de hiato, como una posible alternativa al Omeoprazol. Tras 2 meses más o menos tomándolo, pase a tomar el Aloe a diario, y el Omeoprazol sólo en los casos en los que la hernia y el reflujo se disparan y con el Aloe no es suficiente. Para mi ha sido una ayuda muy grande.
En cuanto al servicio de Naturiras, 100% recomendable. Envío muy rápido e impecable.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Me ha gustado todo: la calidad del servicio, la variedad de productos, la amplia información que acompaña a cada producto, poder ver las etiquetas ampliadas (aunque en algunos productos no aparecen), precios adecuados con posibilidad de ahorro en packs, gastos de envío razonables y una estupenda atención al cliente. Compraría con más frecuencia si el pedido mínimo libre de gastos fuera más bajo, pero entiendo que eso es difícil de mejorar.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Está todo casi perfecto
Está todo perfecto, tienen un montón de productos. Solo dos "peros": los precios son bastante elevados, más que en otras tiendas y a veces tardan 4 o 5 días en servir los pedidos, aunque normalmente en 3 días ya los tienes en casa. Pero me gustan porque cualquier cosa que busques, la encuentras y así los gastos de envío te salen gratuitos. Lo sirven todo muy bien y correctamente embalado.
PAGINAS SIN ACTUALIZAR A TENOR CON EXISTENCIAS EN EL MOMENTO.
No tengo nada que objetar en cuanto a los pedidos y la recepción de los mismos.
Sin embargo el diseño de la página a la hora de pagar la encuentro mal realizado ya que no se pueden ver ó modificar los artículos de la cesta.
Por otra parte, a la hora de ver los productos sobre todo en alimentación hay una falta de reposición porque la mayoría no tienen existencias.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Muy comtenta con vuestros productos
Buenas, trabajo en la Clínica Cima, de Sanitas, en Barcelona, como dietista nutricionista con numero de colegida CAT001877, estoy muy contenta con los productos de vuestra web y me gustaría poderlos recomendar a mis pacientes. Haceís algun tipo de colaboración con profesionales de la Salud?
Muchas gracias de antemano,
Un Saludo,
Mariona Àvila i Tintoré
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Me encanta hacer los pedidos de mis suplementos con naturistas, pero es cierto que últimamente aunque pago el euro por escoger empresa de transporte concreta, irónicamente me llega más tarde que si hubiera elegido el transporte estándar. Por lo demás, prácticamente todos mis pedidos, que son muchos porque estoy en tratamiento, los hago con naturitas.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
Buen catálogo de productos, buenos precios con descuentos, aunque algunos productos se encuentran a precio mas bajo, me interesa la facilidad en la búsqueda y la ayuda de los filtros para encontrar productos específicos. Añadiría un filtro SQM que sería de gran ayuda. Los pedidos llegan bien, a veces tardan pero planificándote no supone un problema
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Por parte de vosotros genial, tanto calidad, cómo precio y atención, pero la agencia de transporte GLS un desastre, deberían haber traído el pedido un día 7, me quedé esperando, no solo no lo trajeron sino que lo reportaron como ausente en domicilio y no lo entregaron hasta el día 11, no atienden el teléfono y se está indefenso ante ellos
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
El pedido llega bastante rápido y me resulta muy importante la comodidad de recogerlo en un lugar cercano a la hora que tú quieras. Se beneficia con puntos de rebaja la compra habitual y muy importante también, ante cualquier problema tienes un contacto vía wasap con una eficiencia y una rapidez en contestar a la que le doy un 10
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Mis últimos pedidos han llegado tarde
Mis últimos pedidos han llegado en una semana o más, y uno de ellos ni si quiera llegó. Es cierto que Naturitas me devolvió el dinero en ese último caso, pero me urgía su recepción.
Sería un detalle que con el dineral que gastamos en cada pedido nos obsequiaran con algún regalito, aunque fueran muestras de sus productos.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Mi última compra tenía que haberla recibido entre el día 7 y el 8 y me llegó el 11. La culpa, de la empresa de reparto que no trabaja el fin de semana.
Se trataba de la alimentación de un enfermo terminal y me ha fastidiado bastante. Deberían trabajar con las empresas de reparto que, al menos, repartan los sábados.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
¡Todo excelente, como siempre!
Facilidad en la App a la hora de hacer el pedido, descuentos, envíos. Me encanta la App. En este último pedido, el envío fue con Seur y la comunicación para la entrega no fue del todo buena ya que me enviaron un email con la fecha de entrega y no sucedió. Prefiero la entrega con GLS. Siempre lo hacen perfecto.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Buenos productos, buen porte pero embalaje insuficiente.
Los productos enviados son los correctos, cumplen su función y llegaron dentro de la fecha prevista.
El único inconveniente que vi es que en un mismo paquete y sin separación o protección juntaron un producto tóxico de limpieza, que se salió algo de su caja original (al ser de cartón), con un bote de vitaminas.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
9 sept 2023
Opinión verificada
Servicio rápido.
En mi caso, pedi unos yogures y hasta después del pedido, no me informaron de que estaban teniendo problemas con las fechas de entrega del proveedor. Eso debería informarlo antes de hacer pedido. Es verdad que la solución fué fácil, me dieron a elegir entre esperar o cancelar y reembolsar.
Cliente de Naturitas
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Que es fácil de aplicar, lastima que tenga pocos dosificadores para aprovechar mejor el producto hasta el final, ya que el producto es un poco elevado de precio.
Yo estoy mas contenta con este tipo de spray que el papilocare., ya que tampoco me fue muy efectivo. Ya veremos con este en la proxima revisión.
Dicen de enviar el paquete de tal a tal día, pero llega antes y lo dejan en un punto de recogida que no es el más cercano a mi casa. Debido a mi espalda, necesito que lo entreguen en casa por eso. Por lo demás, lo que pido corresponde a la calidad esperada y la att. al cliente es como debe ser. ¡Gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.