Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.856 valoraciones en los últimos 12 meses199.245 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Buenos productos y servicio rápido. La caja estaba dañada porque los mensajeros la llevaban aplastada en la caja de la moto. Afortunadamente, lo del interior estaba intacto. Pero si llega a ser delicado, tal vez hubiéramos tenido que devolverlo.

Naturitas 10- SEUR 0

Tanto la atención recibida, rapidez en preparar el pedido así como la calidad de los productos son de 10, una pena que todo eso se vea emborronado por la empresa de transporte (SEUR) que nunca hace una entrega correctamente y todo son problemas.
Todo es profesional y correcto. Lo único que plantearía es que cuando no tienen un producto en almacén, no lo avisan; dejan pasar unos días y se atrasa la entrega del pedido. Es cuando te interesas por tu pedido y cuando solucionan la entrega.
27 jun 2024
La web es sencilla y atractiva y está bien gestionada, el tiempo de envío también es adecuado y la atención al cliente buena. Hay una gran variedad aunque sería genial incorporar más productos frescos ecológicos como frutas y verduras o carne

BOLSA DE HARINA ROTA

PEDI HARINA DE TRIGO SARRACENO Y LA BOLSA VENIA EXPLOTADA SIN AIRE Y CON UN POCO DE HARINA VERTIDA. ES IMPORTANTE PONER CUIDADO AQUI, PUESTO QUE SE PUEDE CONTAMINAR CON LA CAJA, ETC. HAY QUE PRESERVAR LA ESTANQUEIDAD DE LAS BOLSAS. GRACIAS.
4 jul 2024
La App, la atención recibida al solicitar el código descuento que no era reconocido en la App, la variedad de productos, la facilidad de compra, la rápida entrega, muy buena relación calidad/precio... Por mí parte nada a mejorar. Encantada!
28 jun 2024
Cuando elegir los productos y después de pagar me prometió entre 5-7 días hábiles de llegar. Cuando en realidad en 2 ya los recibí. Me preocupó por tema de un viaje si llegan e tiempo. Este comunicacion podría ser mejor, más correcto.

Variedad, calidad y precios justos

Compro hace años en Naturitas. Tiene una gran variedad de productos a precios justos. Los envíos no son tan rápidos como otros proveedores, pero a mí no me importa tanto como otros aspectos, como la variedad, la calidad y el precio.
11 jul 2024
Me gusta todo, yo utilizo las tiras de lavado, las pastillas del lavavajillas, las tiras fregasuelos, las perlas perfumadas, el quita manchas, y todo lo que he probado me ha ido genial, me ha encantado, de hecho no utilizo otra cosa.
11 jul 2024
Tienen muchos productos. Se podría mejorar la aplicación, a la hora de pagar va muy lento, o se bloquea. En más de una ocasión he tenido que dejar el pedido en la cesta hasta el día siguiente porque no había forma de pagar.
Excelente producto, estoy sanando una gastritis gracias a él, es verdad que al ser natural, hay que tener mucha paciencia y acompañarla con una dieta específica, pero sana de raíz, y sin tomar ni un medicamento de farmacia
Su página web estupenda, una gran variedad de productos y formatos maxi. Muy buena calidad. Además de descuentos por unidad al por comprar 3,5 o más. Su servicio de dudas por WhatsApp rápido e impecable, muy buen trato.
Calidad de lis productos, amplia gama, muy buena atención al cliente. En verdad que últimamente siento que tardan un poco más los envíos, pero es entendible porque imagino que el volumen de trabajo ha ido en aumento
10 jul 2024
El contenido del pedido que llegó lo era el correcto y tardaron 5 días en hacer el cambio. Además, el embalaje no estuvo cuidado ya que las galletas que se pidieron llegaron destrozadas. Es la primera vez que ocurre.
Sin duda alguna, mi experiencia es muy buena con Naturitas. El servicio de atención al cliente funciona correctamente. Los productos seleccionados con excelentes ofertas. El paquete siempre llega muy rápido .
Rápida respuesta a diferentes dudas que he tenido respecto al envío de los pedidos. Y mejorar pues la fecha de llegada de los pedidos que no sé si en realidad es por vosotros o por la empresa de transporte. Gracias
La verdad todo excelente. Variedad de marcas y precios y descuentos muy buenos!! Lo único q pondría a mejorar es el tema de los envíos... No hay diferencia de cuando quieres un envío rápido y pagas al gratuito...
9 jul 2024
Servicio rápido y cómodo para ciertos productos que no encuentras en tiendas habituales y que si no tienes una tienda especializada, te facilita mucho el poder comprarlo por Internet y que te llegue a casa en 48h.
28 jun 2024
Me gusta la web pero hay productos que he encontrado con una diferencia considerable de precios en otras webs. El paquete de Erythritol tenía un pequeño agujero, no se ha salido mucho producto pero estaba abierto
Todo en general muy bien. La crema de anacardos, estaba abierta, y sin problemas habéis gestionado la devolución. Una pena , pues tenía muchísimas ganas de probarla . La volveré a comprar en el próximo pedido.