Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

7 sept 2022
Positivo: att al cliente, calidad-precio, envío, ofertas, gran surtido de productos... A mejorar: detallar mejor características, ingredientes...de algunos productos, avisar cuando reponen stock, navegación en la web algo lenta, mejorar edición opiniones
20 sept 2022
Me gusta la gran variedad de productos a un buen precio y que el pago lo puedas realizar en efectivo. El mayor problema es que muy a menudo hay falta de stock de muchos productos y los plazos de entrega no se corresponden con las 48 horas que ofertan.
8 sept 2022
Fácil de comprar y comparar, detalles de los productos muy extensos, gran surtido, puntos de fidelizacion, promociones, servicio rápido y ahora con posibilidad de entrega en un punto fijo mejor porque no tienes que esperar el repartidor en casa!
8 sept 2022
caso siempre compro en Naturitas. Es fácil. web intuitiva y a partir de 25 euros me sale gratis el envío si no hago compras de cosas frescas. No suelen fallar en envíos ni en stock. Solo echo de menos alguna muestrecila..por lo demás perfecto
21 sept 2022
Todo excelente. Aunque por aportar...en la tienda web favorecería más libertad de navegación, p.eje. entrar a la cesta y salir,eliminar o añadir producto sincsesgos de navegación de una ventana a otra. Se nota al acceder de un sitio a otro.
8 sept 2022
Por cada producto se deduce un importe económico acumulable para descuento en próximas compras. Aunque realices un pedido grande prácticamente no envían muestras, que son un magnífico gancho para probar productos y su posterior adquisición.
Es un excelente té. Calidad muy buena, la hoja se ve que está casi entera lo que eleva las propiedades al hacer la infusión. El sabor es acorde a la finura y sedosidad de los tés blancos de primera cosecha. Excelente experiencia, repetiré.
Gran variedad de productos y rapidez en la entrega. Lo único que propondría como mejora es la opción de ampliar un pedido en las dos o tres horas siguientes a la compra ya que hay ocasiones en las que se nos olvida algún producto.
hace 1 día
Com sempre molt bé tot, els productes bons i a bon preu. A més , quan vaig fer la compra em marcava que no em portarien la comanda fins una setmana O així i per sort es va avançar i en 2 dies ja ho tenia a casa ..així que genial!
11 sept 2022
Compra muy facil y rapida en su web, el envio también fue rapido tal como indicaban al hacer la compra. Tuve un problema con uno de los productos pero rapidamente atendieron el problema y me devolvieron el importe de la mercancia.
Me gusta la variedad de productos de que dispone. La atención es muy buena y los precios bastante competitivos. Además, sigo en Instagram a varias de las colaboradoras y me gusta seguir los consejos de productos que recomiendan.
Me gustaría que ampliaran el stock de ciertos productos de cosmética, como Apivita, ya que son productos básicos para mi cuidado facial diario y son los que ofrecen los mejores precios en el mercado comparado con otras tiendas.
Los productos y precios están muy bien, pero el transporte se dilata en el tiempo. La página de la empresa de transporte va variando la fecha de entrega del pedido día a día, no llegando a saber en que día llegará el pedido.
23 sept 2022
Son bastante eficientes. Aunque en el transporte fallan a veces. En verano me ha pasado de no mantener la cadena de no calor excesivo para el envío y de cobrar portes por envío en puntos de recogida para mi es una desventaja
23 sept 2022
Si, este pedido ha venido bien pero el penúltimo no, su horario con SEUR fue entre 12-15 pero en realidad vino a las 16.15, un paquete "frio" pero tenía la temperatura de habitación fuera y dentro. Yoghurt y Ther (72€!!!).
Tienen muchos productos naturales a buen precio, los envios son rapidísimos normalmente, suelen llegar al día siguiente de haber hecho el pedido. Me gusta que pueda comunicarme con ellos para consultar dudas por whatsapp.
NATURITAS MUY BIEN COMO SIEMPRE PERO ESTA VEZ ME HA LLEGADO UN FRASCO MUY ROTO Y HE PERDIDO EL PRODUCTO SE QUE NO SUELE PASAR PERO EL TRANSPORTE DEBERIA CUIDAR MAS SUS ENVIOS PARA QUE LLEGUEN EN PERFECTO ESTADO, GRACIAS.-
22 sept 2022
No conocía Naturitas y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Los pedidos que he hecho han llegado súper rápido y en perfecto estado. Los productos excelentes, han cumplido mis expectativas. Sin duda repetiré.
Dentro del pedido me avisaron que un producto no lo tenían en stock y que si en 15 días no lo Había recibido me devolverian el dinero, no hizo falta, al cabo de recibir el primero recibí este segundo. Muy contenta
21 sept 2022
HICE EL PEDIDO SIN PROBLEMA PERO NUNCA LO RECIBÍ. ME PUSE EN CONTACTO CON NATURITAS SIN PROBLEMA AUNQUE TUVE QUE INSISTIR PARA QUE ME DIJERAN QUE ESTABA PASANDO. AL FINAL EL PAQUETE NO LLEGÓ Y ME DEVOLVIERON EL DINERO.