Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Podríais mejorar los precios a la baja. Incluir alguna muestra en el pedido para probar otros productos. Que el pedido mínimo sin portes fuera como mucho de 30 euros y haríamos más pedidos. Que los productos frescos no llevaran recargo de portes (yo, de hecho, los compro en otra tienda online por ese motivo)
En mi primer pedido hubo un error, me mandaron un artículo en lugar de otro que había pedido. La atención al cliente fue excelente y me dieron una solución en poco tiempo. Los siguientes pedidos han sido muy rápidos y sin ningún problema. Además, su programa de acumulación de puntos descuento es fabuloso.
20 sept 2022
Me gusta naturitas porque suelo encontrar los productos que busco y a un precio razonable; aunque últimamente han subido. El tema de canjear puntos también me ha gustado. Me gustaría comprar productos frescos en naturitas, pero los portes los encarecen demasiado, así que los compro en otro comercio.
7 sept 2022
Rapidísimo y una gran variedad de productos. Atención telefónica muy buena, no tanto por e-mail. Siendo la primera compra que hacía con ellos eché de menos un código de descuento de bienvenida, habitual en la compras on-line (sea cual sea el importe) Me llegaron unos detalles de muestras en el envío.
8 sept 2022
Los productos , los precios y el servicio todo correcto, però la pagina webb hay que mejorarla , la barra del buscador la majoria de veces no funciona , y cuando estas buscando en un articulo desaparece la pantalla y hay que volver a empezar, no se hay pequeñas cosas que creo que hay me mejorar .
10 sept 2022
Mi experiencia es buena en general, pero en un pedido con el envio nº 7247843, en el que pedi 2 docenas de huevos azules, tuve que tirar una docena y media, porque al abrirlos, salian la yema y la clara juntas y con un color pardo. Esto ha sido en el mes de agosto, y me ha dejado un mal poso.
Me gustan todos los productos, la atención al cliente muy buena, el envio normal muy bueno, pero el envio refrigerado por la empresa que teneis contratada el trato al cliente nada bueno, si no bajaba a por el pedido se lo llevaban de nuevo, palabras textuales del trabajador que vino a traerlo
Celeridad en la respuesta, en la tramitación y en el envío; facilidad de la plataforma y de la tramitación de pedidos; excelente información sobre los productos; veracidad en la información de los productos sin stock o en la cantidad de unidades que tienen en stock; entrega siempre correcta.
Descubrí esta empresa buscando la leche vegetal YOSOY de avena ecológica, que en mi supermercado durante un tiempo dejó de venir. Estoy encantada con el servicio, el precio más competitivo que en mi súper, y durante 2 meses me despreocupo de tener que comprar esta leche en mi supermercado.
Los productos que ofrece Naturitas son de excelente calidad, me encanta sus envíos tan rápidos, la cantidad de productos bajo su propia marca y sobre todo ecológico, adaptado para intolerancias y con muchísima información sobre alérgenos en cada uno de los productos de la web. ¡Seguid así!
En principio, comprobé otros cambios en la WEB, y me costó bastante conseguir adaptarme. luego poco a poco y... pidiendo ayudas parece que acerté. A las personas mayores nos cuesta mucho tantos cambios. Pero he visto que realmente son eficaces, despues de los trances del pedido.
Empresa seria con buenos productos, buenos precios y ofertas y descuentos frecuentes. Envio a Canarias sin problemas (eso no ocurre con todas las empresas). Los gastos de envío son asumibles porque utiliza una empresa de mensajería, mejor que correos, que a veces no llega el producto.
La responsabilidad ante las incidencias que pudieran surgir y la calidad en el tratamiento y los productos que ofrecéis. No obstante, podéis mejorar en la rapidez de respuesta, pues en alguna ocasión, he tenido que esperar demasiado tiempo algún pedido que necesitaba con más urgencia.
Pues me gustaría que importe mínimo de compra fuera menos de 45 e,porque a veces necesitas algo de menos importe y hay que pagar gastos o compralo en otra página que piden un mínimo mucho más bajo. Y lo que más me gusta es el trato y lo de los puntos que habéis puntos por las compras.
Siempre bien con naturitas. Muy rápido servicio, tienen buenos precios, mucha variedad de productos, la protección de estos siempre adecuada y, cuando, por el motivo que sea, he tenido que hacer alguna reclamación, la respuesta es rápida y resolutiva. Sólo puedo recomendar. 10/10
10 sept 2022
Algunos artículos no tienen foto donde se vean bien los ingredientes, para mi es muy importante. Tenéis un gran catálogo de productos pero a veces no encuentro lo que busco. Yo sigo encantada con Naturitas, compro habitualmente por precio, calidad y servicio. Lo recomiendo.
7 sept 2022
Envío rápido. Productos de buena calidad, lo que más me gusta es el aceite de coco desodorizado. Hubo un pequeño percance, un producto llegó mal por el transporte. Han resuelto rápidamente en problema. En cuanto les he avisado, enseguida me dieron una solución.
A veces tarda en llegar el paquete sin ninguna explicación. Es el caso que acaba de sucederme. Hice el pedido el día 29 de setiembre sin ningún alimento fresco y me decía que el paquete llegaría el día 7 de octubre... normalmente a los 2 dias está ya en casa.
18 sept 2022
Me tenía que llegar el lunes y se adelantó al sábado, siempre son súper rápidos y embalan correctamente los productos además de manera sostenible. Además coincidió que el transportista era muy majo y avisó antes de traerlo para confirmar que estaba en casa.
17 sept 2022
La calidad y precio de los productos es muy buena con relación a otros herbolarios o tiendas de productos naturales, así como la rapidez de los envíos. Me encanta comprar en Naturistas , el servicios de atención telefónica es eficiente. Muchas gracias