Naturitas- Logotipo - Valoraciones

31.856 valoraciones en los últimos 12 meses199.245 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

28 jun 2024

Estupendo

Genial, llevaba el carrito preparado un par de semanas porque no me gusta comprar a lo loco. Así que iba añadiendo cosas al carro poco a poco durante varios días, y ahí seguía todo fácil de encontrar. Agradecí el descuento de bienvenida y además el envío al día siguiente y genial envuelto. Muchas gracias
Llevo un año tomando el probióticos y al principio tarda , pero en tres meses empecé a notar y siempre por las mañanas estaba mal del estómago y ahora no y aparte las defensas que tenía siempre catarros este invierno ni uno. Los efectos tardan en notarlos con un bote no haces nada yo ya lo tomo siempre.
11 jul 2024
En general bien, pero los plazos de entrega de los productos no refrigerados no se cumplieron, llegaron varios días más tarde. Hago el pedido un lunes y no se envía hasta el jueves, que es precisamente el día en que debía recibirlo. Incomprensible necesitar cuatro días para preparar un pequeño paquete.
Acabobde recibir mi pedido y no puedo hacer una valoración de resultados, pero si me gustaría destacar la combinación de elementos en cada producto y la información exhaustiva sobre efectos y uso. He hecho un esfuerzo económico y estoy deseando sentirme recuperada dentro de un tiempo.Gracias. Saludos.
En mi primer pedido enviado por SEUR el transportista dejó el paquete sin mi consentimiento en un negocio de la zona, cuando yo estaba en casa en la franja acordada. Y nadie me llamó para avisarme, simplemente se lo dejo a otra persona. Ese detalle hace q me plantee no comprar en Naturitas
30 jun 2024

Encantada tienda con mucha variedad

Suelo encontrar todos los productos que busco, calidad precio muy bien,hay mucha variedad.En alimentación me gusta los productos de vuestra marca.Valoro que puedas sumar puntos en las compras a diferencia de otras web que no ofrecen este tipo de descuento , ademas el envío es muy rápido
9 jul 2024
Deberían de empaquetar mejor, cerrar las cajas con precinto, en el transporte se abró, no sé perdieron las cosas de milagro, eran frascos pequeñitos. Me refiero al embalaje de fuera, la caja que lleva el contenido del pedido, hay que precintada. Los productos buenos y el envío rápido.
12 jul 2024
Todo fue bien y solo me sorprendió que un producto que suelo comprar, ha llegado pero es diferente. Me gustaría saber si, realmente, el producto ha cambiado (Melagyn) o fue una decisión de Naturitas habérmelo enviado distinto. De todos modos, todo suele venir bien y rápido: ¡gracias!

Últimamente retrasos en las entregas

Siempre he estado encantada pero en los dos últimos pedidos han tardado bastante con la entrega, es más, el último se perdió y tuvieron que anularlo y enviarme uno nuevo. Era suplementación que se me había acabado y necesitaba continuar pero tuve que suspender la toma por unos días.
3 jul 2024
Buenos productos y precios. Solo mejoraría la empresa que hace el reparto, ya que te ponen un margen de 2 días para la entrega, tendrían que ser más precisos y en un margen de horas, ya que si tienes que salir de casa por algo que no puedes aplazar, te arriesgas a no estar en casa.
Son productos muy buenos y de muy buena calidad. Quizá ha mejorado el embalaje ya que a veces compro productos que si se aprietan demasiado en el paquete vienen rotos como las galletas de sarraceno de almendras por ejemplo. Pero a los productos le doy un 10 porque son maravillosos

Problemas con aviso de llegada a punto de recogida

El envío ha sido correcto como en tras ocasiones, esta vez lo he pedido en un punto de recogida, esperaba que me avisasen un mensaje de su llegada, pero no fue así, luego vi que había un correo con el aviso. Me extraño que tardase tanto pues suelen enviar los pedidos muy rápido.
4 jul 2024

Rapidez y calidad

Siempre me ha gustado la rapidez y la calidad de los productos. No me gusta que los descuentos que ofrecen sean tan inmediatos a una compra reciente, puesto que nunca los puedo aprovechar. Me gustaría que dejaran pasar más tiempo para dar oportunidad a beneficiarnos de ellos.

Amplia variedad de productos pero envío lento

Me gusta la amplia variedad de productos y marcas y el programa de puntos que te permite ahorrarte algo si compras habitualmente. Lo que me ha dejado un poco descontenta en los últimos pedidos es el plazo de envío, ya que han tardado hasta 10 días en llegar.
Me encanta Naturitas, una página de productos naturales de la más alta calidad. Cuando compro aquí siento que estoy eligiendo entre las mejores opciones del mercado, soy farmacéutica y naturópata y necesito comprar en sitios de máxima seguridad y confianza.
28 jun 2024
He tenido problemas con el transporte y las condiciones en las que han llegado los productos, demoras y otras incidencias al respecto Lo mejor son los empleados de NATURITAS que han intentado compensar los inconvenientes con amabilidad y buena atención

En general muy contenta

Lo único que puedo decir no muy positivo es que en el último pedido no pude pagar con tarjeta de crédito, por lo demás todos los productos cumplen mis expectativas, muy bien empaquetado, lo cual quiere decir que estoy bastante contenta. gracias por todo
Me encantan los productos y el servicio aunque estoy descontenta con el reparto a través de la empresa SEUR. No entrega en el punto pick up acordado o no avisa de la entrega y cuando es a domicilio, tampoco preavisa ni establece un horario aproximado.
7 jul 2024

Catalogo enorme

Tienen una gama muy grande de productos, es fácil de buscar lo que quieres. Mucha información de cada producto también. Y los que son marca Naturitas, buenos productos a buenos precios. La preparación del paquete y entrega fueron rápidas y correctas
3 jul 2024
Estoy muy contenta con la tienda online, gran variedad de productos quizá los precios son un poco elevados y los tiempos de entrega también, sería algo a mejora. Por lo demás me gusta mucho la gestión y fiabilidad y el sistema de puntos es un plus