Naturitas- Logotipo - Valoraciones

32.215 valoraciones en los últimos 12 meses195.669 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

24 may 2024

Devoluciones inexactas

En mi último pedido faltaban 2 cosas por falta de stock. El importe de la devolución era menor qpue lo que yo pagué por ellos. ¿ Cuál es el motivo?? No lo sé. Pero así fue en los 2 casos.
Las descripciones e información de los suplementos. Los blogs y facilidad de comparar productos. Lasrwspuestas de clientes y los especialistas con los que colaborais. Tenéis de todo!
He comprado bebida vegetal y mi preocupación era la fecha de caducidad, y debo decir que les pongo un 10 porque tiene fecha de casi 1 año. Muy satisfecha, volveré a comprar sin duda.
Entrega del pedido muy rápido, lo q no me gusto es q no me llamara el transportista para decirme que no me localizaba y sin preguntar me dejo el paquete en un punto de recogida
Me gusta que puedes elegir entre muchos productos, precios. El envio es rapido y llega bien embalado el pedido. Me gustaria que el importe para pedido gratuito fuera mas bajo
23 may 2024
El rango y cantidad de productos en web permite una buena elección. Se agradece no tener incidencias con las entregas, buena decisión la de cambiar de empresa de transporte.
MQ
Bajar la cantidad para envío gratuito, a veces necesitas pastillas y no puedes pedirlas porque el descuento se va en los gastos de envío y otras webs tienen precios más bajos

Me gusta naturitas pero tarda muchísimo el envío

Me gusta naturitas pero están tardando muchísimo en llegar los pedidos. 10 o 15 días para que te llegue un pedido no es aceptable. Acabas teniendo que comprar en otros lados.

Todo bien

Los productos son de buena calidad, trasmiten confianza en muchos aspectos aunque si tuviera que señalar algo malo sería que tardan un par de días en preparar los pedidosm

Me encanta, sin más.

Me encanta que todo llegue bien protegido y en perfecto estado. Cuando he tenido algún problema siempre me han respondido rápidamente y dado una solución satisfactoria.
Web muy completa, muchos artículos interesantes. Lo único malo es que la página no carga bien y salen siempre los mismos artículos antes de mostrarte artículos nuevos
Antes los envíos funcionaban mejor, eran más rápidos y con menos incidencias. Es algo que depende del transportista pero afecta la satisfacción del cliente Naturitas.
Todo llega bien embalado y tal como está en la web. El servicio de entrega mejoraría si pudieras saber cuando van a venir porque sinó tienes q estar al pendiente. P
28 may 2024

Muy bien

Hay variedad de productos de buena calidad y el envío es rápido. Me gustaría que hubieran más ofertas de productos sin gluten, debido a lo caro que son los mismos.
28 may 2024

Genial

Tienen muchos productos a muy buenos precios, aunque muchas veces tienen escasez de bastante a productos. Pero en mi caso cojo algo parecido de otra marca o espero
29 may 2024
No me dejan los pedidos en mi dirección , si no en un punto de recogida. Esto me ocurre cuando hago el pedido para un pueblo de León, en Barcelona sin problema.
29 may 2024

Muy satisfecha

Hacw unos años que compro en Natiritas. Fiables para los productos eco y bio, precios muy burnos y más baratos y siempre puntual con la entrega. Muy satisfecha!
1 jun 2024

Contenta con el envío

Muy contenta con el envío, todo bien embalado y protegido. Es uno de mis sitios web preferidos para hacer un pedido ya que encuentro precios muy competitivos.
Los productos son de calidad y me da seguridad ante mis alergias, celíaca y lactosa (proteína de la leche). La única pega es que es una alimentación cara.
MS
M. Lluïsa S.
Sant Boi de Llobregat
La oferta amplia. La página web clara y cómoda. Método de pago con PP y recogida en InPost! Podríais ampliar productos de parafarmacia, estaría muy bien.