NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70/5.00

36.200 valoraciones en los últimos 12 meses

77.977 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Naturitas

Siempre a punto y siempre pendiente de las necesidades Naturales de sus clientes. Naturalmente sano...naturalmente eficiente la entrega y su servicio de Atención. ¿ A qué esperas para vivir saludable y naturalmente con NATURITAS ?
Lo recomiendo
 Valoración verificada|
El producto hace mucho que lo compro, porque nos gusta mucho, y la rapidez y seriedad en el envío me da mucha confianza
es lo que esperaba
 Valoración verificada|
Tendría que tener más descuentos y menos bonos..
 Valoración verificada|
Todo correcto y ràpido. !!!
Perfecto
 Valoración verificada|
La atención fue buena y el envío rápido el pero el paquete llegó golpeado por varios sitios
 Valoración verificada|
Me encanta Naturitas por la variedad de productos y por la relación calidad precio.
 Valoración verificada|
Me ha gustado mucho las mascarillas, y los producto ecológicos, lino molido, tamarindo, tofu sedoso
 Valoración verificada|
Me ha sorprendido la rapidez en el suministro, volveré hacer más pedidos
 Valoración verificada|
Me gusta. Una pega es que a veces no tienen stock de productos que ofrecen.
 Valoración verificada|
Un 10. Mejor precio encontrado en intermet y entrega casi inmediata. Muy satisfecho. Todo perfecto.
 Valoración verificada|
Muy positiva x lo general
 Valoración verificada|
No ha sido una buena experiencia en relación con el envío. Al final anule el pedido. Estuve dos semanas esperando.
 Valoración verificada|
todo muy bien : entrega rápida, productos en buen estado .....
 Valoración verificada|
Me encanta que además de la variedad de productos que tienen, se pueda comprar productos de herboristería con muchas opciones para elegir,incluyendo frescos, y a precios inmejorables.
 Valoración verificada|
soy usuaria de los batidos saciantes de chocolate.... y empezaronn costando 8euros y ya la ultima vez estaban a casi 9.. me parece un abuso y mas por las circunstancias que estamos pasando muchos que no es buena precisamente
 Valoración verificada|
Really enjoyed my shopping with Naturitas . I find some things I could not find anywhere else. Is my favorite shopping page now !