Naturitas

E-Commerce especializado en productos naturales

Descripción
Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70 / 5.00

28.064 valoraciones en los últimos 12 meses

60.055 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Naturitas

Todos los productos llegan en buen estado y con rapidez

Valoración verificada|
Les estoy muy agradecida por el servicio que tienen además de ser responsables y hacer las devoluciones sin ningún problema, animan a seguir siendo cliente. Gracias por todo.

Valoración verificada|
Buenos productos a muy buen precio.

Valoración verificada|
No sabía muy bien ni qué día ni a qué hora iba a recibir los productos.

Valoración verificada|
Los productos de muy buena calidad. El servicio al cliente siempre informado respecto al pedido. Y entregado en su día. Salvo que te me dieron una hora de entrega y se adelantaron una hora, y tuve que ir a recogerlo...

Valoración verificada|
Estoy encantada ,siempre que hago un pedido me llega muy rápido ,y en perfectas condiciones ,,,gracias

Valoración verificada|
Todo ha sido perfecto y rápido volveré a comprar

Valoración verificada|
La entrega y el servicio muy bueno.

Valoración verificada|
Cobra siempre lo envio para Canarias independiente de la cuantidade o del valor. Lo envio no es gratuito, publicidade falsa

Puntuales

Valoración verificada|
pagina sencilla de utilizar. gran variedad de productos y rapidez en recibir los pedidos. de momento estoy encantada.

Muy eficaz. Gracias.

Valoración verificada|
Buen precio, buen producto y rápida entrega

Valoración verificada|
como siempre muy facil comprar y buena atencion al cliente

Valoración verificada|
Buen servicio. Entrega muy rápida, y buenos productos

Valoración verificada|
Buena experiencia de compra. Envío rápido y bien protegido.

Valoración verificada|
rapido y muy buen producto

Todo excelente y rápido. Gracias

super

Valoración verificada|
La verdad que he quedado muy satisfecha,la entrega fue rapida y el precio en relación con los herbolarios,muy bueno,de momento todo muy bien.