NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.70/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Ha sido mi primer pedido y uno de los productos me llegó caducado. Me ha costado bastantes intentos lograr contactar con vosotros para hacer la reclamación
Llego bien aunque un día después
Todo perfecto.Tanto la calidad,como el precio y la entrega!!! Al día siguiente teníamos el pedido.Totalmente recomendable.Sin duda,repetiré.
Todo perfecto y muy rápido
He comprado para toda mi familia y he repetido, las mascarillas ffp2, van muy bien y se ajustan estupendamente, producto muy bueno. La entrega perfecta.
Servicio rápido y productos de calidad.
Todo perfecto, me lo habian recomendado y han acertado
Naturitas tiene una gran variedad de productos a muy buen precio. Además la entrega es muy rápida. Lo recomiendo!
Interesante oferta de productos. Rapidez en la entrega.
todo lo hacen bien
Todo correcto! Rapidez en la entrega. El producto llevo poco usándolo por lo tanto no puedo opinar mucho de él.
Muy satisfecho con los productos y con el servicio prestado por Naturitas
Excelente servicio, rapidez y calidad, solo haría falta reponer lo que está agotado mas pronto.
Muy buen servicio! Repetiré seguro!
La página a la hora de buscar productos no me gusta demasiado, por ejemplo buscaba te rojo salía de todo. Para el porte gratis me parece excesivo el pedido que hay que realizar Por lo demás muy bien.
Encantada con el aceite de coco.
Rápido, sencillo y genial
Los repartos muy justos de hora. Yo pongo tardes a partir de las 5'30 de la tarde y nunca puede ser, ya que los transportistas plegan antes de que yo llegue. Y claro el paquete me tarda más dias de lo previsto. A veces para mí es un problema . Muchas gracias