NaturitasValoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70/5.00

28.078 valoraciones en los últimos 12 meses

64.539 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Naturitas

Excelente,mil gracias por estàr ahí.

Valoración verificada|
Los yogures de coco son buenísimos, tanto los de estilo griego como los de frambuesa.

Todo bien, gracias

Buenos productos

Valoración verificada|
Todo bien, no tengo ninguna pega. Bien empaquetado y todos los productos en buen estado incluso aquellos más frágiles.

Valoración verificada|
Gracias por estar apoyando la salud en todo momento....

Valoración verificada|
Todo genial. Los envoltorios con 0 plásticos y la entrega rápida.

Excelente todo. Gracias

Valoración verificada|
producto recomendado y buen servicio de entrega

Valoración verificada|
El servicio de entrega excelente. Los productos recibidos también excelentes.

Valoración verificada|
SERVICIO EXELENTE. LOS PEDIDOS TARDAN MUY POCO EN LLEGAR I NUNCA HE TENIDO NINGUNPROBLEMA CON LOS PRODUCTOS. COMPRO HABITUALMENTE.

Valoración verificada|
Mis hijas compran siempre y me han animado a mi

Valoración verificada|
Dadas las circunstancias, el servicio funciona mas que razonablemente. Se echa de menos mas descuento en pedidos. Gracias.

Valoración verificada|
Tenían los productos que , y el servicio de entrega fue rápido y eficaz.

Rapido

Valoración verificada|
Son impresionantes los precios y no hablemos de que son más rápidos que las liebres entregando los productos diría que es esta empresa se deveria llamar el GALGO SANO

Valoración verificada|
La atención y el servicio muy bueno . La entrega es muy rápida y los precios, cuando te hacen cierto descuento se ajustan bastante

Valoración verificada|
Estoy encantada con Naturistas. El servicio es excelente, el trato con el público también y son muy eficaces. Sin duda una empresa de confianza, la cual ha ganado ya una clienta fiel.

Valoración verificada|
Todo excelente. Volvere a solicitar sus servicios.

Buen servicio y calidad