NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL

Valoración a Naturitas

4.70/5.00

35.869 valoraciones en los últimos 12 meses

83.579 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Naturitas

Fantástica la triphala
 Valoración verificada|
Un reparto rapidisimo, los productos muy buenos, tal y como explican en la página web, recomendable sin ninguna duda al 100%
 Valoración verificada|
Naturitas ha sido un descubrimiento. Tiene una gran cantidad de productos. La entrega es muy rápida.
Muy serviciales!!
todo perfecto
 Valoración verificada|
Todo perfecto, pues aunque hubo una equivocación en el texto que describía pastillas y luego era en polvo, me atendieron genial,me han adjudicado la devolución,q me llegara en unos dias. Atención por telefono excelente
 Valoración verificada|
Merece la pena comprar en Naturitas, rápidos y excelente en todo
 Valoración verificada|
EL CARTON DEL PEDIDO LLEGABA ROTO POR UN LATERAL CUANDO LA COMPAÑIA TRANSPORTISTA GLS DE ALGECIRAS ME AVISO QUE NO ME LO IBAN A ENTREGAR PORQUE LO DEVOLVIAN A NATURITAS AL NO QUERERLO YO CLIENTA. LOS PAQUETES TENDRIAN QUE ESTAR MEJOR PRECINTADO. Y CAMBIAR DE TRANSPORTISTAS PORQUE EL 15/09 ME HA PASADO OTRA VEZ LO MISMO Y ME FALTABAN 2 PRODUTOS INTERIOR HA VERLO CON EL TRANSPORTISTA PUES DEVUELTO.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, el envío, el precio y la rapidez. Repetiré.
Muy eficaces.
Servicio excelente
 Valoración verificada|
Lo tienen casi todo, a precios competitivos y sirven generalmente bastante rápido
Muy buena
 Valoración verificada|
Los productos muy bien,pero la entrega se demoró.
Muy bien. Repetiré sin duda
Todo perfecto. Pediremos más veces
 Valoración verificada|
Estoy muy satisfecha con Naturitas porque mi pedido llegó muy rápido y además tuvieron el detalle de mandarme una bolsa para la compra y unas muestras. Muy majos la verdad.
Llega súper puntual
 Valoración verificada|
Todo perfecto, los productos como se detallan y a buen precio, además recibimos obsequios que no esperábamos, muchas gracias por todo!!
 Valoración verificada|
Las mascarillas son perfectas. Marca duración un dia