NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Efectivos!
Muy contenta
Con la entrega no tuve mucha suerte porque me dieron la opción de entrega rápida si pagaba un euro más y elegir a SEUR !! Y asi lo hice pero no cumplieron con el plazo de entrega llegó más tarde. !!
Es un producto excelente. Estoy muy contenta con el resultado de dicho producto. Y la agilidad con la que la sirven.
El transporte malísimo Hice reclamación y todavía no me han dado respuesta!!!
Los artículos que compré estaban a super buen precio, el pedido me llegó enseguida, me gusta los productos que tienen.
Todo tal como lo esperaba. Ya lo había comprado otras veces
Llegó por la agencia que indiqué a tiempo, muy amable el servicio de entrega y el producto correcto
un 10 genial
Variedad de marcas a precios muy asequibles
La calidad de los productos es excelente, esta vez compré harina de trigo sarraceno, copos de avena sin gluten y unos suplementos para reducir el estrés. Comprar desde casa y recibirlo rápido y bien empaquetado es una apuesta por la calidad de vida.
Mi pedido llegó conforme a lo previsto, bien precintado
Encantada con el pedido y la rapidez.
El paquete que tenía que llegar antes de Reyes, llegó después.
Me encanta esta página porque encuentro todo lo que necesito.. Gracias
Muy bien
Compro en Naturitas porque m da mucha confianza los productos que ofrecéis. Transmitís conocimiento de lo natural a precio muy competitivo Seguiré comprando!
Muy buena primera experiencia
Muy bien.
Entrega puntual, servicio y productos de calidad, y disponible una gran gama de productos, siempre hay promociones.