NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Muy satisfecha con todo,
Son buenos productos y una buena atención y reparto. Gracias.
Rapidez de envío y amplio catálogo de productos
Todo estupendo como siempre, calidad, rapidez y buen servicio!! totalmente recomendable
La empresa de mensajería no me gustó nada. Ya mandé una queja.
Todo correcto, como siempre.
La entrega de los productos es rápida, los precios son buenos. La UX de la web podría mejorar.
Envío a tiempo y en perfectas condiciones
Muy recomendable en cuanto a entrega, productos y servicio al cliente. Gran variedad de productos en su web, promociones y descuentos.
Muy buen servicio, rapido y cuidado
Todo genial
La entrega ha sido más rapida de lo esperado, en varios días. Cumplieron con el detalle de llamar para facilitarla. Los productos llegaron en buen estado, y salvo las zanahorias y los boniatos, que estaban un poco perjudicados,los demás frescos llegaron fenomenal.
Además de ser realmente sencilla la navegación a través de su página, el servicio es de 10.
Muy bien atendida. Los productos me han sido entregados con suma rapidez. Creo que me han ganado como a clienta.
Todo rápido y perfecto
Realizo pedidos periódicamente y siempre los recibo en breve tiempo y sin ningún problema. Muy recomendable!!
La única pega es que algunos de los productos que más compramos tienen poco stock y nos obliga a hacer varios pedidos, algo que también supone otro envío y su consiguiente gasto
Los pedidos me han llegado siempre bien.
El servicio de entrega muy puntual. Los productos de buena calidad.
No cumplieron plazo de entrega habiendo pagado un extra