Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Muy bien todo, pero para llegar a la excelencia, sugeriría, gastos de envío gratuito de vez en cuando. Cuando eres cliente asiduo, eso animaría a consumir más, por eso resto una estrella de mi valoración
Hasta ahora todas las interacciones que he tenido, pedidos, incidencias, consultas etc han sido inmejorables. Espero que no cambie nunca esta forma tan maravillosa de atender al cliente. Muchas gracias
De las mejores, si no la mejor, paginas para comprar productos naturales y suplementos. Rapidez de entrega, aplicación sencilla y de fácil acceso. Nunca he tenido un problema. La recomiendo al 100%.
Variedad de productos y marcas que dificilmente puedes encontrar en otras tiendas, buenas ofertas y envíos rápidos. La atención al cliente es muy buena y eso dá mucha confianza a la hora de comprar
He realizado varías compras y todo ha ido genial, tanto en los descuentos como en las porciones. La entrega dentro de lo marcado en tiempos y los repartidores muy atentos cuando no estás en casa.
Tienen mucha variedad, buenos precios y siempre algun descuento que otro. La web es muy resolutiva y fácil de encontrar todo. He comprado infinidad de veces y nunca he tenido ningún problema.
Me gusta la gran cantidad de productos que tenéis. Lo que no me gusta nada, lo que tarda el envío en llegar a casa una semana es mucho y cuando haces el pedido de dice dos días. Muy mal esto
El servicio es bueno, cuando he tenido que ponerme en contacto con ellos siempre me han atendido correctamente. Tienen productos a precio competitivo respecto a otras empresas más grandes.
Los productos y precios son muy buenos. Lo que sí mejoraría es la información sobre el curso del pedido. A través de la app no se carga esa información. Recibo el pedido sin previo aviso.
Buenos precios Envíos rápidos Me gustaría recibir muestras cuando hago los pedidos...las muestras son una buena ventana para descubrir otros productos que no aparecen en medios masivos.
Siempre se puede mejorar, la empresa GLS me envió un mensaje que me llegaba el día 15/07/22 y lo recibi el dia 19/07/22 no pasa nada pero es preferible que no confirmen fecha de entrega.
Me gusta comprar en Naturitas, el servicio de entrega es rápido, hay muchos artículos y marcas para elegir y todo a muy buen precio. Siempre encuentro lo que busco. Es muy recomendable.
Me gustaría que se enviara un albarán del pedido junto con el pedido cuando se recibe. Y qué hubiera un teléfono de contacto para aclarar o consultar cualquier duda o incidente. Gracias
Siempre me ha gustado mucho Naturitas, la gama de productos es alta, buena calidad y la atención muy buena. Ha llegado muy pronto mi pedido. Ahhhh me encanta vuestro Ghee, gracias 🙏🏻
Hace años que consumo productos de esta plataforma y me gusta mucho el abanico de elección que tenéis. Así como el servicio entre la compra y la entrega a domicilio. Muchas gracias
Buenos productos, rapidez, eficacia y seguridad Quizás puntos y obsequios a clientes y envíos gratuitos a partir de una cantidad independientemente de la región o Comunidad Autónoma
Me gusta la seriedad que teneis con vuestros clientes. Que vengan a las 24 h de haberlos comprado y que los precios sean competitivos. El enbalaje y los transportistas siempre bien
Buena descripción de los productos, que es importante para poder comparar diferentes marcas, y para poder saber los beneficios del producto. Entrega rápida y en embalaje correcto.
La calidad de los productos es excelente y el tiempo de entrega muy satisfactorio. Los precios ajustados sin sorpresas. Seguiré teniendolos como mi proveedor Nº 1. Saludos Manuel.
El envío es muy rápido. El único pero es que no me gusta cuando utilizáis couriers que no tienen pick up place y resulta muy complicado recoger la mercancía si no estás en casa.