Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

33.284 valoraciones en los últimos 12 meses194.668 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 may 2024
Son geniales, de surgir algún problema, lo solucionan rápidamente, en el pedido pasado, algunas bolsas de cereales llegaron reventedas y se esturrearon, se lo hice saber con el propósito para q es trasporte fuera más cuidadoso (los paquetes van con aire dentro, supongo q será atmósfera protectora, pero con el peso de otros, estos explotan y se esturrean por la caja, bueno pues me devolvieron el dinero de los q se habían roto, sin haberlo solicitado, fueron muy amables...este último pedido han llegado los productos impecables!
8 may 2024
Me gusta mucho comprar en naturitas, muy buenos productos y a mejor precio que en otros sitios, lo que menos me gusta son las empresas de transporte que la mayoría funcionan muy mal, si trabajas por la mañana no te lo traen por la tarde y tienes que recogerlo en donde ellos te digan, no es como nacex que te lo traen mañana y tarde

Excelente Servicio y Precios Competitivos

Recientemente hice una compra en Naturitas.es y quedé muy satisfecho con la experiencia. La entrega fue rápida, llegando antes de lo esperado, lo cual es un gran plus. Además, los precios son muy competitivos, haciendo que sea mi sitio de referencia para futuros pedidos. Recomiendo altamente Naturitas.es para quienes buscan buenos productos con un servicio eficiente.
Ningún problema con los productos que yo he comprado. En absoluto. El problema es el transporte. Por tres veces se rompieron los productos del mismo pedido; y, el último envío, llegó 2 horas tarde de su horario máximo, con el problema que ello ocasiona. Pónganle las pilar tanto a GLS, como a SEUR, sino, al final iremos cambiando de proveedor.
Me han gustado los productos y lo bien cuidado que está el paquete. Lo que he echado de menos es algún detalle, tipo muestras de algún prifucto. Lo que no me ha gustado es que dije que me lo trajeran a casa y me lo han dejado en un punto del centro de mi pueblo, llevaba ahí tres días y no me han informado, yo esperando en mi casa para recibirlo.
15 may 2024

Buenos productos pero caros

La web esta bien organizada, puedes ver las valoraciones y hacer preguntas, eso me gusta. Hay variedad de productos y marcas, también hay precios elevados para la cantidad que llevan algunos productos y acabas cogiendo la marca más barata.. Estaría bien tener detalles o descuentos como tienen en muchas otras web según lo que gastes.
7 may 2024
Todos los productos que he comprado me han parecido de muy buena calidad. Quizá en clientes como yo que compra muy a menudo algunos alimentos,podrían favorecer la cuantía si acaso,cuando lo adquirimos por ejemplo mensualmente. Lo digo porque alguna vez no he comprado tan seguido ya que la economía familiar se perjudica.

Pros y cons.

👍🏼 La variedad de productos, el sistema de puntos y descuentos. Resolución de problemas. 👎🏼 El tiempo del reparto, el olvido y deterioro del producto. Algun precio de alimentación es medio-alto. Global, un sitio donde comprar con algun problema el envío aunque en estos casos siempre responden satisfactoriamenye
16 may 2024

Casi perfecto

Aquí encuentro muchos productos saludables y ricos para mi despensa y a un buen precio. Además es muy fácil encontrarlos en su web, muy clara. La única pega que le pongo es la tardanza en recibir mis pedidos, a veces he esperado 5 o 6 días en recibirlos. Si agilizasen el tiempo de entrega, sería perfecto!
11 may 2024
Me gustan la calidad , el precio y el interés en atención al cliente para ayudar a aclarar dudas de envíos ; años atrás , al realizar pedidos , siempre me mandaban alguna muestra de productos , ya nunca mandan ninguna muestra y eso que al probar algunas muestras y gustarme , pedí esos productos

Página fluída y variada en productos marcas interesantes.

Página fluída y variada en productos y marcas que me interesan. Sería interesante poder saber el intervalo en que la cesta de la compra se mantiene vigente. Me parece un fallo del sistema no tener actualizados los productos fuera de stock para evitar devoluciones a posteriori de efectuar el pago.
Confianza total en el proceso de compra, productos y composición muy detalla en la página web , fácil de elegir y comparar, precios a veces más altos que la competencia pero hay que mirar las ofertas. Punto de recogida ofrecido , entrega rápida y buen Customer Service. Calidad y satisfacción.
10 may 2024
Me gusta mucho los productos por su nila toxicida en la composicion. He notado en los champus, una mejoria en la calidad del pelo u me dura mas tiempo limpio. Y los geles, ya no me pica el cuerpo al salir de la ducha. Muy buen servicio,comunicacion continua al cliente y entrega ,excelente.
11 may 2024
Me ha gustado todo. Los productos que utilizo los teneis casi todos y a precios ajustados. El envío es rápido y eficaz. Además junto al último pedido recibí 2 entradas para BioCultura que utilicé ayer y descubrí un montón de cosas interesantes que hacía tiempo que buscaba. Gracias. 🙏🏽💜
18 may 2024
Me gustan sus productos pero se puede mejorar los envíos que todavia estoy esperando uno desde el día 7 que lo pedí, comprendo que has sido culpa del transportista pero di yo no mando el mail todavía estoy esperando a cer que pass con el paquete, por lo demás genial. Muchas gracias

Todo perfecto

Tiene una gran variedad de productos para los que tenemos algún tipo de alergia y viene bien descrito si tiene trazas o los alérgenos que puede contener. También me interesan los productos de cosmética natural e higiene. Los paquetes llegan bien preparados y en un tiempo récord.
18 may 2024
Compro casi todos los meses, me encanta la variedad de productos, las ofertas que ponen, ya que hay productos que por desgracia se necesitan y no todos nos los podemos permitir, y los pedidos me están llegando en menos tiempo desde hace un par de meses por lo que genial.
Servicio muy bueno. Facilitar comparativa entre productos por ingredientes potència pauta diària...ejemplo: dos marcas mismo producto una por precio te convence però resulta q tienes que tomar 6 diarias cuando la segunda marca cara con una al dia es suficiente. Gracias.
Los productos son muy buenos, debería de ser inferior el gasto mínimo para los gastos de envío y tener más cuidado a la hora del embalaje de ciertos productos más frágiles ya que algunos tienen un coste bastante elevado para que no lleguen en buenas condiciones.
18 may 2024
Conseguí aceite de coco bio a un precio muy competitivo . Aún sumando el coste de envío con dos tarros de medio kilo fue mucho más económico que comprarlo en cualquier otro lugar. Empaquetado con papel- cartón de protección y etiquetado como frágil. Perfección