lamparayluz.es

Descripción
lamparayluz.es, desde hace años, una tienda de venta de iluminación online. En nuestro catálogo disponemos de una extensa colección de lámparas de exterior y de interior, entre otros accesorios de iluminación y mobiliario adecuadas para todos los estilos. Todas las lámparas que están en nuestro catálogo online están disponibles o lo estarán en un breve espacio de tiempo. ¡Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60€! Y salen el mismo día del almacén si se hace el pedido antes de las 20:00 horas. Si necesitas asesoramiento o inspiración no dudes en venir a lamparayluz.es. En lamparayluz disponemos de las lámparas que buscas para cada habitación. ¿Buscas apliques, lámparas colgantes, focos, downlight, plafones, iluminación exterior...? Sea lo que sea que buscas disponemos del producto en cualquier estilo. También tenemos una amplia gama de bombillas en todo tipo de casquillo ¡Encontrarás lo que tu cuerpo te pida! En lamparayluz.es disponemos de los mejores precios, por lo que nunca pagarás de más. Tus pagos están 100% asegurados, además puedes escoger el método que más le convenga. Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 30 días naturales para devolverlo totalmente gratis, con gusto te ayudaremos a hacer la devolución o a encontrar otro artículo que encaje contigo. ¿Dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por email o por chat, estaremos encantados de ayudarte. ¡Deja que lamparayluz te ayude a encontrar la lámpara perfecta!
FittinQ Spain S.L.
Gran Via Corts Catalanes 583 - 5a planta (of. 612)
08011  Barcelona

CIF B66049388
Erik P. Jansen

Valoración a lamparayluz.es

4.60 / 5.00

584 valoraciones en los últimos 12 meses

2.742 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lamparayluz.es

ok a todo

Valoración verificada|
El embalaje es pésimo y la lámpara presenta arañazos por rozamiento de unas partes con otras durante el transporte.

Valoración verificada|
Fácil, claro... Buen servicio.

Todo rápido ,profesional

Valoración verificada|
Primero me llego la bombilla dos dias mas tarde la lampara en una caja desmontada la pantalla no me acaba de gustar y encima y encima tuve que comprar una llave alien para ajustar los pequeños tornillos que hay en la parte de arriba para que no se moviera la pantalla

Valoración verificada|
De momento todo bien y perfecto, ahora falta hacer la instalación y comprobar su funcionalidad sea correcto.

Todo fantástico, muy rápidos

Valoración verificada|
Producto de calidad a buen precio, envío rápido y fácil instalación, todo perfecto.

Valoración verificada|
Buena calidad precio y rapidez

Okk

Valoración verificada|
La experiencia de compra ha sido buena, no tenían el mejor precio pero si stock suficiente para mi pedido. Deberían mejorar la gestión de email de confirmación de pedido, ya que si completas el registro a medida que realizas la compra, no tendrás tu pedido almacenado en tu sesión de usuario, para evitar esto tendrías que registrarte y luego comprar.

Respuesta de lamparayluz.es
¡Gracias por su valoración Debido a la ley de protección de datos, los datos cargados al efectuar la compra se eliminan luego de realizar la misma.
La experiencia de esta compra ha sido positiva tanto en la entrega como en el producto.

Respuesta de lamparayluz.es
Que tenga un buen día ¡Le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para realizar su valoración
Producto con raspaduras y/o rayas, me dicen que lo entregan un dia, luego me lo cambian pero lo traen el dia previsto... la caja está mojada...

Respuesta de lamparayluz.es
Gracias por su valoración. A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra, y TODOS nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Producto como estaba descrito

Todo correcto

Respuesta de lamparayluz.es
Uno de los focos llegó suelto, tocará unirlo de nuevo, pues se suelta. Por el resto, todo perfecto.

Respuesta de lamparayluz.es
Aún no ha llegado. Me avisaron cuando yo reclamé que no tenían más stock y tenía que esperar casi 1 mes para la entrega

Respuesta de lamparayluz.es
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido positiva. Le agradecemos que nos lo haya comunicado para poder mejorar nuestro servicio en el futuro.
Buen producto y rápido en la entrega. Volvere a comprar. Gracias

hace 1 semana
Tot correcte , ok