lamparayluz.esValoraciones

: 3.501ExcelenteCertificado

lamparayluz.es - Descripción

lamparayluz.es, desde hace años, una tienda de venta de iluminación online. En nuestro catálogo disponemos de una extensa colección de lámparas de exterior y de interior, entre otros accesorios de iluminación y mobiliario adecuadas para todos los estilos. Todas las lámparas que están en nuestro catálogo online están disponibles o lo estarán en un breve espacio de tiempo. ¡Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60€! Y salen el mismo día del almacén si se hace el pedido antes de las 20:00 horas. Si necesitas asesoramiento o inspiración no dudes en venir a lamparayluz.es. En lamparayluz disponemos de las lámparas que buscas para cada habitación. ¿Buscas apliques, lámparas colgantes, focos, downlight, plafones, iluminación exterior...? Sea lo que sea que buscas disponemos del producto en cualquier estilo. También tenemos una amplia gama de bombillas en todo tipo de casquillo ¡Encontrarás lo que tu cuerpo te pida! En lamparayluz.es disponemos de los mejores precios, por lo que nunca pagarás de más. Tus pagos están 100% asegurados, además puedes escoger el método que más le convenga. Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 30 días naturales para devolverlo totalmente gratis, con gusto te ayudaremos a hacer la devolución o a encontrar otro artículo que encaje contigo. ¿Dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por email o por chat, estaremos encantados de ayudarte. ¡Deja que lamparayluz te ayude a encontrar la lámpara perfecta!
FittinQ Spain S.L.
Gran Via Corts Catalanes 583 - 5a planta (of. 612)
08011 Barcelona
CIF B66049388
Erik P. Jansen

Valoración a lamparayluz.es

4.54/5.00

944 valoraciones en los últimos 12 meses

3.501 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en lamparayluz.es

Pues precisamente necesitaba comunicar que el producto ha llegado en mal estado y drbiao a ello no estoy miy satisfecha la parte de la lampara que contacta con la pantalla restaba aplastada y al ser una pantalla qe cae se ve. La calidad de esa parte no es endeble, pero si viniera en buen estado, y ,no aplastada como llegó se veria bien. Eso me ha disgustado mucho porque la lámpara me gusta much
 Valoración verificada|
Pendiente de que nos coloquen lámparas servicio y entrega IMPECABLE....
Todo perfecto.
 Valoración verificada|
Atención por chat muy buena y muy buen trato con el transportista
 Valoración verificada|
Productos muy bonitos, de calidad y envío muy rápido
 Valoración verificada|
Fenomenal todo, la verdad. Hay varias modelos parecidos pero esta es la más bonita por el cristal que tiene encima de la luz ambiental. No solo alumbra el techo sino que reparte luminosidad al tener la parte de abajo más abierta a diferencia de otros. Ideal para ver la tele con ella. Genial el cambio de intensidad de luz y el cargador de usb súper práctico. La mesita no la puse por ser grande.
 Valoración verificada|
Producto de buena calidad, entregada en un tiempo récord, y con una excelente gestión (correos, factura, seguimiento de envío)
Todo ok
Un servicio bastante bueno
 Valoración verificada|
Me avisaron muy rápido que se habían quedado sin existencias ofreciéndome fecha de reposición. El pedido llegó en los plazos indicados. Así se fidelizan clientes.
 Valoración verificada|
Tal como lo esperaba y mucho más rápido de lo que pensé.
Tal como esperaba.
 Valoración verificada|
Entrega ràpida y producto relación precio _ calidad excelente
Buen servicio
 Valoración verificada|
Todo conforme ajustándose al pedido y la entrega
Perfecto precio calidad
Caja y contenido rotos
 Respuesta de lamparayluz.es
En primer lugar queremos agradecerle su comentario, el cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la lámpara llegara defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme. Las devoluciones son gratuitas.
Cumplieron en tiempo y forma con el pedido que hice. Enhorabuena por su eficacia
 Valoración verificada|
La información que ofrece la página web sobre el producto es insuficiente y ambigua. Al recibir el mismo nos hemos enterado que lleva LED integrado, tipo de iluminación que queríamos evitar.(en la página solo comenta que la iluminación está incluida, por lo que uno piensa que incluye las bombillas; incluido no es no lo mismo que integrado)