lamparayluz.esValoraciones

: 3.268ExcelenteCertificado

lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones
lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es - Descripción

lamparayluz.es, desde hace años, una tienda de venta de iluminación online. En nuestro catálogo disponemos de una extensa colección de lámparas de exterior y de interior, entre otros accesorios de iluminación y mobiliario adecuadas para todos los estilos. Todas las lámparas que están en nuestro catálogo online están disponibles o lo estarán en un breve espacio de tiempo. ¡Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60€! Y salen el mismo día del almacén si se hace el pedido antes de las 20:00 horas. Si necesitas asesoramiento o inspiración no dudes en venir a lamparayluz.es. En lamparayluz disponemos de las lámparas que buscas para cada habitación. ¿Buscas apliques, lámparas colgantes, focos, downlight, plafones, iluminación exterior...? Sea lo que sea que buscas disponemos del producto en cualquier estilo. También tenemos una amplia gama de bombillas en todo tipo de casquillo ¡Encontrarás lo que tu cuerpo te pida! En lamparayluz.es disponemos de los mejores precios, por lo que nunca pagarás de más. Tus pagos están 100% asegurados, además puedes escoger el método que más le convenga. Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 30 días naturales para devolverlo totalmente gratis, con gusto te ayudaremos a hacer la devolución o a encontrar otro artículo que encaje contigo. ¿Dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por email o por chat, estaremos encantados de ayudarte. ¡Deja que lamparayluz te ayude a encontrar la lámpara perfecta!
FittinQ Spain S.L.
Gran Via Corts Catalanes 583 - 5a planta (of. 612)
08011 Barcelona
CIF B66049388
Erik P. Jansen

Valoración a lamparayluz.es

4.62/5.00

860 valoraciones en los últimos 12 meses

3.268 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lamparayluz.es

Servicio y producto estupendo.
 Valoración verificada|
Estamos muy contentos con el producto y la entrega fue rápida y eficaz. Gracias!
 Valoración verificada|
Mejor de lo que me esperaba. Totalmente satisfecha.
 Valoración verificada|
El servicio ha sido correcto en general, la única cosa que me gustaría referenciar es que la campana no estaba suficientemente protegida en cuanto a envoltorio y tenía alguna hendidura.
 Valoración verificada|
Excelente experiencia y las lámparas son preciosas y muy sencillas de colgar. Todo de 10!
Excelente producto
 Valoración verificada|
Muy buen producto, entrega rápida y buena relación calidad precio
 Valoración verificada|
Tal como aparece en las fotos. Estupenda calidad precio.
 Valoración verificada|
Todo perfecto.Muy recomendable .
Todo ok
Muy recomendable
Todo bien
Totalmente recomendable
 Valoración verificada|
Ha venido una lámpara de pie defectuosa, pero con la otra estoy contentísima. A ver cómo llega la otra y las estrellas subirán
 Valoración verificada|
Todo estupendo y la lámpara cómo se ve en la web: preciosa.
Todo correcto.
 Valoración verificada|
Rápido el envío y perfecto. Queda muy bien.
 Valoración verificada|
Me somorendio la rapidez y agilidad muchas gracias
 Valoración verificada|
El producto es de una calidad ínfima, voy a ver cómo hacer para devolverlo.
 Valoración verificada|
Todo excelente. Se cumplieron los plazos y la mercancía es la esperada. Me ha encantado