lamparayluz.esValoraciones

: 3.797ExcelenteCertificado

lamparayluz.es - Descripción

lamparayluz.es, desde hace años, una tienda de venta de iluminación online. En nuestro catálogo disponemos de una extensa colección de lámparas de exterior y de interior, entre otros accesorios de iluminación y mobiliario adecuadas para todos los estilos. Todas las lámparas que están en nuestro catálogo online están disponibles o lo estarán en un breve espacio de tiempo. ¡Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60€! Y salen el mismo día del almacén si se hace el pedido antes de las 20:00 horas. Si necesitas asesoramiento o inspiración no dudes en venir a lamparayluz.es. En lamparayluz disponemos de las lámparas que buscas para cada habitación. ¿Buscas apliques, lámparas colgantes, focos, downlight, plafones, iluminación exterior...? Sea lo que sea que buscas disponemos del producto en cualquier estilo. También tenemos una amplia gama de bombillas en todo tipo de casquillo ¡Encontrarás lo que tu cuerpo te pida! En lamparayluz.es disponemos de los mejores precios, por lo que nunca pagarás de más. Tus pagos están 100% asegurados, además puedes escoger el método que más le convenga. Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 30 días naturales para devolverlo totalmente gratis, con gusto te ayudaremos a hacer la devolución o a encontrar otro artículo que encaje contigo. ¿Dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por email o por chat, estaremos encantados de ayudarte. ¡Deja que lamparayluz te ayude a encontrar la lámpara perfecta!
FittinQ Spain S.L.
Gran Via Corts Catalanes 583 - 5a planta (of. 612)
08011 Barcelona
CIF B66049388
Erik P. Jansen

Opiniones sobre lamparayluz.es

4.54/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lamparayluz.es

No me ha llegado el pedido Le he reclamado y no me han constestado
 En comprobación|
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Se le han respondido todos los emails que ha mandado y se le informó que su pedido no se mandaría completo hasta el 6 del 12.
Llego la primera con una pequeña rotura y me la cambiaron inmediatamente
Es la primera vez que compro a esta empresa y han cumplido todas mis expectativas. Muy profesionales tanto en el trato como el servicio.
El pedido eran dos productos, la lámpara de pie perfecta y muy bonita pero la bombilla llegó rota, He procedido a la devolución de la misma.
La web es clara, la atención al cliente rápida y resolutiva. 2 veces las lámparas que recibí tenían desperfectos pero me las cambiaron sin ningún problema.
Rapidos y buen material
Fácil de montar
Producto de gran calidad y servicio excelente
Llegó a tiempo y todo correcto, era lo que esperaba.
Excelente producto y servicio
Bon servei d'atenció al client.
Muy contento con el servicio.
Me encanta el producto, era lo que yo buscaba. Gracias
Todo bien
Perfecto !! Muy recomendable
Rápido y todo correcto.
Producto con la calidad esperada
Muy contento con la compra y el servicio recibido
Recibido ok y producto que esperaba