lamparayluz.es

Descripción
lamparayluz.es, desde hace años, una tienda de venta de iluminación online. En nuestro catálogo disponemos de una extensa colección de lámparas de exterior y de interior, entre otros accesorios de iluminación y mobiliario adecuadas para todos los estilos. Todas las lámparas que están en nuestro catálogo online están disponibles o lo estarán en un breve espacio de tiempo. ¡Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60€! Y salen el mismo día del almacén si se hace el pedido antes de las 20:00 horas. Si necesitas asesoramiento o inspiración no dudes en venir a lamparayluz.es. En lamparayluz disponemos de las lámparas que buscas para cada habitación. ¿Buscas apliques, lámparas colgantes, focos, downlight, plafones, iluminación exterior...? Sea lo que sea que buscas disponemos del producto en cualquier estilo. También tenemos una amplia gama de bombillas en todo tipo de casquillo ¡Encontrarás lo que tu cuerpo te pida! En lamparayluz.es disponemos de los mejores precios, por lo que nunca pagarás de más. Tus pagos están 100% asegurados, además puedes escoger el método que más le convenga. Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 30 días naturales para devolverlo totalmente gratis, con gusto te ayudaremos a hacer la devolución o a encontrar otro artículo que encaje contigo. ¿Dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por email o por chat, estaremos encantados de ayudarte. ¡Deja que lamparayluz te ayude a encontrar la lámpara perfecta!
FittinQ Spain S.L.
Gran Via Corts Catalanes 583 - 5a planta (of. 612)
08011Barcelona
CIF B66049388
Erik P. Jansen

Valoración a lamparayluz.es

4.59 / 5.00

626 valoraciones en los últimos 12 meses

2.805 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lamparayluz.es

hace 1 día
Todo muy bien, nada que reseñar

Recientemente
Que tenga un buen día ¡Le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para realizar su valoración
Todo correcto y rápido.

Todo bien

Ok todo en orden

Clumplio al 100 con lo ofrecido

Recientemente
Me encanta la calidad y rapidez del envío

Recientemente
Entrega rápida y en perfectas condiciones

Recientemente
Buen producto y servicio en gestión y entrega.

Recientemente
Encantada con el servicio,desde el seguimiento hasta la entrega. El producto súper protegido en su trayecto. Muy satisfecha

Todo muy bien

Recientemente
Ha sido muy positiva. El producto es de buena calidad y el precio inmejorable. Muy cómoda la compra on line

Recientemente
La entrega ha sido muy rapido y la mercancia ha llegado en perfectas condiciones

Recientemente
Muy rápido todo....incluso devolví unas lámparas q no me iban bien y las vinieron a recoger sin gastos...un 10 el servicio de atención al cliente

Todo perfecto.

buen servicio

Recientemente
Buen producto calidad precio.

Recientemente
Muy contenta con el producto, mis hijos ya la han tirado y sigue viva, es una gran señal.

hace 1 semana
Hubo un retraso en el envío de la lámpara debido a la falta de existencias. La demora fue mayor a la recomendada al momento del pedido. Sin embargo, la entrega fue eficiente y estoy satisfecho con la lámpara.

hace 1 semana
Tal y como aparece el producto en las fotos y llegó todo en tiempo y forma.

excelente servicio