biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

429 valoraciones en los últimos 12 meses916 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

5 jun 2024
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración!
3 jun 2024
2 jun 2024
2 jun 2024
31 may 2024
31 may 2024
30 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
28 may 2024
26 may 2024
26 may 2024
29 may 2024
No poner plazos de entrega si no se cumplen.
30 may 2024
Te pedimos disculpas, tienes toda la razón. Tu bicicleta hemos tenido que enviarla directamente desde la fábrica de Italia, en vez desde la de España, como acostumbramos, y de ahí el retraso, pero sin duda tienes toda la razón en que el plazo de entrega debería haber aparecido claramente especificado. Ha sido un error del sistema en la trazabilidad. Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo.
Respuesta de biciclasica.com
Hola, si nos explicas qué ha pasado podremos ayudarte. ¡Gracias!
6 may 2024

Gratamente sorprendido en todos los sentidos

7 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y especialmente por el comentario!
23 abr 2024
El pedido llegó fraccionado ya que la cesta que pedí venía sin las correas que la sujetaba a la bici porque les había llegado una remesa de cestas sin correas y me la mandaron así. Tal cual. Luego me han mandado dos correas. Por lo tanto en general bien, el producto me gusta mucho solo la gestión de todo ha sido un poco con altibajos. En fin, ya tengo todos mis productos y me gustan mucho. Al final, todo bien. 👌
26 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
26 abr 2024

Buena calidad y atención, pero despistados.

Hice una compra online, me llegó con un elemento de menos y faltaba una tuerca a un sillin. Les escribí y me enviaron el sillín aparte tras un par de intentos. La calidad de los materiales es muy buena, estoy contento con lo comprado y con el precio, así como la rapidez de respuesta, pero conmigo han estado despistados
26 abr 2024
Gracias por la reseña, le pedimos disculpas por el despiste, nadie es perfecto, como se suele decir ;) ¡Gracias!
11 may 2024
En líneas generales bien. Compré una capri weimar y fue necesario llevarla a un servicio técnico, ya que la cadena que montaba era grande y no paraba de salirse. Quitándole un pár de eslabones se soluciona parcialmente el problema. Le instalaré además un guiacadenas.
14 may 2024
Muchas gracias por la valoración y por el comentario, lo tenemos en cuenta para mejorar cara al futuro.
MC
Mareike C.
Düsseldorf
12 may 2024

Happy Customer

This online store is amazing! Their customer service is top-notch. I contacted them twice, and both times they were quick to respond and offered great solutions. Plus, the products are really good quality. I'm super happy and highly recommend this shop
14 may 2024
Thank you very much for the rating and the comment!
16 may 2024

Fantásticas

La experiencia muy bien, la tienda todo facilidades. El transportista… deja mucho que desear, aunque soy consciente de que es algo ajeno a Biciclasica. ¡Muchas gracias por todo, disfrutaré la bici como un niño de 5 años!
20 may 2024
Muchas gracias por tu comentario, te pedimos disculpas por la entrega, tomaremos medidas sobre lo que nos cuentas. Hemos activado nuevas logísticas como Fedex. Gracias.