biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

biciclasica.com

394 valoraciones en los últimos 12 meses820 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2022
biciclasica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 may 2023
Además de que el pedido vino rápidisimo, un día o dos antes de lo que lo esperaba,...estoy super contenta con este candado y cadena, pues aparte que por lo que he buscado es de lo mejorcito a precio medio, encima lo compré en una oferta que tenían por 25€ ...cuando vi el mismo a casi el doble de precio en otras plataformas de venta online...Todavía no la he probado, pero estoy segura que funcionara de maravilla, pues las reseñas de este tipo de seguro, eran todas o casi todas positivas.

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre biciclasica.com

La bicicleta preciosa, idéntica a la foto. El color crema le da un aire vintage que me encanta. El cuero de calidad. El trato excelente. Me cambiaron la cesta con tapa por una sin tapa en 24h sin ningún gasto.
¡¡Muchísimas gracias!!
Muy mal el transportista (MRW) que tuvo el paquete en reparto 5 días y tuve que llamarle dos veces. Po parte de biciclasica, muy rápido desde que se hizo el pedido y se le entregó al transportista.
Respuesta de biciclasica.com
Muchas gracias por tu comentario, lamentamos que el transporte haya fallado en la entrega. Reportaremos tu caso para intentar mejorar esto.
La bicicleta super bonita y el trato que he recibido ha sido muy bueno, cualquier duda me han contestado al momento y me han aconsejado muy bien. Lo recomiendo cien por cien.
Respuesta de biciclasica.com
Pues muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de que estés tan contenta :)
9 mar 2024

Buena compra, buena empresa

Rapidez de envío, buen asesoramiento técnico Cuando tenga que renovar o restaurar más bicicletas de seguro compraré de vuestra tienda, muchas gracias
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu comentario!
27 feb 2024
Mi experiencia en la compra realizada ha sido totalmente positiva. Necesite ayuda y me atendieron telefónicamente de forma rápida y eficaz.
Gracias por valorarnos!!!
19 mar 2024
Envío muy rápido. La bici viene muy bien embalada y es fácil montarla siguiendo el video de instrucciones.
1 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y por el comentario!
Fantastico servicio y atención. Llegó en 24h resolvieron mis dudas por teléfono. Recomendable 100 por 100
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por la valoración y por el comentario!
Todo perfecto !! Un buen artículo a un precio justo y entregado en un plazo más que correcto. Gracias !!
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración!
La mejor tienda para recambios de bicicleta clasica, atención inmejorable y productos da calidad
1 mar 2024
¡Muchas gracias!
24 feb 2024
Tienen el producto muy bien equilibrado en cuanto calidad precio, muy buen trabajo!
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración y tu comentario!
Todo se ajusta a lo que ofrecen. Rápida la entrega.Y bien empaquetado. Repetiré.
Respuesta de biciclasica.com
¡¡¡Muchas gracias por tu valoración!!!
Entrega rápida y sin complicaciones. Una bicicleta perfecta!
18 mar 2024
Eficacia en el servicio y buena relación calidad-precio.
18 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
24 feb 2024
Producto perfecto y entrega rápida Muchas gracias
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por tu valoración y tu comentario!
El material que esperaba y rapided en la entrega.
¡Muchas gracias por tu valoración y por el comentario!
Todo correcto el sillín es como se veía en la web
Respuesta de biciclasica.com
¡Gracias por tu valoración!

Super profesionales

Una experiencia muy buena! Recomiendo
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por el comentario y la valoración!
Precio justo y entrega súper rápida,
28 feb 2024
Muchas gracias por valorarnos :)
27 feb 2024

Perfecto

Barato, buena calidad y envío rapido
28 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
siempre bien. rápidez contrastada.
Respuesta de biciclasica.com
¡Muchas gracias por la valoración y por el comentario!