www.biciclasica.com- Logotipo - Valoraciones

www.biciclasica.com

425 valoraciones en los últimos 12 meses940 opiniones en total

6 may 2024
Compré una bicicleta para mi mujer y en todo momento ha sido todo muy sencillo. La compra, ponerme en contacto con el servicio al cliente para que me retrasaran el envío a un día en concreto. En cuanto al paquete y la protección de la bici tengo que decir que me ha parecido excelente. Y en cuanto a la bici, decir que me gusta mucho más en directo que en las fotos. Nota final, un 11. Da gusto encontrar empresas así :-)

14 feb 2024
En esta última ocasión el servicio está siendo muy deficiente. Compré unas alforjas y un timbre a través de la tienda online, y al ver que no llegaban después de una semana (suelen enviar los pedidos a las 24/48h), me puse en contacto con ellos y resulta que no tienen las alforjas en stock. Les dije que por favor me hicieran el reembolso del pedido y todavía sigo esperando, después de 15 días… Si no me llego a poner en contacto con ellos, nadie me avisa de que no quedaba stock. Eso si, el cargo en la cuenta hecho desde el minuto 1. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y siempre están los operadores ocupados, con lo cual te derivan al chat de la web y te cuelgan. Sorprendida con el servicio y no precisamente de forma grata, contrariamente a ocasiones anteriores.

Opiniones sobre www.biciclasica.com

5 jun 2024
14 jun 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
3 jun 2024
2 jun 2024
2 jun 2024
31 may 2024
31 may 2024
30 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
28 may 2024
29 may 2024
¡Muchas gracias por la valoración!
24 jun 2024
Todavía no me ha llegado. Todo el día esperando en casa , Y mañana no estaré. Tenía que haber estado el 20/6
24 jun 2024
Hola, te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Hemos contactado con MRW para ver qué ha pasado y nos han comentado que tuvieron una incidencia el viernes y después ya les ha cogido el fin de semana por medio, tienes el pedido en reparto y lo recibirás hoy. Te pedimos disculpas de nuevo.
25 jun 2024
Porque compre una luz trasera por error y no he recibido instrucciones de como devolver
25 jun 2024
Hola, lamentamos que haya sido así, pero con una pequeña búsqueda en nuestra web o en Google "biciclasica devoluciones" aparece el enlace: biciclasica.com/pagina/devoluciones Sinceramente, darnos una valoración tan negativa porque ha comprado una luz por error y no ha encontrado el enlace de devoluciones, que se localiza muy fácilmente en realidad, nos parece un poco excesivo pero está en su derecho y lo aceptamos con deportividad, qué remedio :)
29 may 2024
No poner plazos de entrega si no se cumplen.
30 may 2024
Te pedimos disculpas, tienes toda la razón. Tu bicicleta hemos tenido que enviarla directamente desde la fábrica de Italia, en vez desde la de España, como acostumbramos, y de ahí el retraso, pero sin duda tienes toda la razón en que el plazo de entrega debería haber aparecido claramente especificado. Ha sido un error del sistema en la trazabilidad. Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo.
12 jun 2024
14 jun 2024
Hola, si nos explicas qué ha pasado podremos ayudarte. ¡Gracias!
6 may 2024

Gratamente sorprendido en todos los sentidos

7 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y especialmente por el comentario!
11 may 2024
En líneas generales bien. Compré una capri weimar y fue necesario llevarla a un servicio técnico, ya que la cadena que montaba era grande y no paraba de salirse. Quitándole un pár de eslabones se soluciona parcialmente el problema. Le instalaré además un guiacadenas.
14 may 2024
Muchas gracias por la valoración y por el comentario, lo tenemos en cuenta para mejorar cara al futuro.
MC
Mareike C.
Düsseldorf
12 may 2024

Happy Customer

This online store is amazing! Their customer service is top-notch. I contacted them twice, and both times they were quick to respond and offered great solutions. Plus, the products are really good quality. I'm super happy and highly recommend this shop
14 may 2024
Thank you very much for the rating and the comment!
16 may 2024

Fantásticas

La experiencia muy bien, la tienda todo facilidades. El transportista… deja mucho que desear, aunque soy consciente de que es algo ajeno a Biciclasica. ¡Muchas gracias por todo, disfrutaré la bici como un niño de 5 años!
20 may 2024
Muchas gracias por tu comentario, te pedimos disculpas por la entrega, tomaremos medidas sobre lo que nos cuentas. Hemos activado nuevas logísticas como Fedex. Gracias.
23 may 2024

Recomendable

El envío fue rápido y la bici es preciosa. Hubo un pequeño problema con una de las piezas y me dieron solución enseguida. Muy atentos y amables en todo momento. Recomiendo! ☺️
24 may 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
22 may 2024
Los frenos, son justo lo que andaba buscando, dado que al tener un cuadro antiguo era muy difícil encontrar unos frenos que le fueran bien
24 may 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!