Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

811 valoraciones en los últimos 12 meses12.347 opiniones en total

29 nov 2023
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

29 abr 2024
28 abr 2024
27 abr 2024
2 may 2024
Dos productos llegaron abiertos sin el precinto. La atención y preparación del pedido fue correcta y diligente a pesar de la falta de productos. Pero no entiendo porque llegaron abiertos
Respuesta de Farmasky.com
5 jun 2024
Sentimos que le llegarán así los productos porque de nuestras instalaciones salieron en perfecto estado. Normalmente la mayoría de los productos vienen si el precinto en el envase, y por las fotos que nos facilita es posible que durante el transporte se aplastarán con otros productos que contenía el producto y por eso se abrieron. Le pedimos disculpas.
24 abr 2024
9 abr 2024

Eficiencia. Compromiso. Velocidad.

Realice un pedido desde el extranjero y llegó en menos de 24h a destino en Madrid. Súper atención y en todo momento me mantuvieron al tanto del envío! Y no sólo en ese momento, desde que hice la consulta por correo recibí respuesta inmediatamente. Super atención!!! Felicidades!
23 abr 2024
Lo que más me ha gustado es la rapidez de los envíos. Lo que mejoraría es la reposición de los productos, algunos productos tardan semanas en volver a estar en stock, pero entiendo que en la mayoría de las ocaciones es porque el proveeedor no ha servido a tiempo.
IC
Inés C.
Badalona
21 abr 2024

Servicio Atención Cliente muy eficiente

Realicé un pedido y por error recibí un artículo menos de lo solicitado. Contacté con Atención al cliente y al día siguiente había recibido un nuevo paquete con el artículo que faltaba. Servicio atento, rápido y eficaz.
AG
Ana G.
Getxo
27 mar 2024
Todo lo que pueda decir es bueno , ni un problema, todo muy bien embalado y rapidez de entrega. Para mí son un 10.
22 abr 2024
Me han solucionado muy rápido un pequeño problema con los productos, pedidos sin problemas
26 mar 2024
Magnífico servicio. Todo rápido y correcto. Muy detallosos. Perfecto!!
23 abr 2024
todo genial, los pedidos super rápidos, y las cremas fantásticas.
29 mar 2024
La única mejora que podría ser es saber el día de entrega
27 mar 2024
Puntuales, formales y buenos precios
11 abr 2024
Envio conforme y correcto!
6 abr 2024
La rapidez de respuesta.