Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 1 dic 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

14 nov 2022
8 nov 2022
5 nov 2022
5 nov 2022
3 nov 2022
1 nov 2022
Los envíos funcionan bien, pero sólo si consigues sobrevivir a una web irritante, defectuosa, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desagradable y corrupta, donde algunos de los productos que ya habías seleccionado desaparecen caprichosamente forzándote a repetir el trabajo una y otra vez. Y a repetir las esperas. No sé si reintentarlo otra vez o ira andando a una farmacia de verdad...
27 oct 2022
Mi primera compra y me encontré con una incidecia al ser redirigido a mi entidad bancaria a dar conformidad al pago se colgo, y a través de atención telefónica se resolvió. Volveré a realizar compra, y lo que me gustsria es recibir muestras para comocer nuevos productos.Por lo demás nada que objetar
2 nov 2022
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Saludos.
19 oct 2022
Articulo original, precios muy competitivos, envio rapido, embalaje muy cuidadoso y perfectamente protegido y al ser mi primera compra, descuento de 6€... No se puede pedir mas. Seguro que volvere a comprar es esta tienda. Muy satisfecho. Gracias!
20 oct 2022
Tuve una incidencia con el pedido y lo solucionaron rápido y de manera muy profesional. Normalmente envían muestras, aunque en este último pedido no venía ninguna. Siempre se agradece cualquier detalle que envíen.
29 oct 2022
Han sido formales con el envío y he comprado productos a buen precio pero otros productos tienen el precio más elevado que otras para farmacias.
2 nov 2022
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes, lo que conlleva en muchos casos diferencias de precios con otras webs. Gracias por su valoración. Saludos.
3 oct 2022
Rapidez en la entrega y variedad de productos muy buena,además de la atención telefónica.La nueva web me parece complicada.
25 oct 2022
Farmacia de total confianza. Productos a muy buen precio, con grandes descuentos y promociones.
5 oct 2022
Velocidad de entrega. Algún producto es más caro que en otras tiendas y por eso no compro más
2 nov 2022
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes, lo que conlleva en muchos casos diferencias de precios con otras webs. Gracias por su valoración sobre la rapidez del servicio. Saludos.