huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 15/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre huellacanina.com

Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!

He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

El envío llegó más tarde de lo indicado. Compré un producto que según la web eran 500gr y me llegó un producto que eran 250gr. Cuando reclamé, inicialmente me mandaron email este correo: Buenos dias La imagen es de 500 pero el articulo que se vende es de 250gr, disculpa. Cuando respondí a este correo de nuevo, me contestaron lo siguiente: Buenos dias Si no desea el articulo pasamos a retirárselo y se lo abonamos sin ningun problema, disuclpa nuesto error, ya esta puesto en el titulo. Ajunto enlace a otra web donde esta el mismo producto. https://www.perrogatoland.com/suplementos-y-complementos/890-muscle-booster-250gr-5904730806350.html No solo creo que se deba mejorar la web, sino también la atención al cliente.
Vivo fuera de la península y este es el producto que compro para mis gatos que llega antes y en mejores condiciones. Además, tuve un problema con un servicio de pienso que estaba mal empaquetado por el proveedor y en cuanto reclamé, a los pocos días lo tuve resuelto. Aunque el pienso en principio me sale un poquitín más caro que en otros didtribuidores ( 1,30€ cada 8k), confío más en ellos.
Sin duda podéis mejorar en el trato que dais en atención al cliente. Hubo un problema con la entrega del pedido y en vez de solucionarlo vosotros, sois los que contratáis el servicio al transportista me decíais que lo hiciese yo y además con un pasotismo total por parte de la persona que me atendió. Supongo que os importará poco, pero desde luego sin duda no os volveré a pedir.
Fatal trato al cliente. No tenían 2 productos y me enviaron otros a pesar de que les dije que no me los enviaran porque mi perra es alérgica. Me puse en contacto con ellos y lo único que recibí fueron malas contestaciones. Incluso llegaron a decirme que ellos no tienen que ser adivinos y saber que mi perra es alérgica (cuando se lo había dicho por teléfono).
Hice un pedido de un producto que en la web salia como disponible y al comprarlo luego nadie me aviso y me devolvieron el dinero sin comentarmelo sin antelación.
Experiencia con la tienda bien, pero en cuanto me registré me han empezado a llegar mails de spam de manera compulsiva, 10 o 12 diarios. Muy molesto.
El pedido ha venido a mitad, estoy a la espera de que me confirmen cuando me entregan el resto de los elementos que faltan por llegar.