huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

10 nov 2022
10 nov 2022
8 nov 2022
2 nov 2022
Já recebi 2 mensagens a dizer que a minha entrega chegava naquele dia (primeira mensagem a dizer que chegava dia 24 e outra a dizer que chegava no dia 28) ainda não chegou. Faz amanhã 8 dias desde que encomendei e paguei o meu pedido. O site fama em 48h. Acho indecentemente.
Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
4 nov 2022
El pedido tardo más de lo esperado,escribí un correo y me contestaros rapidamente
3 oct 2022
El servicio es buenisimo. Pedi pienso para mi perrita el Domingo y el Lunes al mediodia ya lo tenia en casa. Muy buena atenciòn al cliente , informaciòn detallada del seguimiento. Tienen de todo, muy buenas marcas y mucha variedad, a precios muy competitivos. Incluso para perritos con problemas como es mi caso. Muy recomendable. Gracias por vuestro esfuerzo y la atenciòn.
9 oct 2022
Los precios son muy buenos además en mi caso es la rapidez en el envío y el seguimiento del paquete lo que más me gusta...siempre repito con el pienso de mi perro además se agradece el regalo que ofrecen con tu pedido....
11 oct 2022
Um dos produtos estava esgotado e foi sugerido substituição por outro mais caro sem custos para o cliente. Desagradou o facto de a encomendar indicar que oa ser tratada em 24 a 48 horas e demorou 72 horas.