airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1374 valoraciones en los últimos 12 meses2431 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

21 may 2024
Facilidad y rapidez para hacer una reserva. Personal disponible en aeropuerto para ayudar con check in, etiquetas o máquinas. El pequeño desayuno/ merienda o lunch a bordo es un pequeño detalle que suele tener suficiente calidad
16 may 2024
Muy bien la respuesta ante reclamaciones. La vuelta de mi vuelo de Mexico se podria haber organizado mejor la información de la puerta de salida (descnozco si es un tema que depende del aeropuerto o de Air France)
27 may 2024

La vista de tabla ayuda a encontrar la mejor tarifa!

Me agrada la opción de ver en una tabla las combinaciones de precios para los vuelos entre diferentes fechas de ida y vuelta. Me ayuda a encontrar la mejor tarifa disponible.

Un VPN seria necesario...

No pude comprar el billete y eso a pesar de varias tentativas, y cada vez el billete subía de precio, tuve que llamar al servicio clientela quien me ayudó a comprarlo.
Empresa seria y responsable, lo único que los precios son un poco excesivos ya que en otras compañías encuentras billetes a mitad del precio que ustedes venden
Por días no pude comprar por la pagina web.... tampoco por la aplicación. Sólo por whatsaap pude concretar la compra luego de varias horas....
El servicio telefónico de atención al cliente, representado por una chica, fue muy amable y rápida al solucionarme mi problema. Muchas gracias
Buen servicio del personal, tanto en tierra como durante el vuelo. Mejoraria la flota porque el avion de Paris a Madrid se ve bastante viejo.
21 may 2024
Mejorar atención por Whatsapp, está muy lenta y si es urgente no serviría de nada solo si uno tiene varios días para reaccionar
18 may 2024
El trato, con cercanía y profesionalidad, dispuesto siempre a ayudar. A mejorar: Permitir siempre 2 maletas en bodega.
29 may 2024

Todo bien

Me ayudaron a corregir mi información de vuelo. La escala con Delta fue rapida, el servicio en el vuelo fue bueno.
Como persona que toma +50 vuelos anuales, debo agradecer la puntualidad, seriedad y profesionalidad de AirFrance
24 may 2024
muy buena atencion y capacidad para solucionar los problemas con el pago internacional de los pasajes.
El espacio entre asiento es insuficiente. La comida deja mucho que desear,poca y mala.
17 may 2024
Fue fácil el proceso de búsqueda de vuelos y posteriormente la compra del pasaje
Principalmente que tiene ofertas dirigidas a sus clientes frecuentes inscritos.
Bien, pero antes las azafatas eran mas coquetas. Parece que todo cambia...
calidad de los vuelos y buena atención.En Paris acceso al aeropuerto mejor
La atención telefónica ha sido rápida y eficaz al resolver mid duda

Gestión excelente

Facilidad, claridad y rapidez en la búsqueda y compra del billete