druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

Los productos todavía no los probé pero el servicio es siempre súper rápido. Y por la primera vez no había el artículo que había solicitado, al día seguinte ya tenía la devolución en mi tarjeta.
Tiene un amplio catálogo de productos y marcas. Otras veces he tenido que comprar en distintas páginas porque no encontraba todo lo que necesitaba. Con Druni no, buenos precios y servicio rápido.
Tienen un stock de artículos muy completo de perfumería y cosmética en general a muy buenos precios. Servicio rápido y posibilidades de entrega a domicilio o tienda DRUNI próxima a tu domicilio.
12 nov 2022
Lo que más.me gusta son los envíos.,el importe mínimo para los gastos de envío es correcto y llega rápido. Lo que menos me gusta es que nunca tiene promociones en los productos que suelo comprar.
El pedido llegó en cuestión de 2 días y ma verdad es que el trato de las trabajadoras fue encantador. No podría estar más contenta con el envío, las trabajadoras y, por supuesto, con el producto
15 nov 2022
La web es facil e intuitiva, a veces cuesta saber si los descuentos se aplican en la cesta o ya estan aplicados. También publicitas descuentos en todo y luego no se aplican en ciertos productos.
9 nov 2022
Me ha gustado mucho las muestras gratis de perfume en mi pedido. Me gustaría más muestras gratis de más productos para poder probar y que las ofertas flash duraran un poco más de tiempo. Gracias
10 nov 2022
Contenta con el trato en persona en la tienda física,pero pido por la web los productos que no tienen en stock en la tienda, muy contenta, los paquetes superbien protegidos y llegada a tiempo.
2 nov 2022
Siempre que compro en Druni la facilidad para comprar y el envío son buenos, esta vez le pongo la pega que no me han mandado más que una muestra gratuita cuando siempre me mandan tres o cuatro
7 nov 2022
Rápido envío. Gran variedad y buenos precios. Lo único , podrían poner muestras para probar nuevos productos. Si la venta es on line, para promocionar el producto es haciendolo con muestras .
10 nov 2022
Me gusta la variedad que tienen, siempre encuentro lo que busco es mi perfumería favorita, tienes de todo y la atención en tienda de las dependientas es muy buena, son muy atentas y amables
9 nov 2022
El envío, tardó más de lo que decía el correo de aviso de entrega. Lo que digo siempre , deberían ver el historial de compras del cliente y no ser tan escasos con las muestras de obsequio.
Me encanta que me sorprendan con las ofertas flash, gracias a eso pude adquirir la paleta de sombras mini naked 3 y me encanta, me parece muy versátil y cómoda de llevar a cualquier parte.
Excelente, me ha gustado que hice un pedido online en la mañana y me lo entregaron por la tarde en la tienda que elegí. Lo necesitaba para ese mismo día así que perfecto. Muchas gracias ☺️
eficientes. anulé una parte del pedido inmediatamente después de haberlo pagado y la gestión fue muy fácil y en 4 días reembolso recibido. El pedido llegó bien, rápido y en buen estado.
10 nov 2022
Buena atención, buenos precios! En el servicio online, mejorar la entrega a través de buzones citibox: no todas las compañías de transporte lo hacen y eso demora la entrega de los pedidos
8 nov 2022
Me gusta la rapidez de entrega de los productos y los precios competitivos que tienen. Además tienen siempre el detalle de meterte alguna muestra, generalmente perfumes, para que pruebes.
2 nov 2022
Tienen variedad de productos e incluso algunos ecológicos también puedo encontrarlos. En cuanto a entrega siempre todo muy bien y rápido,. Por lo que mi opinión sobre Druni es muy buena
la atencion en tienda, y se podria mejorar la rapidez en los envios, y enviar algun regalo mas o muestras que se solicitan, y en tienda tampoco tienen muestras, sobre todo los viernes
4 nov 2022
El envío es rápido,te informan rápido si hay alguna incidencia y te la resuelven.los productos llegan bien protegidos.nunca he recibo un producto roto.pedir en druni es ir a lo seguro.