druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.158 valoraciones en los últimos 12 meses326.915 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

29 mar 2024
Todo funcionó perfectamente,a pesar de la fecha (entre fallas y semana santa).Muy escaso el regalo en muestras, solo una de colonia para un pedidobde más de 100 euros

Rapidez y buenos precios

Me gusta la rapidez en sus envíos, que todo viene perfectamente embalado y que últimamente es siempre visita obligada porque tiene los mejores precios en alta gama.
Hoy en la tienda de Carlet me ha ayudado Ana y como siempre que me atiende con gran profesionalidad. Me da mucha confianza y me recomienda los productos adecuados.
27 mar 2024
Las devoluciones de productos online en tienda... Programa de fidelidad, solo para compras en tienda. Mejor servicio de cajas para cobrar. Mucho tiempo de espera.
Mejorar: Atención al cliente, el contacto y sus respuestas son simplonas y de poca calidad. Probadores: deberían dar productos acordes a sus gustos y no al azar
26 mar 2024
Me gustas las promociones y ofertas.. Podrían dar más muestras de colonias o cremas en pedidos online ..así pruebas un perfume y si te gusta otro día lo compras
Ha llegado rápido y todo bien, algo para mejorar seria poder contar con la opción de recoger el pedido en un punto de recogida, eso sería cómodo y sostenible.
los plazos de entrega, no son los que indica a la hora de realizar el pedido. No recibes información para hacer un seguimiento de cuando se entrega tu pedido.
27 mar 2024
La rapidez en recibir mi pedido,y el detalle de ponerme muestras de perfumes en la caja,ya que en tiendas las tienes que pedir y si te las dan te dan una.

Mucha variedad de productos

Gran selección de productos, precios competitivos, buen asesoramiento de las trabajadoras. Mejoraría el proceso de devolución, no es sencillo y tarda mucho

Me gusta comprar en Druni

Hago muchos pedidos online y voy a tienda física,precios estupendos, muchas opciones.Mejoraria un poco la página web,el filtro de productos por ejemplo.
28 mar 2024
Una buena experiencia, en mi opinión es la mejor perfumaria online, buen precio, productos originales, lo mejor de todo son los regalos, recomiendo 100% 🎁
1.- Tratamiento de datos personales no adecuado. 2.- Las dependientes se pasaban la pelota de quién recoger. 3.- me dieron 1 pedido cuando estaban los 2
26 mar 2024
Me encanta el trato recibido por las empleadas de la tienda de Cieza siempre me aconsejan bien (sobre todo Laura) pero todas en general son muy amables
29 mar 2024

Precio económico de cosmética alta gama

Los precios de los productos de alta gama, son más económicos que en otras webs. Me gustaría que los precios de la web, fueran los mismos en la tienda.
2 abr 2024
He encontrado muchos productos on líne y sin tener que desplazarme a la tienda... En unos días,en casa!! Me gustaría eso si,más CODIGOS de descuentos.
Pedi en semana santa y pese a que ya estabamos en dias de fiesta, el primer dia habil llego el perfume a casa. Lo mejor el 10% d descuento! Gracias!!
1 abr 2024

Detalle

La entrega super rápida, el producto venía empacado impecable y con un detalle de obsequio que era una muestra de perfume. Seguro que volvere a pedir
Todo genial como siempre pero esta vez tanto la máscara d pestañas como el lápiz ha venido sin el precinto d seguridad y esto no da mucha confianza
Mejora en la recogida en tienda,tienes que esperar cola porque solo hay una persona atendiendo en caja y no te vas a colar para recoger el paquete