druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

23.549 valoraciones en los últimos 12 meses323.531 opiniones en total

28 sept 2023
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Me gusta la tienda y lo que contiene, sus precios comparados con otras tiendas. Me gustaría que la atención al cliente de la web funcionase de otra forma
16 feb 2024
Me han gustado los productos, pero el tiempo de entrega es largo. También, lo poco detallistas que sois con los clientes en cuanto a muestras y regalos….
BF
Bo F.
Madrid
8 feb 2024
Aquí compro todos mis productos de cuidado de la piel y maquillaje para el día a día. Todas las compras son agradables. Logística entregada rápidamente:)
16 feb 2024
Lo mejor las chicas que me atendieron, lo peor que tienen precios más altos en la tienda que en la web, y otras cosas directamente no las hay en tienda.
16 feb 2024
La rapidez en preparar el pedido es sorprendente, por poner un pero me gustarían mas muestras de productos para probar otras cosas antes de comprarlas.
Me ha gustado mucho la rapidez en el envío y en la realización del pedido. Intentaría conseguir precios más competitivos con respecto a la competencia.
15 feb 2024
Todo perfecto me encanta poder pagar a plazos, también lo intuitiva q es la página y lo rápido q hacéis la entrega!! Sois muy buenos!!! Felicidades!!!
9 feb 2024

genial

hice el pedido online por no encontrarlo entienda, parece ser un producto que se quedan sin stock enseguida el pedido llego muy pronto, todo perfecto
Todo ha ido bien como siempre, pero no entiendo la diferencia de precios con la tienda física que es algo más cara, si además recojo allí el pedido.

Todo perfecto.

El pedido fue muy bien, y muy rápido, volveré a repetir si o sí, en la recogida en el local de granada, me atendieron muy bien y muy rápido también.
RC
Raquel C.
Torrent
17 feb 2024

Buen servicio online

Me he acostumbrado a comprar en la web y me gusta más, envío muy rápido, encuentras mejores precios con más variedad de productos que en la tienda.
Rápidos en el envio y todo perfecto. Productos buenos y a buen precio. Además siempre envía muestras que esta muy bien para probar otros productos.
12 feb 2024

Muchas variedad y buenos precios

En general me gusta la variedad de productos y buenos precios pero a veces los productos están resecos como si no hubieran estado bien conservados
He hecho varios pedidos online y en uno en el que compre un pack no venían los productos correctos, lo reclame y no me autorizaron la devolución.
10 feb 2024
Me gusta la variedad de productos que tenéis y la distribución de las tiendas. Los precios también son asequibles. En general el trato es bueno.
Todo perfecto, como siempre. El pedido llegó muy rápido y sin ninguna incidencia. Las muestras gratis, un buen detalle que me encanta. Gracias!!!
16 feb 2024
Me gusta todo, sus productos, sus precios, la rapidez de la entrega, los detallitos que metéis en las cajas, y que tanta ilusión me hacen. Genial

Experiencia global muy positiva

Los precios están muy bien. Variedad de productos. Facilidad de compra online y los detalles de las muestras con otros productos en el paquete.
11 feb 2024
Druni tiene muy buenos precios. La venta online recogida en tienda funciona muy bien, entrega rápida y servicio cómodo. Totalmente aconsejable.