druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

por Eva F.
El pedido online excelente, buenas ofertas y muy rápido. Puse recogida en tienda, que es la parte mala, las dependientas malas caras en la entrega del pedido. Supongo que por que no comisionan con ello. Lo demás genial
Buenos días, Todo genial pero últimamente los envíos sufren retraso y además de varios días. No pasa nada porque normalmente lo que pido puede esperar, pero si necesitas algo más o menos rápido no se está cumpliendo.
11 nov 2022
me gusta el servicio recogida en tienda. Y me encantan las muestras porque me entero mejor de productos que no me fijaría en ellos y al final muchas veces lo compro. Y bueno muchas cosas más. Por ahora estoy contenta
2 nov 2022
Me gasté más de 100€ y de detalle me disteis 2 tristes muestras de colonia. Me gasté solo 7€ en la droguería Douglas y me dieron 3 muestras ( 2 cremas y 1 colonia). No hay obligación ninguna, pero vamos...muy triste!
Llevo años comprando con Druni y para mí es la mejor opción. Los productos son de buena calidad a muy buenos precios y siempre cuentan con ofertas. El envío siempre es bastante rápido y el empaquetado también bien.
11 nov 2022
Todo bien, todo correcto. Los pedidos llegan bien embalados, a veces con alguna muestra y tardan en llegar más o menos lo que dice en la web. Con un par de cositas consigues el envío gratis y eso es algo positivo.
2 nov 2022
Ya he comprado varias veces en Druni, y hasta el momento muy contenta con el servicio: buenos precios y envío rápido, además me gusta que no haya que gastar demasiado para conseguir los gastos de envío gratis.
Siempre encuentras el producto buscado, tienen la mayoría de marcas.pero como algo negativo , las tarjeta de puntos tenía que ser canjeable , es decir, acumular euros según compras y no regalos de catalogo
Muy buen precio y calidad, rapidez en el envío, se agradece el detalle del dosificador, pero se podría mejorar la información sobre cuando entregará el pedido el transportista desde que sale de su almacén.
8 nov 2022
Siempre genial! Los mejores, nunca he tenido ningun problema ni en tienda ni on line Lo que mas me gusta y me ha empujado a consumir marcas de lujo son las ofertas flash del dia… siempre hay algo q comprar
Tienen buenos precios, pero creo que deberían de mejor el proceso de compra a través de la web y app ya que falla muy a menudo y además hay productos en lo que no indican el formato y eso me parece básico
9 nov 2022
La facilidad de comprar en la web, la calidad de los productos y la rapidez de entrega, así como los "regalitos" / "detallitos" que incluís en los paquetes. Se podría mejorar más descuentos en gama alta.
2 nov 2022
La recogida en tienda ha sido estupenda, la chica muy atenta y dispuesta hasta que he confirmado que todo estaba ok. Ademas se han quedado con la caja, cosa que no hacen en otros sitios. Muchas gracias.
La rapidez con q envían los productos.Aunque podrían hacer algún detalle para los que hacen compras grandes, a mí me vino de regalo una muestra después de gastar casi 400€ y encima venía el bote vacío.
8 nov 2022
Todo correcto en este pedido en otros me eliminan cosas alegando que no hay estoc pero en la pagina hay stock i cuando llamo me dicen que lo vuelva a comprar i lo envía a tienda para tener envió gratis
Rapidez en la preparación del producto. En pocas horas ta lo tenía disponible en la tienda. Lo que se podría mejorar: me hubiese gustado encontrar algunas muestras de perfumes o cremas para probar.
9 nov 2022
La rapidez, el embalaje. El pedido todo genial lo único que para todo lo que compre solo me pusieron un sobre pequeño de muestra, hubieron podido poner algo mas y mas relacionado con los productos
Ha llegado el pedido perfecto y en muy poco tiempo. En la tienda me han atendido rápido y eficientemente. Todas las trabajadoras de la tienda de Requena son muy amables y te atienden de maravilla.
El pedido me llego súper rápido y el seguimiento del mismo genial. Los productos aún no los he utilizado, pr lo tanto no los puedo valorar, pero de seguro tratándose de Biother no me defraudarán.
1 nov 2022
Rapidez,he encontrado un perfume no muy conocido, en su versión de más capacidad,y me he servido de un descuento estupendo. NO OS IMAGINAIS LA ILUSIÓN QUE LE VA A HACER A QUIEN SE LO VOY A REGALAR