druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

La variedad de productos y la formalidad en la modalidad de recogida en tienda En cambio una vez usé la entrega a domicilio y la empresa de transporte un verdadero desastre, no la vuelvo a utilizar nunca mas
Me gusta los productos que ofrece, hace fácil la compra y encuentras buenas ofertas. Lo único malo sería que los productos de prueba, porque son muy poco prácticos para usar. Ojalá mejoraran en ese aspecto.
La atención del personal muy buena, el pedido muy rápido Yo no mejoraría nada, porque todo el personal muy atento y la tienda siempre.pre que he ido muy ordenada. Me encanta ir, aunque compro mucho onlain
Hice un pedido online, fueron dos cremas y un serum que llegaron muy bien envueltos, el pedido tardó muy poco tiempo en llegar, y además me echaron muestrecitas de cremas en la caja que me vinieron genial!
RM
Ruth M.
Toledo
28 jun 2024

Rápidos

Página cómoda para navegar, tiene buenos precios y casi todo lo que siempre necesito. Es una de mis páginas de referencia. Si lo hay en Druni y en otras al mismo precio siempre pido Druni. Me da confianza
Des prix divisés par deux en ligne par rapport aux mêmes produits en France (parfum Guerlain) et environ 30% moins chers en boutique (rouges à lèvres Clarins) pour un accueil toujours très sympathique.
BM
Belén M.
Badalona
Me gusta la disponibilidad de producto y precio, no me gusta que siempre recibo las promociones o descuentos después de hacer un pedido. Y si acabo de comprar como es lógico no voy a comprar de nuevo
8 jul 2024

Es muy fácil comprar. Recogida online muy mejorable

Es muy fácil comprar. Buenos precios. Tendríais que habilitar una forma mejor para recoger los pedidos online. Si tengo que hacer la cola de la caja para recoger el pedido... no tiene ninguna ventaja
Me gusta la variedad de productos y el buen precio que tienen. Me gustaria que mejoraran los tonos de los porductos que estan en la wed como las bases, correctores, esmaltes, etc, sean más exactos.

Mi perfumería favorita!!!

Todos los productos que me gustan están en la web de Druni.. Con precios súper interesantes y con muchos descuentos! Además, siempre te regalan una muestra de perfume en cada uno de tus pedidos..
No entiendo porqué nunca puedo realizar una compra a la primera. Siempre tengo q repetir el proceso al menos tres veces. El sms de consentimiento q debe llegar al banco nunca llega a la primera.
5 jul 2024

El envío podría ser más rápido

En enviar las cosas a tienda son un poco lentos porque tarda mínimo una semana. Me gustaría que llegara antes, ya que muchos productos no los encuentras en tienda y hay que comprarlos por la web.
La rapidez en la entrega ha mejorado notablemente. El embalaje más cuidado en determinados productos.Por lo demás, muy contenta y felicitar al equipo de atención al cliente, muy resolutivo
3 jul 2024
la variadad de productos y de precios Pero sí he apreciado a veces, el mismo producto más caro en la web que el la tienda, o viceversa,.... sin que haya ofertas ni descuentos vinculados,...
Bueno, la verdad es que las ofertas de productos han ido a menos y , aunque me gusta la pagina cada vez compro menos y viy a otros sitios. Los productos rebajados son siempre los mismos.
NO
Nadia O.
Madrid
Me.gusta la rapidez con la que llegan los productos y me disgusta un poco el tena de las muestras muchas veces te dejas un pastón para una muestra de perfume, deberían dar más muestras.
Excelente entrega. Rápida y confiable. Imágen no envío porque han sido varios pedidos los hechos y siempre muy bien como resultado.- Mas claro que este comentario imposible.-Gracias.-
Los precios son inmejorable. La cosmética y perfumería de alta gama es de los mejores sitios donde se pueden encontrar. El Druni del C.CComercial de Salamanca y León de los mejores
SR
11 jul 2024

Muchas variedad y buena logística

Encuentro artículos q no veo en otros sitios, y los q hay en otros están a mejor precio. On-line la compra es muy sencilla, como el método de pago, y el envío rápido y sin problemas
Me gusta la variedad y calidad de los productos. Me desconcierta que después de hacer un pedido llega un e-mail avisando de que tengo productos en la cesta pendientes de comprar ¿?