druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.065 valoraciones en los últimos 12 meses326.148 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

El envio gratuito, sin compra minima, a tienda fisica de 4 o 5 dias, esta bien...pero muchas veces, esos 5 dias se convierten en una semana o 10 dias. Me parece algo exesivo.

Buena relación calidad/precio

Me ha gustado el precio, las ofertas y la facilidad de hacer la compra en la web. El periodo y modo de entrega también es muy satisfactorio y las muestras se agradecen mucho!
1 abr 2024
Tema onlines.... Si dejáis comprar y luego una vez pagado, decís que no hay stock!!! Eso lo deberíais gestionar mejor porque de está manera cada vez se comprará menos online
20 mar 2024
El personal es muy amable y aconseja muy bien. Las muestras cuando compro online no estás últimas me han llegado muestras de hombre cuando todo lo que compre era de mujer.
KD
30 mar 2024
La aplicación a veces está muy lenta. Y los regalitos que mandáis podría ser de mujer ya que nunca compro nada para hombre y siempre mandáis de hombre. Por lo demás bien
18 mar 2024
Me encanta que tienen precios muy buenos, siempre tienen ofertas y además dan regalos. En cuanto a mejorar quizas los tiempos de entrega en tienda no siempre son rápidos,
17 mar 2024
Depende de la tienda druni donde vayas Nules y la Vall d'uxo muy bien Tanto por las dependientas como la selección de productos y la oferta En Sagunto mucha menos oferta
La entrega en tienda no es rápida. Hay que hacer cola como si hubieras comprado fisicamente Por lo demás, perfecto ( fecha, cuidadoso embalaje, seguimiento del pedido)
La web funcionar muy bien y los envíos son rápidos. La atención en la caja de la dependienta que me dio el paquete ya sido genial. Muy amable y sonriente! Así da gusto!
16 mar 2024
Servicio rápido de entrega de los pedidos online en una de sus tiendas. Al recogerlo en una tienda DRUNI me gustaria que ofrecieran la opción de envolver para regalo.
29 mar 2024
Todo funcionó perfectamente,a pesar de la fecha (entre fallas y semana santa).Muy escaso el regalo en muestras, solo una de colonia para un pedidobde más de 100 euros
18 mar 2024
Rápidos y efectivos, tienen muchos productos, comparativamente el precio es bueno, solo una pega, las muestras son escasas y no son de la gama del pedido o similar.
Hoy en la tienda de Carlet me ha ayudado Ana y como siempre que me atiende con gran profesionalidad. Me da mucha confianza y me recomienda los productos adecuados.
27 mar 2024
Las devoluciones de productos online en tienda... Programa de fidelidad, solo para compras en tienda. Mejor servicio de cajas para cobrar. Mucho tiempo de espera.
25 mar 2024
Buenas experiencias en general. Muestras escasas. Las muestras son una vía de posibles compras de nuevos productos. Conociendo se puede comprar. Gracias ✨️ 💫 🙏
26 mar 2024
Me gustas las promociones y ofertas.. Podrían dar más muestras de colonias o cremas en pedidos online ..así pruebas un perfume y si te gusta otro día lo compras
23 mar 2024

Envío rápido y productos en perfecto estado

El pedido lo pude ir a buscar en un punto de recogida y me llegó muy bien y rápido. Los precios eran buenos y me regalaron dos muestras. Contenta con mi compra.
21 mar 2024
Me gusta la atención al cliente recibida especialmente por la chica de Inglot y en caja Antes daban muestras a partir de ciertos importes de compra y ya no ….
Ha llegado rápido y todo bien, algo para mejorar seria poder contar con la opción de recoger el pedido en un punto de recogida, eso sería cómodo y sostenible.
27 mar 2024
La rapidez en recibir mi pedido,y el detalle de ponerme muestras de perfumes en la caja,ya que en tiendas las tienes que pedir y si te las dan te dan una.