Hola buenas tardes.
Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol.
Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo.
Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON.
Gracias y enhorabuena a seguir así.
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
** Servicio y atención comercial muy buenos.
** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta.
** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Muchas gracias por tus comentarios, tu visión nos ayuda. Sobre el servicio para profesionales y cliente final, aclarar que está pensado para que no os perjudique, de ninguna manera, a las empresas de artes gráficas y estudios de diseño, y podáis seguir siendo competitivos en cuanto a precios. Si quieres más detalles, no dudes en contactar con tu comercial de referencia o escribirnos a comercial@truyol.com. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 12 días
Opinión verificada
Una manera de imprimir rápida, fácil, cómoda y con buena relación calidad/precio.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 11 días
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. ¡Feliz jueves!
hace 7 días
Opinión verificada
Calidad y entrega puntual.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 7 días
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración! Feliz semana.
hace 11 días
Opinión verificada
Grandes profesionales
Rápidos y profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 11 días
Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer tener clientes así. ¡Feliz jueves!
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 4 días
Agradecemos mucho tu confianza. ¡Un saludo y feliz jueves!
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 4 días
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Un saludo y feliz jueves!
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
29 abr 2024
¡Gracias por elegirnos! Feliz lunes
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
29 abr 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
28 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
29 abr 2024
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Feliz semana!
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz semana!
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Buenos días. Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería y esperamos que el trabajo haya sido de tu total satisfacción. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 12 días
Opinión verificada
Pedido no llegó a tiempo
Encargue urgente unas tarjetas de viernes, para lunes, con el recargo que implica y el lunes mismo me comunican que el codigo postal es erróneo, y llegarán el martes (ya demasiado tarde) y con un recargo de 12 €!
increible. Todo en Madrid. Nada complicado.
No me entregaron el pedido a tiempo y no me comunicaron a tiempo la incidencia, pero el precio si.... por supuesto lo mantuvieron
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 11 días
¡Hola! Garantizamos que el pedido salió puntualmente de nuestras instalaciones para cumplir con la entrega en 24h. No obstante, el hecho de dar una dirección incorrecta implica la reexpedición del pedido, con el retraso y el sobre coste marcados por la empresa de mensajería. Un saludo.
24 mar 2024
Opinión verificada
La atención ha sido inmejorable, de hecho me llamaron para asesorarme cómo poder hacer las tarjetas oara que me quedaran mejor y ayudarme a tomar la mejor decisión.
Las tarjetas hab llegado y son justo como quería. Muchísimas gracias
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
25 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano. ¡Feliz semana!
20 mar 2024
Opinión verificada
buen servicio, buena atención, resolución y anticipación a posibles problemas. Implicación. Siempre se puede mejorar un poco en todo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano. Y por supuesto, siempre en constante mejora ¡Feliz jueves!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.