truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

12 oct 2022
13 oct 2022
Muchas gracias por elegirnos. ¡Feliz jueves!
7 oct 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz viernes!
5 oct 2022
6 oct 2022
¡Muchas gracias por elegirnos! Feliz jueves.
2 oct 2022
3 oct 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
5 oct 2022
Estábamos acostumbrados a una relación comercia más personalizada, ahora es más dificil encajar los trabajos en la web al no admitir los formatos como habíamos hecho hasta ahora.
6 oct 2022
Muchas gracias por el comentario, vuestra visión nos ayuda a mejorar. Cualquier formato fuera de lo que contempla la web, podéis escribirnos a truyol@truyol.com para llevarlo a cabo ¡Feliz jueves!
20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
2 oct 2022
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!
9 sept 2022
Me gusta su atención a través de su web, fácil e intuitiva, rápida valoración de los trabajos y por su puesto su rapidez y fiabilidad en las entrega, sin olvidar la buena calidad de los productos. Por mejorar, pedir como cliente, que contemplaran (desconozco si lo tienen) descuentos de fidelización por acumulación de pedidos o volúmen.
12 sept 2022
¡Buenos días! Disponemos de un programa de fidelización. En este enlace tienes toda la información: https://truyol.com/es/programa-fidelizacion. ¡Muchas gracias por tu confianza y feliz semana!
23 sept 2022
Teníamos un plazo de entrega ajustado por mi cliente, y me lo entregaron un día antes no me los repase todos pero lo que vi estaban perfectos, he quedado muy contento con ellos. les encargare más cosas..
26 sept 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz semana!
14 sept 2022
Llevamos trabajando varios años con ellos, y de momento calidad, rapidez son su sello. Como todo algún pequeño problema con algún trabajo, pero lo han solventado. Seguiremos trabajando con ellos.
15 sept 2022
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Un saludo!
23 sept 2022
Todo claro y facil a traves de la web y cumplen en plazos de entrega. Creo que mejoraria mucho el servicio si enviaran una prueba de color digital previa a la impresión. Gracias
26 sept 2022
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. Asimismo, indicar que desde truyol.com o presupuestos personalizados es posible pedir desde una unidad para prototipos de producto. ¡Un saludo!
13 sept 2022
Me gusta el cumplimiento de plazos y la calidad de los trabajos. Debería mejorar bastante la facilidad de la comunicación y la atención al cliente.
13 sept 2022
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Un saludo!
14 sept 2022
Personal eficiente y dedicado en el servicio de impresión, siempre amables a pesar de los errores en trabajos recibidos y dispuestos a ayudar.
15 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Feliz jueves!
27 sept 2022
Los cortes de las piezas no son del todo rectos. Las piezas están bien imprimidas, pero el mecanizado, me ha sorprendido para mal.
28 sept 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ello. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
26 sept 2022
El compromiso con los tiempos de producción, excelente. La calidad y acabado del producto, muy bueno.
27 sept 2022
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz martes!
19 sept 2022
Confianza en su buen hacer. Verdaderos profesionales en calidad, precios y seguiminto de trabajos.
19 sept 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz semana!
8 sept 2022
Excelente relación calidad precio y mejor atención al cliente, que importa mucho.
9 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz viernes!
14 sept 2022
Todo perfecto. Pedido y comunicación con la empresa muy cuidado.
15 sept 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
21 sept 2022
Todo en general, en particular la atención personal del equipo
22 sept 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Feliz jueves!
11 sept 2022
La verdad es que calidad, precio, puntualidad no tienen rival
12 sept 2022
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Feliz semana!