truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

226 valoraciones en los últimos 12 meses2248 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

ÁM
Ángel M.
Avilés
14 abr 2024
15 abr 2024
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
17 mar 2024
Al día de hoy, todo ha salido muy bien.
18 mar 2024
¡Gracias por elegirnos! Feliz semana
JR
JOSE R.
CASTELLÓ
22 mar 2024
Calidad y puntuales en entrega.
25 mar 2024
¡Gracias por tus palabras! Estamos comprometidos con nuestros clientes. ¡Feliz semana!
MR
Miguel R.
Terrassa
14 abr 2024
Fácil y rápido. Perfecto.
15 abr 2024
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano. ¡Feliz semana!
RR
Rafael R.
Benalmádena
4 abr 2024
Simplemente perfecta
5 abr 2024
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Un saludo y feliz viernes!
27 mar 2024
Servicio excelente!!
27 mar 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Feliz miércoles!
12 abr 2024
15 abr 2024
Clientes como tú hacen la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
15 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
13 abr 2024
15 abr 2024
Eres parte esencial de lo que hacemos en Truyol Digital; por eso, nos mantenemos pendientes de lo que necesitas y actuamos para brindarte soluciones relevantes. ¡Feliz semana!
12 abr 2024
15 abr 2024
Gracias por tu valoración. Estamos en constante evolución para ofrecer la mejor experiencia de impresión a través de nuestra truyol.com. ¡Feliz semana!
8 abr 2024
10 abr 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz miércoles!
TF
8 abr 2024
10 abr 2024
Agradecemos mucho tu confianza y fidelidad. ¡Un saludo!
4 abr 2024
5 abr 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz viernes!
1 abr 2024
2 abr 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz martes!
23 mar 2024
25 mar 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Un saludo!
20 mar 2024
21 mar 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. Feliz jueves.
23 feb 2024
Buen servio y atención
23 feb 2024
21 feb 2024
El trato personal
22 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a tu total disposición. Un saludo.
6 mar 2024
7 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Feliz jueves
7 mar 2024
8 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Feliz viernes!